RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 8 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
SIIIIII!!! jajajajajja... Cervecitaaaaaaaaaaaaaas!!!.....jijijijijj... De tanto leer diarios mas o menos controlo cuatro palabritas claves! y CHELA, es clave no, lo siguiente... Importante saber pedir una cervecita fesca!! jejejejeje.....

Una chela bien muerta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EAH!!! pos ya sabemos mas!! una CHELA BIEN MUERTA!!! hoy lo diré aquí en Tarragona, al bareto que voy siempre... Muertos se van a quedar ellos con la frasecita!! jajjajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, Raulenfor (Raul) me ha enviado un mail, con sus tarifas y tipo de excursiones que él ofrece. Si alguno está interesado pasarme el mail y os lo reenvío, o directamente decirselo a él si quereis, que no quiero yo chafar negocios de nadie... Jejejeje...

Yo personalmente no me lo he podido mirar aún, pero lo haré en cuanto pueda. Y sobre todo lo estudiaré a fondo cuando tenga fechas para ir al paraiso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy pensando en ir en noviembre, pero lo más seguro es que vaya sola... Sabéis de alguna agencia que organice viajes pero que no me exija llevar acompañante para hacerme buen precio?? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre si sale mas barato xk no.... Pero la idea de coger una van entre unos tantos la vemos mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos chic@s que ya queda menos para que salgan las primeras ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si elen1!! y da miedo... Pq con las ansias de coger el viaje.... Veras, verás....!! todo serán dudas!! uuuuuuuuuuuuuf!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también queremos ir a Riviera Maya con nuestra peque de 18 meses (para entonces 20) en la segunda quincena, pero estamos igual que todos vosotros a la espera de que salgan ofertas porque si no creo que nos quedamos en tierra.
Un saludito a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! Yo también tengo pensado ie a Riviera Maya en Noviembre, pero los precios son un disparate, alguien sabe cuando comenzaran a salir ofertas para noviembre??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 30 años, nos gustaría disfrutar de un gran viaje cultural y divertido en Méjico, visitando todo lo posible, nos gustaría ir en la segunda quincena de noviembre, ¿Alguien a formado ya un grupo para esta fecha? ¿Como pensáis realizar las excursiones? Soy nueva en todo esto y ando un poco perdida, pensaba cojerme un tour por todo Yucatan pero no se que hacer si ir por libre o como hacerlo mejor, tampoco quiero gastarme mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kioba Escribió:
Holaaa!! Yo también tengo pensado ie a Riviera Maya en Noviembre, pero los precios son un disparate, alguien sabe cuando comenzaran a salir ofertas para noviembre??
Saludos!!
Otris veces ha salido el 2x1 a finales de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mgrandes, si te fijas leete las 16 paginillas de nada y verás
Que somos ya unos cuantos que vamos la segunda quincena de noviembre, hemos ido hablando y tenemos mas o menos claro como queremos las excursiones, es decir, todas por libre contratando algun taxista del foro. Leetelo todo bien, y veras.... Estamos de todas formas esperando todos a las ofertas que puedan salir de aquí a unos 15 días, y ya con ofertas podemos contratar viajes, a partir de aquí si formaremos grupos y cerraremos excursiones desde aquí.. Pero de momento, toca esperar y sobre todo animaros a los que vais entrando a que os unais, queremos ser muchos y liarlaaaaaaa!!! jejejejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Kioba Escribió:
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elen1 Escribió:
Kioba Escribió:
Saludos!!
Pues a esperar si sale algo, que queremos volver al caribe!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maria6681, nosotros somos una pareja de 34 años, viajamos a Riviera Maya desde el 29 de Octubre hasta el 5 de Noviembre (Venimos de USA de haber estado allí unos dias), al Palladium, si buscais gente para excursiones, aquí estamos...contesta o manda privado. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisak11 Escribió:
Chicos, Raulenfor (Raul) me ha enviado un mail, con sus tarifas y tipo de excursiones que él ofrece. Si alguno está interesado pasarme el mail y os lo reenvío, o directamente decirselo a él si quereis, que no quiero yo chafar negocios de nadie... Jejejeje...

Yo personalmente no me lo he podido mirar aún, pero lo haré en cuanto pueda. Y sobre todo lo estudiaré a fondo cuando tenga fechas para ir al paraiso!
Hola! soy nueva en el foro, llevo un par de días intentando documentarme, cuanta información!! Mi novio y yo tenemos pensado ir en noviembre, pero también estamos a la espera de que salga alguna oferta. Me encantaría que me pasaras las tarifas que comentas, pero no puedo mandarte un privado por llevar poquito tiempo en el foro. Nos gustaría también mirar alguna excursión. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria6681 Escribió:
Hola chicos,
Somos una pareja de 30 y 35 años que queremos viajar a Riviera Maya en Noviembre. Nuestras fechas son las dos primeras semanas de Noviembre y por lo que veo todos viajais las dos primeras...hay alguien que viaje en la primera quincena??
Gracias
Hola!!Mi novio y yo puede que sí, aún no sabemos si la primera o segunda quincena. Estamos esperando a que salgan las ofertas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
hola mgrandes, si te fijas leete las 16 paginillas de nada y verás
Que somos ya unos cuantos que vamos la segunda quincena de noviembre, hemos ido hablando y tenemos mas o menos claro como queremos las excursiones, es decir, todas por libre contratando algun taxista del foro. Leetelo todo bien, y veras.... Estamos de todas formas esperando todos a las ofertas que puedan salir de aquí a unos 15 días, y ya con ofertas podemos contratar viajes, a partir de aquí si formaremos grupos y cerraremos excursiones desde aquí.. Pero de momento, toca esperar y sobre todo animaros a los que vais entrando a que os unais, queremos ser muchos y liarlaaaaaaa!!! jejejejee
Gracias Aisak11, la verdad es que ya he leído unas cuantas páginas pero no doy a más, jeje, vueno yo en un principio mi idea después de leer todo lo que voy leyendo en elforo es también ir por libre, lo que no sé es si tenéis planeado ir hasta mérida y toda esa zona de por allí, pero contar con nosotros. Besos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que estamos todos al acecho de las ofertas 2x1 ¿sabeis si este a tipo de ofertas se le pueden añadir noches?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Veo que estamos todos al acecho de las ofertas 2x1 ¿sabeis si este a tipo de ofertas se le pueden añadir noches?
Normalmente, sí. Por lo menos hace dos o tres años que estuve yo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes