Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra pregunta mas...(hoy estoy preguntona :p) Para ir una noche a la discoteca de P.Carmen "COCOBONGO", ¿que es mejor? ¿Hacerla por libre, o él hotel tiene excursion programadas con transporte de Ida y Vuelta includio??
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Los enchufes, tienes dos normales por habitación, es resto necesitas adaptador y creeme que se necesita.
Coco Bongo de Playa del Carmen, el hotel tiene un chico que es de la discoteca, pasa por las tumbonas, se le ve facilmente.
Los enchufes, tienes dos normales por habitación, es resto necesitas adaptador y creeme que se necesita.
Coco Bongo de Playa del Carmen, el hotel tiene un chico que es de la discoteca, pasa por las tumbonas, se le ve facilmente.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
El_Joven Escribió:
Despues de leer varias paginas, he leido que la animación es un poco escasa ¿ es cierto ?, aparte de que al parecer hay un club " VeraClub" de italianos que copa todas las actividades.
¿No juegan al futbol en la playa? ¿solo juegan a voley? ¿no hay alguna lista con las actividades programadas diariamente?.
En los tres ultimos hoteles en los que estuve era así y la verdad que esta genial.
¿Por la noche no hay espectaculos u otra cosa para estar en el hotel?
Espero sus respuestas y gracias.
Hola !!
A mi el hotel me ha encantado, de hecho hice una muy buena crítica de el aquí en el foro.
Ahora, si lo que buscas es animación, tengo que decirte que no es el hotel
Ideal en ese sentido, todo lo contrario.
Es un hotel tranquilo, con pocas habitaciones y para mayores de 18 años.
La animación no tiene nada que ver con el que tendrás en otras cadenas de hoteles más grandes, tipo iberostar, riu , etc.
Yo al hotel tengo pensado volver, pero en plan tranquilo, bien situado para
Hacer excursiones, disfrutar del relax y la playa, etc, pero sin mayores
Pretensiones de fiesta o marcha.
Despues de leer varias paginas, he leido que la animación es un poco escasa ¿ es cierto ?, aparte de que al parecer hay un club " VeraClub" de italianos que copa todas las actividades.
¿No juegan al futbol en la playa? ¿solo juegan a voley? ¿no hay alguna lista con las actividades programadas diariamente?.
En los tres ultimos hoteles en los que estuve era así y la verdad que esta genial.
Hola !!
A mi el hotel me ha encantado, de hecho hice una muy buena crítica de el aquí en el foro.
La animación no tiene nada que ver con el que tendrás en otras cadenas de hoteles más grandes, tipo iberostar, riu , etc.
Hola, aprovecho para preguntarte algo jijijijiji
¿Está cerca en van de Cobá y Tulum? Para hacerla por nuestra cuenta. Muchas gracias un saludo.
Saludos
Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.
Hola foreros, os escribo desde el propio hotel, ya que el wifi funciona perfectamente en la habitación. Llegamos el día 3 y nos quedamos 10 días. Si tenéis alguna pregunta concreta estoy a vuestra disposición.
Saludos.
Hola!, gracias por el ofrecimiento, me queda poquito para ir...
Estoy pensando en llevarme el portátil, pero al tener IPhone no será mejor conectarme por WIFI, ó será mucho lío?
Que tal las instalaciones del hotel, es tan pequeño como dicen?, se puede comprar en la tienda del lobby con $ usd?,
Tengo muchas preguntas pero tampoco quiero aturullarte para eso estás de vacaciones, en que bloque te han hospedado?
El hotel es enano, aunque está bien, el wifi, perfecto para lo que quieras y en la tienda del hotel compras en la moneda que quieras, ó con tarjeta.
Gracias, bueno enano ó pequeño espero que supere o por lo menos cumpla las expectativas :), alomejor siendo mas chiquitillo tienen tiempo a mimar más al huésped, digo yo
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
karmela22 Escribió:
El hotel es enano, aunque está bien, el wifi, perfecto para lo que quieras y en la tienda del hotel compras en la moneda que quieras, ó con tarjeta.
Gracias, bueno enano ó pequeño espero que supere o por lo menos cumpla las expectativas :), alomejor siendo mas chiquitillo tienen tiempo a mimar más al huésped, digo yo
Hola Irache.
Para mi el tamaño del hotel es perfecto, quien quiere caminar 15 o 20 minutos para ir a la playa, a recepción, a cenar o a la carretera para hacer
Excursiones ???? Yo no desde luego.
El hotel en cuanto a tamaño, comodidad, trato es buenísimo.
Lo único que le puedo ver negativo por buscar algo es en 15 días como vás tu que se te pueda hacer repetitivas las òpciones para cenar, pero
Igual ni eso te pasa.
Yo desde luego es un hotel de los que pienso repetir y es una cosa que no suelo hacer.
Iripo2 Escribió:
pingus Escribió:
El_Joven Escribió:
Hola !!
Hola, aprovecho para preguntarte algo jijijijiji
¿Está cerca en van de Cobá y Tulum? Para hacerla por nuestra cuenta. Muchas gracias un saludo.
Saludos
Si de tulum está muy cerquita, cruzas la carretera y coges una van que ya te lleva.
A Coba tienes que tomar la van a tulum (pueblo) y luego allí en la estación
De autobuses te tomas un bus a Cobá que te deja a 5 minutos.
Nosotros las hicimos las 2 por nuestra cuenta.
Coba queda un poquito más lejos, así que vete con tiempo y ten en cuenta cuando regresa el último bus de coba.
Me voy en 15 días que poquito queda, y a tí nada tampoco!!
Sobre lo pequeño o grande yo con que cumpla lo mínimo ya sabes, me conformo, y con lo barato que me salió que mas puedo pedir
Me tomaré unos cuantos mojitos a vuestra salud!
Cheers!
Nosotros vamos para allá el 26 de Septiembre, ¿alguien más va a estar por allí? Pasaremos nuestra luna de miel allí, somos jóvenes de 30 años, a ver si conocemos a gente y pasamos unas buenas vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Beg79 Escribió:
Hola!!!!
Nosotros vamos para allá el 26 de Septiembre, ¿alguien más va a estar por allí? Pasaremos nuestra luna de miel allí, somos jóvenes de 30 años, a ver si conocemos a gente y pasamos unas buenas vacaciones.
Ciao
Beg, bienvenida al foro
Este hilo es solo para comentarios sobre cuestiones del hotel, para buscar a gente de este o de otros hoteles tienes el hilo de los meses en que viajas
Ciao
Beg, bienvenida al foro
Este hilo es solo para comentarios sobre cuestiones del hotel, para buscar a gente de este o de otros hoteles tienes el hilo de los meses en que viajas
Un saludo
Ok muchas gracias lo tendré en cuenta, es que soy nueva en esto ;-P jeje. Sorry
Hola mi querido Pingus,
Me voy en 15 días que poquito queda, y a tí nada tampoco!!
Sobre lo pequeño o grande yo con que cumpla lo mínimo ya sabes, me conformo, y con lo barato que me salió que mas puedo pedir
Me tomaré unos cuantos mojitos a vuestra salud!
Cheers!
Vas a estar de lujo allí, menudo sitio y menuda playa !!
Acuérdate de llevar unas gafas para hacer snorkel.
A la vuelta nos cuentas .
Una preguntita... En el hotel te dan toalla para la playa?? supongo que si, pero más concretamente...te puedes llevar esa toalla a las excursiones o no?? Lo digo porque si ponen muchas pegas había pensado llevarme una de las famosas del decathlon que ocupan poquito
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
mildread Escribió:
Una preguntita... En el hotel te dan toalla para la playa?? supongo que si, pero más concretamente...te puedes llevar esa toalla a las excursiones o no?? Lo digo porque si ponen muchas pegas había pensado llevarme una de las famosas del decathlon que ocupan poquito
Te dan una toalla que la puedes cambiar cuantas veces quieras, yo me la lleve a las excursiones sin ningun problema
Hola iracherodriguez, no había podido conectarme aun hoy pq acabo de llegar de la excursión a Sian kaan. Yo me estoy conectando con el iPad, pero el iPhone se conecta tb sin problemas con el wifi. Estoy en el bloque 4. En cuanto al tamaño del hotel es cuestión de gustos. Yo precisamente elegí este porque no me apetecía ir a un megaresort en los que tardas 20 mins (literalmente) para ir de un sitio a otro, o tienes que coger un trenecito. Hoy hemos coincidido en la excursión con unas parejas que están en el bahia principe, y nos han dicho que se habían perdido varias veces en el hotel. El hotel no es grande pero yo lo veo perfecto. Ademas muy bien integrado en el entorno, el camino de piedra que va del lobby a los bloques de habitaciones y al área de la piscina y playa, esta totalmente integrado en la selva, y continuamente vas viendo las iguanas, coatis,...
Yo no me preocuparía. El hotel esta bien, y la playa es magnifica.
edgar75 Escribió:
Saludos.
Hola!, gracias por el ofrecimiento, me queda poquito para ir...
Estoy pensando en llevarme el portátil, pero al tener IPhone no será mejor conectarme por WIFI, ó será mucho lío?
Que tal las instalaciones del hotel, es tan pequeño como dicen?, se puede comprar en la tienda del lobby con $ usd?,
Tengo muchas preguntas pero tampoco quiero aturullarte para eso estás de vacaciones, en que bloque te han hospedado?