Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola acabo de reservar un viaje a Orlando y riviera maya con mundi color, que tal esta agencia?? la chica de la agencia me ha dicho que no hay problema pero alguien ha viajado con ella?? No tenia muchas opciones por que hay pocas agencia que hagan este trayecto!!!
Por favor me mata la curiosidad!!!
Somos dos chicas de Valencia vamos al Royal Playa del Carmen del 19 al 26/08 nos apuntamos para salir por playa del carmen y realizar excursiones .... Venga que poquito nos quedaaa¡¡¡
Parece que se está formando un gran grupo de gente! Nosotros somo tres chicos de Mallorca y vamos los mismos días al RIU TEQUILA.
Hola!! tu plannig me parece genial el mio es igual pero dejando Tulúm para el día de Xel-ha, ten en cuenta que están muy cerquita y por lo que tengo entendido se pueden ver las dos cosas perfectamente el mismo día, más que nada para que el 3º día te de tiempo a ver lo que te has planificado.
Hola!! tu plannig me parece genial el mio es igual pero dejando Tulúm para el día de Xel-ha, ten en cuenta que están muy cerquita y por lo que tengo entendido se pueden ver las dos cosas perfectamente el mismo día, más que nada para que el 3º día te de tiempo a ver lo que te has planificado.
Saludos
Xel-ha es un parque muy grande y depende lo que quieras hacer te da tiempo o no de hacerlo en medio día.
Nosotros como nos bañamos con los delfines teniamos que estar allí a primera hora de la mañana,asi que echamos allí todo el día y creeme,no te da tiempo para todo porque el parque cierra relativamente temprano y hay muchas cosas por ahcer y ver.
Hola a todos!!
Somos un grupo de 9 personas, de Barcelona, todos entre 23-27 años, jovenes y con ganas de pasarlo bien. Vamos al Xcaret, del 10 al 17 de agosto. Volamos con pullmantur el día 10, y volvemos con iberworld, el día 17.
Si quereis comunicaros, con nosotros/as, mandadme un privado. A ver si nos vemos en Ribera Maia!!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Si vais a hacer Sian Kaan ahí se hace snorkel en medio de la barrera de coral, yo no hice Xel-la pero si hice Tulum y después fuimos a Playa Maya que esta junto a Playa Paraiso y es una pasada!!!!!!!!!!!
Acabamos de regresar de nuestras vakacaciones en punta cana concretamento del Palladium Palace del que hemos venido muy contentos y sin queja alguna.
El complejo es muy grande y está formado por el Palladium Bavaro, Palace, Punta Cana y lo más exclusivo pero apartado que son las Royal Suites.
Las habitaciones es uno de sus puntos fuertes ya que la estandar que corresponde a la doble deluxe es muy espaciosa, tiene cama matrimonio king-size (2x2), jacuzzi junto a la cama, tabla de planchar, armario bastante grande y terraza amplia. Os recomiendo la villa 9107 que es en la que nos alojamos nosotros y se halla justo enfrente del mar junto a la piscina y el restaurante de playa El Bohio.
Tal vez lo que menos nos gustó fue el baño ya que el lavabo se encuentra a fuera delante del jacuzzi y el inodoro y ducha en otra parte que para mi gusto deberia ser mas grande pero bueno es por sacar alguna pega pero no en todas las habitaciones era igual.
El resto de instalaciones están muy bien. La piscina tiene jacuzzi donde te puedes meter con tu piña colada ya que la barra humeda se encuentra justo delante.
En cuanto a la restauración, os aconsejo no obsesionaros con los restaurantes a la carta debido a que bufets están muy completos y hay gran variedad y hacen cena tematica todas las noches.
La animación para los más marchosos se encuentra en el bávaro tengo que reconocerlo que es donde se encuentra la discoteca y los shows nos gustaban más aquí que en el palace pero en el palace son muy majos también especialmente Sandy que siempre tenia una sonrisa en la cara.
Hicimos las excursiones de Caribe Adventura donde comimos langosta y cogimos estrellas de mar y por supuesto Samana que está chulisima sobre todo el baño en el Salto del Limon.
No lo dudeis que os lo vais a pasar genial este hotel, nos encanto a todos con los que hicimos amistad, es un hotelazoooooo!
Y por supuesto aprovechar para bailar bachatta...... Que luego lo echareis de menos como me pasa a mi.
Si teneis consultas, no dudeis en preguntarme que me encanta hablar del hotel y del destino en general.
Un gran saludo.
Patrys
Es que es un pedazo de Hotel, y las royal suites y la atención que te dan allí lo mas.
Una pregunta Patrys, te fijaste si habia un maletero que se llamaba Ramon?
Yo me llamo Ana y mi marido y yo vamos al hotel del 7 al 17. Somos de Pamplona...
Nosotros también estaremos en el BArceló maya... Igual podemos conocernos allí.
Ya me han mandado los datos de los viajes. Ahora estamos dudando entre Mexico (Cancún) en regimen de todo incluido, República Dominicana todo incluido también o Bali en régimen de media pensión. Alguien sabe como estan los precios de las comidas y las compras en general por Bali?
Yo te recomiendo Bali, si te metes en el foro de bali la gente te hablará mejor pero por lo que he ledio ya que lo estuve sopesando pero al final resulto muy caro, es una gozada. Si tienes media pensión perfecto pero que sepas que comer en Bali es superbarato y se come muy bien, las comidas tipicas de allí son muy ricas y sabrosas, moverte por allí es muy seguro y también barato y si contratas algún guía mejor, te enseñará Bali por los rincones más bonitos y escondidos, ya te digo metete en el foro y que la gente te recomiende porque es alucinante. Yo no me lo pienso. Es lo que dicen los foreros México y RD coges cualquier oferta por ahí y te sale bien de precio pero Bali es bastante mas caro. Por cierto que hotel te ofrecen?.