RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 44 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, soy estupend@s
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de allí y me ha resultado mejor sacar en el cajero del hotel , solo me cobram de comision 1'05 euros,saques lo que saques y el cambio te sale 40ctms de peso mas por euro que en playa del carmen, concretamente el mismo día saque pesos en el cajero y en playa del carmen ,alli me pagaron el euro a 16'20 y en el cajero a 16'65.
Espero que os sirva la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMBIO EN EL RIU PLAYACAR?
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy el día 4 y algunas personas me dicen que me llve el dnero desde madrid..y k cambie a pesos...k decis vosotros???es mejor llevarme algo de cambio desde españa????o mejor cambiarlo todo allí????en todos los hoteles hay cajeros????vamos al catalonia royal tulum...graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...

Por cierto, no cambiaste nada en España verdad? Fuiste allí sólo con euros??
⬆️ Arriba

Super Expert

kroketten Escribió:
mire60, gracias por tu consejo!
Tengo una amiga k me ha recomendado lo mismo que tú, pero a ella creo que le cobraban 3 euros cada vez k sacaba.
Podrías decirme qué banco tienes tú? (4b, Servired) Supongo que dependiendo del banco te cobran una comisión u otra...

Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pachu1981 Escribió:
hola a todos, yo me voy el día 4 y algunas personas me dicen que me llve el dnero desde madrid..y k cambie a pesos...k decis vosotros???es mejor llevarme algo de cambio desde españa????o mejor cambiarlo todo allí????en todos los hoteles hay cajeros????vamos al catalonia royal tulum...graciassss

Yo te aconsejaria que cambiases allí, pero en playa del carmen en elektra, yo cuando fui allí tenian muy buen cambio, en el hotel t dan muy mal el cambio, y para mi aquí en españa también lo daban mal, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El cambio en el hotel catalonia playa maroma que tal? Mejor cambiar allí euros a pesos no?
Graaciaaaas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre es más barato cambiar en Playa del Carmen que en el hotel. La diferencia suele ser de 15 pesos en el hotel y 16,20 en Playa del Carmen.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! sabeis decirme a cuanto esta el cambio en barajas? y la diferencia respecto a playa del carmen es mucha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! podriais decirme si es mejor llebar dolares o euros? a la hora de cambiar existe alguna diferencia? un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me resolveis esta duda tonta que tengo...

Si saco dinero del cajero, que tienes que poner, la cantidad a sacar EN EUROS (se entiende que por ejemplo quiero sacar 20 euros y que me den la conversión en pesos)? o marcas directamente la cantidad en pesos? No sé si me explico...
⬆️ Arriba

New Traveller

sevilla24 Escribió:
¿ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMBIO EN EL RIU PLAYACAR?
GRACIAS

Acabo de venir del Playa car , y lo mejor es sacar en el cajero, ,el precio varia de un día para otro pero es donde mejor sale,y la comision es minima-
⬆️ Arriba

New Traveller

kroketten Escribió:
mire60, gracias por tu consejo!

Al sacar en el cajero te cobran 22,32 pesos, es igual la cantidad que saques(siempre en pesos),cuando he llegado he mirado el total que me han cargado en la cuenta y el cambio me salia 40ctns de peso mas por euro que el cambio mas caro en Playa del carmen,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Esti,
Yo acabo de llegar. El cambio en Barajas está a 14,20 y en playa del carmen puedes encontrar cambio hasta a 16,50. Donde no cambies nunca es en el aeropuerto de cacún. Es el peor cambio que puedes conseguir (13,50). En los hoteles el cambio es a 15.
Y siempre mejor euros y los cambias a pesos allí. No merece la pena llevar dólares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Una preguntilla para los que habeis vuelto ya..... Como os habeis apañado para llamar a España, activando los teleofnos moviles? comprando tarjetas de prepago? en los locutorios? cual es la mejor opción?

Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.... E ido a mi banco a preguntar por el cambio de moneda, es en el bankia y... Adivina!!! a 14,82 mas 25 euros por el cambio, joeee...... Ya no se donde cambiar aki en madrid a un buen precio porque quiero llevar pesos ya de aki.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfavor! si alguien me puede contestar... Es que me marcho mañana!!

Emea8 Escribió:
A ver si me resolveis esta duda tonta que tengo...

Si saco dinero del cajero, que tienes que poner, la cantidad a sacar EN EUROS (se entiende que por ejemplo quiero sacar 20 euros y que me den la conversión en pesos)? o marcas directamente la cantidad en pesos? No sé si me explico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que poner la cantidad en pesos y en tu estracto de la cuenta te aparecera reflejada la cantidad en euros ( lo que sacaste mas las comisiones).
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes