Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En mi banco me dan un euro a quince pesos con algo, que os parece? alguien me puede orientar, no digo cambiarlo todo, pero si al menos llevar 100 euros en pesos que os parece
en mi banco me dan un euro a quince pesos con algo, que os parece? alguien me puede orientar, no digo cambiarlo todo, pero si al menos llevar 100 euros en pesos que os parece
Yo no me molestaría en cambiar pesos en España. El cambio que te da el banco, en la misma recepción del hotel donde te alojes te lo van a dar.
Yo cambiaría directamente en el hotel unos pocos pesos y luego sobre la marcha por ejemplo en Playa del Carmen si encuentro una oficina con mejor cambio que el hotel pues lo cambio.
Javi0220 gracias así lo hare.. Pero.. No necesito pesos para entrar? o se paga al salir? yo a playa del carmen quiero ir el 26... Así que seguramente ya me espere.
Gracias
javi0220 gracias así lo hare.. Pero.. No necesito pesos para entrar? o se paga al salir? yo a playa del carmen quiero ir el 26... Así que seguramente ya me espere.
Gracias
Se paga al salir y puedes pagar en ambas monedas, 800 pesos o 45 euros. Lo mejor es lo que te decía javi0220, cambias un poco en el hotel, lo que necesites para ir a Playa del Carmen, y luego allí buscas donde tengan buen cambio.
me han dicho en el banco que lleve dolares, pero creo que es mejor llevar pesos, que me aconsejais???
Cambiar euros a dolar para cambiar a pesos es pagar doble comisión, pagar en dólares te arriesgas a que te chalaneen con el cambio, por lo que estoy leyendo llevate euros y cambia a pesos en las casas de cambio de playa del carmen.
Salu2
Yo acabo de llegar de allí y me ha resultado mejor sacar en el cajero del hotel , solo me cobram de comision 1'05 euros,saques lo que saques y el cambio te sale 40ctms de peso mas por euro que en playa del carmen, concretamente el mismo día saque pesos en el cajero y en playa del carmen ,alli me pagaron el euro a 16'20 y en el cajero a 16'65.
Espero que os sirva la información
Hola a todos, yo me voy el día 4 y algunas personas me dicen que me llve el dnero desde madrid..y k cambie a pesos...k decis vosotros???es mejor llevarme algo de cambio desde españa????o mejor cambiarlo todo allí????en todos los hoteles hay cajeros????vamos al catalonia royal tulum...graciassss
Mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...
Por cierto, no cambiaste nada en España verdad? Fuiste allí sólo con euros??
mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...
Por cierto, no cambiaste nada en España verdad? Fuiste allí sólo con euros??
Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.
hola a todos, yo me voy el día 4 y algunas personas me dicen que me llve el dnero desde madrid..y k cambie a pesos...k decis vosotros???es mejor llevarme algo de cambio desde españa????o mejor cambiarlo todo allí????en todos los hoteles hay cajeros????vamos al catalonia royal tulum...graciassss
Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.