HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 138836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si en este hotel hay cajero automático.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JulioyBecky Escribió:
Hola, alguien me puede decir si en este hotel hay cajero automático.
Si, del santander.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estatuto Escribió:
Iripo2 Escribió:
¿sabe alguien si se puede coger algo para hacer en el agua tipo Kayak etc, incluido con la maravillosa pulsera?

Un saludo desde Marbella

En la playa del hotel hay una empresa externa que debe tener convenio con el hotel. Entonces tienes gratis la primera hora, cada día de de varias actividades. Snorkel, kayak y puede que algo mas. También te entra algo de buceo. Si quieres mas tiempo tienes que pagar

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que de acuerdo estoy con Oversturm sobre lo mejor del hotel!!!
- la playa
- la carne del grill
- que no haya niños (no es que no me gusten, es que cuando quiero relax, prefiero que no haya....)
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque el restaurante mexicano tb es genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mildread Escribió:
Hola. Nosotros somos una pareja de 27 años y nos alojaremos en este hotel del 17 al 24 de septiembre.

Nosotros somos una pareja de 27 y 30 estaremos del 20 al 27 así q coincideremos unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xikaaa Escribió:
aunque el restaurante mexicano tb es genial!

Y el de tapas !!
Me parece algo diferente, con encanto y la comida riquísima !!

Ya hecho de menos volver !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel esta genial. Es justo lo que buscaba, hotel tranquilo, sin niños gritando, sin grupos de gente borracha poseída por el poder de la pulserita y sin animación poniendo la bachata a todas horas.
Es todo lo contrario, pura tranquilidad, silencio sin aglomeraciones y con una playa fabulosa.
Muy recomendable si huyes de los macrohoteles, con jarana, griterío, y con piscinas y jacuzzis con millones de personas enlatadas.
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer varias paginas, he leido que la animación es un poco escasa ¿ es cierto ?, aparte de que al parecer hay un club " VeraClub" de italianos que copa todas las actividades.
¿No juegan al futbol en la playa? ¿solo juegan a voley? ¿no hay alguna lista con las actividades programadas diariamente?.
En los tres ultimos hoteles en los que estuve era así y la verdad que esta genial.
¿Por la noche no hay espectaculos u otra cosa para estar en el hotel?
Espero sus respuestas y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay espectáculos por las noches, pero aunque hay animadores del hotel, no se esfuerzan mucho.
No es que los italianos copen nada, es que su mayorista se ocupa de entretenerles y funcionan muy bien.
Cuando yo estuve n jugaban a fútbol-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuri84 Escribió:
mildread Escribió:
Hola. Nosotros somos una pareja de 27 años y nos alojaremos en este hotel del 17 al 24 de septiembre.

Nosotros somos una pareja de 27 y 30 estaremos del 20 al 27 así q coincideremos unos días
Hola ,nosotros somos una pareja de 30 y 34 de santander,estaremos desde el 18 o 19 al 26 o 27,nosotros ya estuvimos el año pasado pero en el riu place riviera maya en playa del carmen pero este año buscamos trankilidad y nos han hablado bien d este hotel probaremos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

divadpt Escribió:
Nuri84 Escribió:
mildread Escribió:

Hola ,nosotros somos una pareja de 30 y 34 de santander,estaremos desde el 18 o 19 al 26 o 27,nosotros ya estuvimos el año pasado pero en el riu place riviera maya en playa del carmen pero este año buscamos trankilidad y nos han hablado bien d este hotel probaremos un saludo

Divadpt
Parece que vamos a coincidir muchos días juntos!! Te mando por privado mi email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta...que tipo de enchufes hay en las habitaciones de este hotel?? de clavija plana (americano) o son como los que aquí??
En cuanto a la energia...recomendais llevar un transformador??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta mas...(hoy estoy preguntona :p) Para ir una noche a la discoteca de P.Carmen "COCOBONGO", ¿que es mejor? ¿Hacerla por libre, o él hotel tiene excursion programadas con transporte de Ida y Vuelta includio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los enchufes, tienes dos normales por habitación, es resto necesitas adaptador y creeme que se necesita.
Coco Bongo de Playa del Carmen, el hotel tiene un chico que es de la discoteca, pasa por las tumbonas, se le ve facilmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyrien Escribió:
Los enchufes, tienes dos normales por habitación, es resto necesitas adaptador y creeme que se necesita.
Coco Bongo de Playa del Carmen, el hotel tiene un chico que es de la discoteca, pasa por las tumbonas, se le ve facilmente.

Muchas gracias por tan tan rápidas respuestas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El_Joven Escribió:
Despues de leer varias paginas, he leido que la animación es un poco escasa ¿ es cierto ?, aparte de que al parecer hay un club " VeraClub" de italianos que copa todas las actividades.
¿No juegan al futbol en la playa? ¿solo juegan a voley? ¿no hay alguna lista con las actividades programadas diariamente?.
En los tres ultimos hoteles en los que estuve era así y la verdad que esta genial.

Hola !!
A mi el hotel me ha encantado, de hecho hice una muy buena crítica de el aquí en el foro.
Ahora, si lo que buscas es animación, tengo que decirte que no es el hotel
Ideal en ese sentido, todo lo contrario.
Es un hotel tranquilo, con pocas habitaciones y para mayores de 18 años.
La animación no tiene nada que ver con el que tendrás en otras cadenas de hoteles más grandes, tipo iberostar, riu , etc.

Yo al hotel tengo pensado volver, pero en plan tranquilo, bien situado para
Hacer excursiones, disfrutar del relax y la playa, etc, pero sin mayores
Pretensiones de fiesta o marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
El_Joven Escribió:
Despues de leer varias paginas, he leido que la animación es un poco escasa ¿ es cierto ?, aparte de que al parecer hay un club " VeraClub" de italianos que copa todas las actividades.

Hola !!
A mi el hotel me ha encantado, de hecho hice una muy buena crítica de el aquí en el foro.
Ahora, si lo que buscas es animación, tengo que decirte que no es el hotel
Ideal en ese sentido, todo lo contrario.
Es un hotel tranquilo, con pocas habitaciones y para mayores de 18 años.
La animación no tiene nada que ver con el que tendrás en otras cadenas de hoteles más grandes, tipo iberostar, riu , etc.

Yo al hotel tengo pensado volver, pero en plan tranquilo, bien situado para
Hacer excursiones, disfrutar del relax y la playa, etc, pero sin mayores
Pretensiones de fiesta o marcha.

Hola, aprovecho para preguntarte algo jijijijiji

¿Está cerca en van de Cobá y Tulum? Para hacerla por nuestra cuenta. Muchas gracias un saludo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

edgar75 Escribió:
Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.

Saludos.

Hola!, gracias por el ofrecimiento, me queda poquito para ir...
Estoy pensando en llevarme el portátil, pero al tener IPhone no será mejor conectarme por WIFI, ó será mucho lío?
Que tal las instalaciones del hotel, es tan pequeño como dicen?, se puede comprar en la tienda del lobby con $ usd?,
Tengo muchas preguntas pero tampoco quiero aturullarte para eso estás de vacaciones, en que bloque te han hospedado?

Gracias mil y a disfrutar de esos cocteles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes