RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 152 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1025654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: volar a rivera maya en noviembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Bueno en junio hemos ido con travelplan, eso si un oferton, nos costo 11 noches 12 días 1900 euros en el hotel gran oassis riviera maya y cuando fuimos en noviembre estuvimos en el barcelo maya tropical(habia overbooking en el beach y nos pasaron al tropical menos mal por que el beach es un poquito cutrillo) nos costo 2000 euros 10 noches 11 días con iberojet, estos precios es por los dos.
De todas formas es muy pronto para mirar precios hasta que no se termine la campaña de verano no vale la pena, hasta final de septiembre no salen los precios para noviembre.
Un saludo
Lorena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT  Publicado:

Indiana Jones

Irenaa
Este hilo que has subido es viejo, fijate en las fechas
No has visto que en la primera pag del foro tienes varios hilos??
Porque hay varios y es dicifil no verlos

Todos son referentes al complejo grand palladium (asi lo pone en el titulo del hilo) que consta de 3 hoteles:
-grand palladium bavaro
-grand palladium palace
-grand palladium punta cana

Si te han vendido el paquete como grand palladium sin especificar nada mas, te puede tocar el alojamiento en cualquiera de los hoteles que componen el complejo

Última edición por Mariazgz el Jue, 26-07-2007 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al KANTENAH en noviembre!!!  Publicado:

New Traveller

Muy buensa, nosotros vamos jejejje, murcianos a la conquista de la riviera maya. En q fecha vais??? nosotros a primeros d noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Paladium Bavaro el año pasado y está fenomenal. La habitación era preciosa con jacuzzi dentro de la misma. Las instalaciones preciosas (salen unas fotos superchulas) y la gente del hotel superatenta. La comida fenomenal (sobre todo la del buffet) porque las de los restaurantes de reserva bastante flojas. La playa también estupenda. De lo mejorcito de allí en cuanto a hoteles....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al KANTENAH en noviembre!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

piscisenderista Escribió:
Muy buensa, nosotros vamos jejejje, murcianos a la conquista de la riviera maya. En q fecha vais??? nosotros a primeros d noviembre

El Turista Invitado ya fue al Kantenah... En 2005.

Te traslado el mensaje a los viajeros de noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

An10
Jacuzzi dentro de la habitación?
Pues entonces creo que estabas en el palladium palace que son los que tienen el jacuzzi en el habitación
En el palladium bavaro los jacuzzi estan en el baño
⬆️ Arriba
Asunto: Septiembre o Diciembre????????  Publicado:

New Traveller

Hola a todos de nuevo, cada vez tengo más dudas sobre mi viaje a la riviera. A ver, yo tenía pensado ir de luna de miel a principios de septiembre pero resulta que me con lo de que entra dentro de la época de huracanes pues la verdad no me apetece mucho arriesgarme así que habé con mi novio y decidimos ir para navidades. Pero ahora me he enterado que en Diciembre hay mucha lluvia, no hay una época buena en la riviera??????? Cual de estos dos meses me recomendais???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amigas y salimos el día 3 de agosto, alguien que salga también ese día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Septiembre o Diciembre????????  Publicado:

Travel Addict

Hola Scully:
Que yo sepa en diciembre no es epoca de lluvias cuando mas llueve es en la epoca de huracanes de junio a noviembre yo he hestado varias veces en el caribe y no me ha llovido casi nunca, en rm he estado dos veces, en noviembre 2006 y junio 2007 y solo me ha llovido un día en junio durante 10 minutos.
Cuando fuimos la ultima vez, cada vez que miraba el parte del tiempo solo se veia que lluvia y ya te digo que solo una vez y muy poquito tiempo.
Saludos
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estuvimos del 15 al 23 de Dic de luna de miel en Riviera Maya (Playa del Carmen - Riu Tequila) y sólo nos llovió medio día. La verdad es que se hace raro verlo todo adornado de navidad y tú con el bañador..jeje. Pero nos gustó mucho el ambiente navideño y te lo recomiendo.

Por cierto, de temperatura, genial!!

Salu2´s
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en septiembre y la verdad que fue bien, nos llovio dos tardes pero solo media hora y una hora, pero te digo una cosa si esta todo tan verde y encima cerca de la costa será por algo ya que si regaran todo eso se quedaban sin agua, la lluvia no es un problema. Lo que si te digo es que septiembre es época de huracanes pero con que te mires una semana antes el parte metereológico va bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar a rivera maya en noviembre  Publicado:

New Traveller

Gracias ya te contare lo que hacemos.
Gaspar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Hola beltin, nosotros vamos a RM del 16 de noviembre al 25 al kantenah no se a cual pero lo que tengo claro que es a este complejo...
Ya queda menos y si estas perdida con darte una vuelta por aquí estaran todas tus dudas ressueltas, de todos modos todavia nos qeda tiempo!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA ATODOS LOS QUE TENEIS PENSADO VIAJAR EN NOVIEMBRE, yo también en la segunda quinzena como he dicho anteriormente ya. Mi pregunta es que si alguien ha contratado el viaje ya? y si si cuanto os ha costado más omenos? muchisimas gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo lo acabo de contratar hoy... La verdad es que mi precio es un poco especial por que también hacemos una estancia (4 dias) en Orlando con la entrada al parque incluido mas 9 días en riviera maya, kantenah.
Todo me a salido 4.900 €.
Me gustaria conocer gente que fuera en estas fechas nosotros estaremos en el kantenah del 16 al 25 de noviembre
Mi correo es abel_padilla21@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Travel Addict

tete400 Escribió:
hola laierr. Somos una pareja de valencia y vamos a la cadena riu en las mismas fechas que vosotros. Podríamos quedar! somos eva y jose.
Tt--400@hotmail.com

Hola, mi mujer y yo somos de valencia. Vamos al riu yucatan del 19 al 29. U081989@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues definitivamente creo que iré en Diciembre. MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE PUEDE ENTRAR EN LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA????  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Me voy en septiemre y todo el mundo me ha dicho que no se me ocurra salir sola, se puede confiar en la gente del hotel??

Lo pregunto para buscarme por allí la vida, me gustaría salir de la zona turística.

Elvex Escribió:
Buscando videos sobre Chichén Itzá.. Me he encontrado con este:

es.youtube.com/ ...k&NR=1 El "canto" de la Pirámide...

Y este sobre el famoso equinoccio de otoño: es.youtube.com/watch?v=O4fSYEddM9k
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIA PRINCIPE 29 JULIO  Publicado:

New Traveller

Hola Wuenas!!!!

Despegamos hacia el Bahia Principe el 29 de Julio desde Barcelona con Air Comet, con unas ganas que no veas de dejar el stress, curro etc etc... Con ganas de relax, reirnos, cachondeo , conocer gente y sobre todo de desconectar.... Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que nos han dicho que el touroperador se pasa que no veas...

A ver si alguien va sobre esas fechas y nos vemos en la barra humeda de la piscina tomando unas copillas!! jejjeje

Por cierto vamos mi prima, el novio, un amigo mio y yo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con mundicolor  Publicado:

Travel Addict

Hola acabo de reservar un viaje a Orlando y riviera maya con mundi color, que tal esta agencia?? la chica de la agencia me ha dicho que no hay problema pero alguien ha viajado con ella?? No tenia muchas opciones por que hay pocas agencia que hagan este trayecto!!!
Por favor me mata la curiosidad!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DIA 6 DE AGOSTO DESTINO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Si¡¡¡ cuenta que yo voy al vahia también pero en octubre que lo paseis bien¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes