Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 27 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Hombre, cuando lo tuviéramos entrenado nos sabría mal comérnoslo por muy sabrosón que esté... Sin embargo la carne de delfín debe estar mucho más dura, ¿no?
Porfiii,alguien me puede sacar de una duda?resulta que he visto varios horarios distintos del parque y no me aclaro.quien haya estado me lo podria aclarar?
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
porfiii,alguien me puede sacar de una duda?resulta que he visto varios horarios distintos del parque y no me aclaro.quien haya estado me lo podria aclarar?
Muchas gracias
Hola mgd80, ¿qué quieres decir exactamente con distintos horarios? indicame donde lo has visto y te intentamos ayudar
Un saludo
porfiii,alguien me puede sacar de una duda?resulta que he visto varios horarios distintos del parque y no me aclaro.quien haya estado me lo podria aclarar?
Muchas gracias
Hola mgd80, ¿qué quieres decir exactamente con distintos horarios? indicame donde lo has visto y te intentamos ayudar
Un saludo
En la pagina oficial pone"lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM ,sabado y domingo de 9:00 AM a 5:00 PM
Abrimos los 365 días del año de 8:30 AM a 6:00PM"
Vamos que un rollo de horario
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
mgd80 Escribió:
cloqueta Escribió:
mgd80 Escribió:
Muchas gracias
Un saludo
En la pagina oficial pone"lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM ,sabado y domingo de 9:00 AM a 5:00 PM
Abrimos los 365 días del año de 8:30 AM a 6:00PM"
Vamos que un rollo de horario
El horario es "Xel-Há abre los 365 días del año, de 8:30 AM a 6:00 PM"
El otro horario es el del teléfono de atención al cliente
Atención a Clientes / Ventas: Cancún: 998-251-6560 / Playa del Carmen: 984-147-6560 / México: 01-800-212-8951
USA-CAN: 1-888-XCARET1 / Lunes a Viernes de 7:00 AM a 7:00 PM / Sábado y Domingo de 9:00 AM a 5:00 PM.
Ir a la laguna de yalkoo cerca de la bahia de akumal,es igual de bonita que xel-ha con mas peces y te ahorras una pasta,ya que la diferencia es que pagas la comida y restaurantes.Nos lo recomendaron varias personas de allí,y la verdad es una pasada y la entrada al cambio vale unos 6 euros no llega.
Hola acer25.
Puedes especificar un poco mas por donde esta la laguna, no la veo en el google earth .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
birdy Escribió:
acer25 Escribió:
Ir a la laguna de yalkoo cerca de la bahia de akumal,es igual de bonita que xel-ha con mas peces y te ahorras una pasta,ya que la diferencia es que pagas la comida y restaurantes.Nos lo recomendaron varias personas de allí,y la verdad es una pasada y la entrada al cambio vale unos 6 euros no llega.
Hola acer25.
Puedes especificar un poco mas por donde esta la laguna, no la veo en el google earth .
Acceso al Parque Xel-Há Riviera Maya a partir de las 9:00 am y hasta las 7:00 pm, así que es así
lo que me llama la atención es que también pone abierto todos los días de 8:30 a 18. Entonces en qe quedamos? te puedes quedar hasta las 19 o a las 18 te mandan a tu casa jeje
Según he podido leer, a la salida de las ruinas de Tulum hay un sitio donde comprar las entradas para Xel-Ha con descuento sobre el precio en las taquillas del parque. ¿Alguién sabe cuanto descuentan y si se puede pagar con tarjeta? Gracias
Hola acer25.
A nosotros no nos dio tiempo a ir a Yal-Ku, pero sí que estuvimos en Xel-Ha y, aunque había bastante gente, es espectacular!
Yo llamé a la empresa que lo gestiona y me dijeron que en el mes de agosto suele haber más gente entre semana que el sábado o el domingo, así que optamos por ir un sábado. Había bastante gente, pero nada agobiante ni mucho menos y, como os decía antes, el parque es espectacular.
La entrada al descenso del río desde el manglar es preciosa y el agua está fresquita y cristalina.
Haciendo esnórkel se pueden ver mogollón de peces y nosotros vimos hasta una manta raya azul chulísima por el fondo...
Además, lo del todo incluido en la entrada está muy bien porque a partir de las 10 ya puedes ir tomándote algún zumito (o copazos, lo que quieras). El buffet de comida de mediodía donde estuvimos nosotros tenía una gran variedad con una calidad bastante buena.
En resumen, no me arrepiento para nada de haber pagado el precio de la entrada que desde aquí me parecía caro. Una vez habiendo estado allí lo considero razonable.
Hola a todos, como me ha parecido ver en la web la entrada sele por 964 pesos o 79 dolares. Como dice Bilulu también me pareció leer q en la entrada a Tulum hay un sitio donde venden las entradas más baratas.
Alguien sabe cuanto te puedes ahorar, es por si merece la pena por allí o sacarlas en el parque directamente.
GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Marguita.malagueña Escribió:
Hola a todos, como me ha parecido ver en la web la entrada sele por 964 pesos o 79 dolares. Como dice Bilulu también me pareció leer q en la entrada a Tulum hay un sitio donde venden las entradas más baratas.
Alguien sabe cuanto te puedes ahorar, es por si merece la pena por allí o sacarlas en el parque directamente.
GRACIAS
Si las compras a la entrada de Tulum, es un 10% de descuento (si pagas con tarjeta el 5% ), en la web, también es un 10 es.xelha.com/ ..._xelha.php
La caseta a la entrada de Tulum, es donde se coge el trenecito hasta las ruinas:
Buenas tardes,
Yo estuve hace un par de días y el que sitio es muy bonito pero no esperéis ver con las gafas de buceo aguas claras y cristalinas, debajo del agua veréis todo borroso debido entre otras cosas a la termoclina..mezcla de aguas a diferentes temperaturas
A mi personalmente me decepcionó muchisimo, apenas vi peces (muchos menos que en sian kaan o en otros sitios que hice snorkel y la entrada es carísima. Eso si tienes el todo incluido, pero como ya vas cargadito del hotel... Yo no lo recomiendo sobre todo por el precio de la entrada.