¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me quedaria con xel-ha, es mas natural y ves muchos tipos de peces, mantas, etc.. Fui el año pasado y me lo pase muy bien.

Xcaret veo que es mas tipo zoo, para ver animales y luego el espectaculo.

Cada uno que vaya a lo que mas le interesa, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

UYY QUE LIO!! pues y no sé porque opción decantarme... A ver nunca hemos buceado ni hecho snorkel y aunque nos gusta la idea , estoy leyendo que xel-ha aunque es más natural y puede por ello ser más bonito... Pues como que se queda en eso basicamente;

Me gusta ese dato porque hasta ahora creía que era mejor opción este parque (Xel-ha), pero claro barajando esto.... Pues ya nosé que hacer.

Me gustan los animales y quisiera no hacer solo snorkel claro.

Así que sería mejor entonces xcaret ? para más diversidad de cosas ? esque lo que no quiero es meterme en un zoo ( que para eso tengo el de Madrid ji ji ) , digo es bonito no??

Y aparte ... Con la entrada que entra exactamente ?? porque creo que he leido que en ningún parque con la entrada te entra el poder hacer snorkel , sino que lo pagas aparte y luego cualquier otra actividad ...más de lo mismo va a parte.

Que liooooooooooooo!!! darme opinión para una pareja joven ( 27 y 30 ) que nunca han buceado ni hecho snorkel ..y bueno tampoco es nuestra pasión principal. Vale la pena igualmente Xel-ha o mejor entonces Xcaret ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xikamadrid84 estoy en la misma situación que tuu! No se si vale la pena ir a los dos,solo uno o hacer los 2 en un día...a ver si alguien nos ayuda!
Cuando vais vosotros?
Saludoos!! Y que alguien nos ayudee!!!'
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a rm del 02 al 09 de Septm . Y vosotrs ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no estuvimos en Xcaret, así que no puedo comparar.

Para mi que he estado en Riv. Maya 2 veces , si váis 7 u 8 días, pues no me iría 2 días a un parque, pero es mi opinión.. La mayoría estáis pagando hoteles TI y yo creo que hay q aprovecharlos.

Nosotros hemos hecho snorkel alguna vez (26 años), nos llevamos nuestro propio equipo a Xel-ha, así que no tuvimos que cogerlo allí ( está incluido en el precio, solo se deja una fianza, si no me equivoco).

Nos gustó? Si, estuvo bastante bien, hizo muy buen tiempo, los delfines los ves de lejos, animales a parte de iguanas y peces y manatíes no vimos nada más.. Bueno unos loros para hacerse fotos con ellos. Actividades con animales se pagan de forma extra.

Mi experiencia de snorkel en la playa de Akumal fue bastante mejor que Xel-ha y dicen que la laguna de Yal-ku (cerca de Akumal), es mucho mejor que Xel-ha..

Nosotros nos lo pasamos bien, vimos muchísimos peces y 2 mantas.. Eso si.. Para mi que no hago deporte con frecuencia, acabas matado y con agujetas al día siguiente, de tanta pierna, no os quitéis el chaleco, os ayuda a no hacer tanta fuerza.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="nikiya"]Nosotros no estuvimos en Xcaret, así que no puedo comparar.

Para mi que he estado en Riv. Maya 2 veces , si váis 7 u 8 días, pues no me iría 2 días a un parque, pero es mi opinión.. La mayoría estáis pagando hoteles TI y yo creo que hay q aprovecharlos.

Nosotros hemos hecho snorkel alguna vez (26 años), nos llevamos nuestro propio equipo a Xel-ha, así que no tuvimos que cogerlo allí ( está incluido en el precio, solo se deja una fianza, si no me equivoco).

Nos gustó? Si, estuvo bastante bien, hizo muy buen tiempo, los delfines los ves de lejos, animales a parte de iguanas y peces y manatíes no vimos nada más.. Bueno unos loros para hacerse fotos con ellos. Actividades con animales se pagan de forma extra.

Mi experiencia de snorkel en la playa de Akumal fue bastante mejor que Xel-ha y dicen que la laguna de Yal-ku (cerca de Akumal), es mucho mejor que Xel-ha..

Nosotros nos lo pasamos bien, vimos muchísimos peces y 2 mantas.. Eso si.. Para mi que no hago deporte con frecuencia, acabas matado y con agujetas al día siguiente, de tanta pierna, no os quitéis el chaleco, os ayuda a no hacer tanta fuerza.[/quote]

gracias por responder , nuestra idea es tan solo ir un día y soloooo ir a uno de los 2 parques... La verdad esque yo tmpc. Veo hiendo a RM para pasarlo en un parque ...de hecho mi duda es si relamnte ir , o no ..porque a ver si me gasto.. ( nose cuanto cuesta la entrada esta ) para ver lagartos y pececillos que puedo verlos en todo riviera maya no??? alguien más que opinión dais ??? vale la pena ?? cuaol mejor para dos inexpertos en buceo y snorkel ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Hola a tod@s. Para los que sabeis y habeis estado, cual está mejor y porqué?? Xcaret o Xel-ha.
ME han comentado q Xel-Ha, pero no encuentro mucha información por aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marga!!

Pues por lo que he leido dicen para hacer snorkel sin duda Xel-há
Pero que si quieres hacer otras cosas y tu pincipal animo no es estar haciendo snorkel mejor el otro; yo partiendo de esta base... Aunque el de xel-há es mas "bonito" en cuanto a que debe ser mucho más natural y salvaje... Me voy a ir a xcaret casi seguro.. Ademas su espectaculo nocturno es la leche parece ser.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marguita.malagueña Escribió:
Hola a tod@s. Para los que sabeis y habeis estado, cual está mejor y porqué?? Xcaret o Xel-ha.
ME han comentado q Xel-Ha, pero no encuentro mucha información por aquí. Gracias

Marguita.malagueña he movido tu mensaje al hilo correcto

Ya lo creo que tenemos mucha información sobre lo que preguntas hasta existe este hilo para los que tienen a misma duda que tú

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Okkk, todas las respuestas me han ayudado.
Creo q haré el de Xel-ha, porq kiero ir más en plan salvaje y más natural. Echar el día allí con lo q haya y cuando me canse pues para el hotel. El plan de animalitos, espectáculos, etc de Xcaret no está mal, pero creo q eso se puede encontrar más en otros sitios.
Sea donde sea pienso pasármelo bien q es la cuestión.
GRACIAS IGUALMENTE
⬆️ Arriba

Experto

Buen post jeje yo me he decantando por hacer 1 día por parque (xcaret, xelha y xplor) Resto 4 días relax en hotel

Yo también buscaba las diferencias pero para leerse las 67 paginas...uff! jeje alguien que haya estado que de mas detalles de los parques! (naturaleza, mamiferos, atracciones, espectaculos, peces, etc.... Supongo que habran diferencias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.

Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hery Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, he entrado pk tengo dudas sobre a donde ir en la Riviera Maya. Estoy planeando mi viaje del día 4 al 8 de abril, así k solo tengo los días 5,6 y 7 para ir los parques o sitios arqueologicos. Estoy en duda pk existen 4 tours k me gustan k son: xcaret, xelha, xplor y xichen; y solo debo escoger 3, uno por día. Al principio habia escogido xcaret, explor y xichen pero me pesa dejar de lado a xelha e igual a xcaret, yo preferiria ir a los 2 lugares.

Entonces keria ver si existe la posibilidad de ir a xelha y a xcaret por mi cuenta en un solo día y así solo reservar 2 tours; xplor y xichen. No se si se podria k fuera en la mañana a xelha e ir en la tarde a xcaret para disfrutar los shows. Si esto es posible, k me perderia de cada uno de esos parques?? y si me voy por mi cuenta como lo hago? donde tomo las vans o taxis?? k precios tienen aproximadamente? mi hotel esta ubicado en Puerto Aventuras.

Podrías hacer lo que dices, aunque yo recomiendo ir con algo más de tranquilidad. Prefiero ir solo a uno de los parques y verlo bien que estar corriendo todo el día. Xcaret tiene mucho que ver, no solo el espectáculo de por la noche. Xel-ha es más para estar en remojo todo el día con bastantes actividades. Es una decisión personal, pero yo, de poder ir solo a uno, iría a Xel-ha....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corucha Escribió:
Hola a todos.

Alguien que haya visita Xel-ha y Xcaret me podrían recomendar a cual ir.
En principio estaba convencida con Xcaret pero ya no se que hacer-
Alguien me puede ayudar??

Gracias

Este tema, donde traslado tu mensaje, es precisamente para ayudar a decidir entre Xcaret o Xel-Ha.... O los dos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.

Podéis ayudarme???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lily46 Escribió:
HOLA!!! Cuál de los dos parques es mejor?? he estado medio comparando pero mas o menos pone que tienen las mismas cosas.

Podéis ayudarme???

Lily, muevo tu pregunta al hilo donde podrás encontrar información

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado solo por la tarde en Xcaret y es alucinante, tiene muchisimo que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
lily46 Escribió:

Podéis ayudarme???

Un saludo

Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Espero no haberte creado más dudas...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

nessi Escribió:
niness Escribió:
lily46 Escribió:

Podéis ayudarme???

Un saludo

Si tienes que elegir entre uno y otro yo me decantaría por Xel-Há, pero si tienes la oportunidad de visitar los dos mejor que mejor. Los dos son impresionantes, cada uno con sus peculiaridades...hacer snorkel en Xel-Há no tiene precio, y el espectáculo nocturno de Xcaret es para quitar el hipo...
Espero no haberte creado más dudas...
Un saludo.

Nosotros tenemos pensado hacer eso, xel ha por la mñana y por la tarde xcaret para ver el espectaculo. Pero nos surge una duda, ¿para ir de un parque a otro como lo hacemos? habiamos pensado taxi, ¿pero habra problemas para conseguirlos? ¿hay algun otro medio de transporte?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes