Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 18 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Yo me lleve la DS y ayuda bastante, jeje, llevate revistas o algun libro, hay gente que se lleva una baraja de cartas, y entre esto y las peliculas y la hora de comer pues no se hace tan pesado.
Marcho hacia RM el próximo lunes, y preparando la maleta me ha surgido una pequeña duda.....
Tengo entendido que el equipaje de mano no puede exceder en mas de 6 kilos y que las medidas maximas son 50x40x25, o que la suma total de sus medidas no exceda de 115 cm.
¿Estoy bien informado? o algún dato es erróneo......
Gracias de antemano por vuestras respuestas...ahhh se me olvidaba, viajo con AIR EUROPA...... Ciao.......
A ver yo tb tengo alguna duda, me gustaria saber si una de estas maletitas con ruedas pequeñas es considerada equipaje de mano, yo la use como tal de Málaga a París y viceversa...pero no se si será igual en viajes internacionales...
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida
A ver yo tb tengo alguna duda, me gustaria saber si una de estas maletitas con ruedas pequeñas es considerada equipaje de mano, yo la use como tal de Málaga a París y viceversa...pero no se si será igual en viajes internacionales...
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida
Hola xiki y juani estas maletas de ruedas se consideran equipaje de mano siempre y cuando no exceda en mas de 6 kilos y las medidas maximas son 50x40x25.
Última edición por MATUEM el Mie, 08-08-2007 17:22, editado 1 vez
Gracias marusca por poner un poco de orden.... Y pido disculpas por abrir un nuevo hilo estando este abierto (lo desconocia) ....
Bueno a lo que iba, según lo escrito por MATUEM, si que estaba bien informado....así podré echar un par de "atos" en el equipaje de mano por si se nos extraviaran las maletas o algo por el estilo.....ciao...
Soy nueva por aquí y quisiera, como experimentados viajeros que veo por aquí, haceros una preguntita... ¿donde se consiguen las dichosas bolsas autocierre? tengo claro todo, todo, menos donde conseguirlas... Sobre todo porque me gustaria llevarlo preparado de casa y no tener que pedirla en el aeropuerto y llevar todo en una bolsa del "pryca"
En algun sitio he leido algo de estancos... Yo he estado mirando en centros comerciales... Incluso he leido en algun sitio que hay lineas de cosméticos que te preparan la bolsita con todo lo imprescindible y con versiones reducidas de sus productos.. Pero la verdad es que yo no he encontrado nada de eso...
Hola a todos,
Lo de la aspirina antes de salir es bueno hacerlo por el tema de la circulación,pero no es bueno tomarlas cada 4 horas.
El estomago sufre mucho con la aspirina y es recomendable tomarlas cada 8 horas,creo q con una antes de salir es suficiente.
Buen viaje a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
reginacc Escribió:
Hola a tod@s...
Soy nueva por aquí y quisiera, como experimentados viajeros que veo por aquí, haceros una preguntita... ¿donde se consiguen las dichosas bolsas autocierre? tengo claro todo, todo, menos donde conseguirlas... Sobre todo porque me gustaria llevarlo preparado de casa y no tener que pedirla en el aeropuerto y llevar todo en una bolsa del "pryca"
En algun sitio he leido algo de estancos... Yo he estado mirando en centros comerciales... Incluso he leido en algun sitio que hay lineas de cosméticos que te preparan la bolsita con todo lo imprescindible y con versiones reducidas de sus productos.. Pero la verdad es que yo no he encontrado nada de eso...
Un saludo y gracias a tod@s
Hola, las bolsas las venden en los estancos.
No obstante yo el último viaje no la encontré, y lo que hice es comprar en el supermercado un paquete de bolsas con autocierre para sandwiches y son más o menos la medida de las que venden en los estancos.
Te vale cualquier bolsa transparente con autocierre.
En cuanto a la preparación de las líneas de cosmética de las bolsas con lo imprescindible, no tenia ni idea, pero no me extrañaría que las hubiese.
Buenos días!!
Me voy el sabado para Riviera.... Y acabo de caer... A ver quien tiene respuesta..
Puedo llevarme laca???y gomina en espray??derenredante???espuma???upsss, q puedo llevarme???
Merci!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Siempre que lo factures dentro de la maleta no hay ningun problema en llevar liquidos o esprais, lo que no puedes hacer es llevarlo en el equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Bruji_ruby Escribió:
Buenos días!!
Me voy el sabado para Riviera.... Y acabo de caer... A ver quien tiene respuesta..
Puedo llevarme laca???y gomina en espray??derenredante???espuma???upsss, q puedo llevarme???
Merci!
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos
En la terminal de Cancún (creo que era la 2) desde dónde salen los vuelos de Iberworld para España no hay nada para poder liar las maletas; ni gente liando ni nada que vendan allí para poder liar así que os aconsejo que os lleveis precinto o algo para liarlas vosotros mismos.
Saludos
Pues si que es eso raro, porque cuando yo volví el 7 de julio pudimos precintarlas las 3 maletas, incluso habia una mauqina igualita que las que hay en Barajas y un muchacho que las precintaba. Nos cobró 10 dólares, creo, por las 3.
Hola chicos
Yo vine el sábado pasado de riviera maya y sí que se pueden precintar.
La máquina es la misma que las de Barajas y está justo a la entrada del aeropuerto pero en la calle!! Justo enfrente de la puerta de entrada.
No se....supongo que en otras terminales si que habrá máquina para envalar pero yo en la que te digo seguro que no había....ni fuera, ni en la puerta ni dentro.
Tampoco pesa nada llevar un rollo de precinto o dos y así te evitas estar sufriendo como yo a ver como llega la maleta a Madrid.
Más vale prevenir que curar!!
Porque no haceis una cosa. Llevaros un rollo plastico transparente de envolver alimentos y así os ahorrais los 5 euros que cuenta en madrid y desde allí las llevais precintadas. Nosotros nos llevamos un rollo de esos y fenomenal