RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 43 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 250982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola que tal esta el cambio de euros a pesos en Tulum pueblo? hay mucha diferencia con Playa del Carmen...es que el hotel esta mas cerca mucho mas...es el Bahia Principe Coba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo visto el cambio ahora mismo esta en 1 euro x 17,57 pesos...es el cambio oficial...En unas horas viajo...Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
Emea8 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Emea8 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
robermons Escribió:
Hombre se que el cambio esta a eso, pero ya digo que no cambie nada y tampoco me fije si en barajas a que precio estaba.

Yo lo digo por si hay gente que no sale del complejo como nosotros.

Pues mira te salio muy bien el cambio

En el aeropuerto suele salir bastante mal el cambio, salvo en una entidad que parece que no está en todas las terminales, yo creo que lo mejor es comprobar el cambio del hotel y antes de viajar mirar como está en el aeropuerto.
Una vez en el hotel dependerá del dinero que necesitemos y de si pensamos ir a Playa del Carmen y en función de eso cambiar en un sitio u otro.
Yo también cambié en el hotel a 15 que creo que está muy bien y por el dinero que necesitaba no me valia la pena perder una tarde en ir a cambiar a Playa del Carmen.

Que entidad es la que dices que sale bien el cambio? y sabes en que terminal está? no se puede ir a esa terminal a cambiar?? :S

Si no me equivoco es el Deutche Bank (que me corrija alguien si me equivoco) pero yo en Julio en la T1 pregunté y no estaba y el que habia daba un cambio malísimo. En la T4 si que está, pero claro, irte allí como que no.......

Pero aunque no vayas a volar en esa terminal, poder... Se puede ir, verdad? Ahora no recuerdo pero yo vuelo de barcelona a madrid y diría que llego a la T4... Espero! jeje

Pues supongo que si, pero es que normalmente los cambios buenos estan después del control de pasaportes y por tanto no tienes acceso.
No obstante no os comais mucho el coco, al final, si en el hotel hay buen cambio quiza no vale la pena tanto lio. Ademas si es vuestra primera vez allí teneis que ir a Playa del Carmen a verlo!!!!!! y allí encontrareis muy buen cambio.

Está claro que iré a playa del carmen a cambiar, mi putada esque yo al día siguiente de llegar me voy de excursión y tengo que pagar al taxista y la verdad, en el hotel no vale la pena el cambio y tampoco me da la gana darles comisión a mi caja, que bastante me atracan ya todo el año...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi sugerencia es siempre sacar dinero a débito del cajero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Referente al cambio, en el aeropuerto de Madrid creo recordar estaba a 13'70 pesos, en el hotel a 15 pesos y en Playa del Carmen a unos 16'70 pesos, el cajero no lo utilicé para nada y las tarjetas tampoco, cuando necesitaba dinero iba cambiando donde me pillaba, cuando estás en el paraiso y vas tomado de cervezas y tequila todo es de diferente color. Disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de preguntar en las oficinas de cambio del aeropuerto de barajas y me dan 14,512 pesos el euro.. Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bastante mal ese cambio bea, en que oficina del aeropuerto? es un cambio malísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

cloqueta Escribió:
Mi sugerencia es siempre sacar dinero a débito del cajero.
Saludos

Depende mucho de que banco seas no? te aseguro que con el mío, a mi, no me sale a cuenta
⬆️ Arriba

Experto

En mi banco me dan un euro a quince pesos con algo, que os parece? alguien me puede orientar, no digo cambiarlo todo, pero si al menos llevar 100 euros en pesos que os parece
⬆️ Arriba

Experto

lailama Escribió:
en mi banco me dan un euro a quince pesos con algo, que os parece? alguien me puede orientar, no digo cambiarlo todo, pero si al menos llevar 100 euros en pesos que os parece
Yo no me molestaría en cambiar pesos en España. El cambio que te da el banco, en la misma recepción del hotel donde te alojes te lo van a dar.
Yo cambiaría directamente en el hotel unos pocos pesos y luego sobre la marcha por ejemplo en Playa del Carmen si encuentro una oficina con mejor cambio que el hotel pues lo cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Javi0220 gracias así lo hare.. Pero.. No necesito pesos para entrar? o se paga al salir? yo a playa del carmen quiero ir el 26... Así que seguramente ya me espere.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lailama Escribió:
javi0220 gracias así lo hare.. Pero.. No necesito pesos para entrar? o se paga al salir? yo a playa del carmen quiero ir el 26... Así que seguramente ya me espere.
Gracias

Se paga al salir y puedes pagar en ambas monedas, 800 pesos o 45 euros. Lo mejor es lo que te decía javi0220, cambias un poco en el hotel, lo que necesites para ir a Playa del Carmen, y luego allí buscas donde tengan buen cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho en el banco que lleve dolares, pero creo que es mejor llevar pesos, que me aconsejais???
⬆️ Arriba

Super Expert

mafalda23 Escribió:
me han dicho en el banco que lleve dolares, pero creo que es mejor llevar pesos, que me aconsejais???
Cambiar euros a dolar para cambiar a pesos es pagar doble comisión, pagar en dólares te arriesgas a que te chalaneen con el cambio, por lo que estoy leyendo llevate euros y cambia a pesos en las casas de cambio de playa del carmen.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces lo mejor es llevarse euros de aquí y ya cambiar allí a pesos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jag_25 Escribió:
entonces lo mejor es llevarse euros de aquí y ya cambiar allí a pesos?

Xactamente
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas, soy estupend@s
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de allí y me ha resultado mejor sacar en el cajero del hotel , solo me cobram de comision 1'05 euros,saques lo que saques y el cambio te sale 40ctms de peso mas por euro que en playa del carmen, concretamente el mismo día saque pesos en el cajero y en playa del carmen ,alli me pagaron el euro a 16'20 y en el cajero a 16'65.
Espero que os sirva la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMBIO EN EL RIU PLAYACAR?
GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes