Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, tengo reservada la excursion de sian ka´an con infocenter, me han pasado un pdf con las excursiones, si alguien quiere el archivo voy a colgarlo en este mensaje.
Si se lo pediis a ellos directamente te lo envian a tu correo, con fotos, el que he colgado es solo texto.

infocenter-2011.pdf 
 Nombre:  infocenter-2011.pdf
 Tamaño:  96.73 KB
 Descargado:  1306 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragcerdeno Escribió:
Hola,

Acabamos de llegar de la Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Infocenter. Tengo que decir que es totalmente recomendable.
Hicimos la excursión de Chichen Itza, nos recogieron más o menos puntuales, el mismo chofer era el guia , comimos en Chichen y después nos llevaron a un cenote y de vuelta al hotel paramos en Valladolid que la verdad no tiene nada.
La otra excursión fue Tulum y Cobá e igual. Nos recogieron más o menos puntuales, aquí llevábamos un chofer más el guía y primero fuimos a Tulum, después a Cobá donde subimos a la famosa piramide y después comimos en una palapa en mitad de la selva. Podías elegir entre dos platos. Después fuimos a una ceremonia de un chamán y finalmente y lo mejor de todo nos llevaron a un cenote que era una pasada. Para esta excursión os recomiendo que llevéis mucho agua, pues se pasa un calor de muerte.
Te recogen en una VAN donde tienes una nevera para meter tus bebidas y todo correctisimo.
Yo las contraté directamente desde España para no perder mucho tiempo allí.
La agencia totalmente recomendable!!

Hola, como te hicieron el cambio al ahcer el pago desde españa? y quetal fue todo al hacerlo así? saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

QTAL CON ESTA AGENCIA LOS QUE HAYAN CONTRATADO ALGO CON ELLOS?
⬆️ Arriba

New Traveller

IRIA84 Escribió:
qTAL CON ESTA AGENCIA LOS QUE HAYAN CONTRATADO ALGO CON ELLOS?
nosotros contratamos todas las excursiones con ellos y genial. Las cojimos directamente en la agencia de playa del carmen pagando el 50% de las excursiones y el resto las pagamos al subir al mini bus. Son 100% fiables, además en la agencia vimos que van a Fitur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo contrate allí las excursiones y me salieron mas baratas que en internet.El cambio te lo hacen a lo que esta en ese momento;puedes pagar indistintamente en euros,dolares o pesos.Ana os atendera de maravilla.Lo mejor es la calidad del tour,con guias de lo mejor que he visto,puntualidad y seriedad.Nos encanto Coba -Tulum,con baño en cenote bajo tierra para 10 personas,un lujo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! por lo que he leido en el foro practicamente es mejor coger allí ya que el precio puede ser mejor por el cambio que este en ese momento, y por que no adelantas el 40% desde españa no? Sabeis si en infocenter cogiendo 3 o 4 excursiones te pueden hacer mejor precio o llegar a algun acuerdo o hay alguna agencia allí o en internet que se pueda negociar? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla
Yo también voy a ese hotel, me podias decir que tal esta?
Al final con quien has contratado las excursiones, es que no me parece bien que nos cobren 10 $ por la ubicación del hotel.
Un SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

MartaMarín Escribió:
HOla
Yo también voy a ese hotel, me podias decir que tal esta?
Al final con quien has contratado las excursiones, es que no me parece bien que nos cobren 10 $ por la ubicación del hotel.
Un SALUDO

Hola Marta,

A mí también me cobran por ir a buscarme al Hotel, nos cobran 5$ por persona y excursión. Teniendo en cuenta que mi hotel (el Ocean Coral & Turquesa) está en Puerto Morelos, y otras agencias como Cenote Azul no van a mi hotel a recoger, al final he tragado. La alternativa es bajar desde Puerto Morelos a Playa del Carmen a hacer las excursiones, pero como a esas horas aún no hay buses y tendríamos que coger taxi... No creo que disten mucho los precios...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber si merece la pena realizar la excursion a Isla Mujeres.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MartaMarín, por nuestra experiencia es mejor que la reserves si tienes certeza de que habrá buen tiempo, o sea 1 día antes o así. Nosotros la teníamos programada con antelación y por el mal tiempo en el mar nos la cancelaron, Mr. Collins, el director de la agencia nos dijo que al ser un catamarán el que nos lleva ,se notan más las inclemencias del tiempo. De todos modos, si hay algún problema la agencia es seria, Mr. Collins nos avisó de la cancelación, y nos pagó el taxi a Playa del Carmen para devolvernos el dinero de la excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho la excursión con esta agencia llamada CHICHEN ITZÁ LUZ Y SONIDO con un coste de 68usd
El tour empieza a las 9:00 h y finaliza a las 23:00 h
Tiene bastante buena pinta, salidas miércoles, viernes y domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de cerrar dos excursiones con ésta agencia, una de ellas SIAN KA-AN que me salió por 80 usd mientras que CENOTE AZUL me pedía 90 usd
Y CHICHEN ITZA LUZ + SONIDO 68 usd que incluye entrada especial a Chichen Itzá, show de Luz y Sonido, guía, transporte, comida en el Hotel Mayaland, conocer el pueblo de Pisté y cenote Il-Kil

Ya os contaré que tal, lo mas importante es que no pagé ni un duro de anticipación, así lo comuniqué, lo haré en la misma oficina de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Acabo de cerrar dos excursiones con ésta agencia, una de ellas SIAN KA-AN que me salió por 80 usd mientras que CENOTE AZUL me pedía 90 usd
Y CHICHEN ITZA LUZ + SONIDO 68 usd que incluye entrada especial a Chichen Itzá, show de Luz y Sonido, guía, transporte, comida en el Hotel Mayaland, conocer el pueblo de Pisté y cenote Il-Kil

Ya os contaré que tal, lo mas importante es que no pagé ni un duro de anticipación, así lo comuniqué, lo haré en la misma oficina de Playa del Carmen.
La excursion de Sian ka´an os va a encantar, nosotros la hicimos el día 27 de agosto, nos llevo Marcos, un tio genial, se nota que le gusta su trabajo, en especial cuando hace excursiones de naturaleza, otro de los guias que os puede llevar es Ariel, con el no hicimos ninguna excursion, pero parece un tio muy apañao tb.
Si vais con Marcos dadle recuerdos de la pareja del Sandos Caracol, el sabra quienes somos.
Si tienes alguna duda con la excursion o con la agencia preguntame, nosotros contratamos un par de excursiones con ellos y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar. Contratamos con Infocenter una excursión: Coba-Tulum, y quiero decir que nos encantó.
Lo primero te llevan a ver las ruinas de Tulum (una maravilla), posteriormente a ver las runias de Coba (aconsejo a alquilar las bicis que están a la entrada) impresiona un poco subir hasta la punta de la piramide. Luego nos llevaron a comer (bastante bien). Luego un chaman nos representó una ceremonia maya (esta ceremonia sin más). Visitamos un cenote (en una gozada) y para el final nos llevaron a ver una aldea maya (es muy bonito ver como viven. Aconsejo a todos los que van a hacer esta excursión que lleven algo para los niños y niñas, juguetes etc. Es gente muy cariñosa y agradable. Están un poco necesitados por lo que viene bien que les echemos una mano).
Nos costó 50€ por persona con las entradas incluidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos nuevos por aquí.
Nosotros hemos venido hace poco de playa del carmen y hemos hecho la excursion de chitzen itza y decir que nos ha encantado. Es un lugar impresioante.
Por cierto, la excursion la contratamos también en INFOCENTER y casualmente trabaja allí una chica llamada Ana q es española (de Valencia). Se enrolla un monton con la gente y te lo explica todo genial.
Y de playa del carmen, VOLVEREMOS!!!!
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria preguntaros si sabeis que pasa con la pagina web de INFOCENTER por que intentas entrar y no funciona. Hace un mes hicimos la reserva de las excursiones y nos parece raro que no podamos entrar en la web.
⬆️ Arriba

New Traveller

e**(AutoEdit)**a por infocenter!
La empresa ha cerrado y desmantelado a primeros de enero de 2012 su local en playa del carmen. Han echado a todo el personal y se han quedado con el dinero de las excursiones pagadas por adelantado y no contestan a telefonos ni mails.
Que no os pillen!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zgznona Escribió:
e**(AutoEdit)**a por infocenter!
La empresa ha cerrado y desmantelado a primeros de enero de 2012 su local en playa del carmen. Han echado a todo el personal y se han quedado con el dinero de las excursiones pagadas por adelantado y no contestan a telefonos ni mails.
Que no os pillen!!!

En efecto, han cerrado la oficina física en Playa del Carmen, y he oído que su intención era trasladarse a otro lugar.

Pero por lo que yo se, la empresa sigue funcionando on line www.infocentertours.com/ ...ncia_Maya/ y el correo que tenemos en el índice del foro continúa activo: ventas@infocentertours.com (sin espacios)

¿Que tanto por ciento de las excursiones habías pagado con antelación? , mi consejo es que sigas insistiendo con el correo, seguro que te contestan, o por lo menos lo espero.

Como con un mensaje es suficiente, retiro el otro que has puesto al foro de malas experiencias y denuncias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me temo que te equivocas....
Exactamente me han e**(AutoEdit)**a 500$ que tenía pagados por adelantado (aparte del fastidio de quedarnos sin excursión toda la familia -eramos 14 personas-)
Habíamos contratado con ellos más excursiones los días anteriores que sí operaron (por suerte decidieron cerrar justo antes de esta última excursión del día 12 porque sino nos habrían pillado un montón de pasta importante)
En los teléfonos que aparecen en su web no contestan y en el mail de ventas ya nos contestaron, que lo sentían mucho pero que habían cerrado y que los empleados estaban en la calle, así que repito...CUIDADO CON ESTA AGENCIA
Los envíos al mail privado del dueño de Infocenter "Emilio Quiñones Avila" tampoco son respondidos. Cualquier información que tengáis sobre ellos me sería de utilidad para poner la denuncia correspondiente si siguen sin dar señales de vida a ver si al menos consigo que no engañen a más gente.
⬆️ Arriba

Experto

Hace 5 días envié un correo a los de infocenter y aun no me han contestado. Si lo hacen , lo colgare en el foro, para que sepamos si funcionan o no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes