Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues aunque parezca coña, ahora que lo mencionas W.C., que sepas que los aseos de la zona business (que puedes usar sin problemas) y que están situados en el pasillo inferior que comunica por debajo de ambos lobby son los mejores del hotel, eso si que es superior (exceptuando los de las habitaciones claro) y hay cuatro, porque dos de ellos tienen hasta duchas, que por cierto son precisamente los que usaréis al hacer el check-out, denominados "regaderas" ... Y/o shower-room
Hola foreros!!!!
Yo también me uno al grand sirenis pero el día 2 de octubre...
He leido toda la info que nos aporta ricardy y la verdad me ha ayudado bastante a conocer el hotel antes de llegar
La pregunta del millon...nos llovera por esa fecha??? he leido por ahí que si llueve sera a ratos y luego vuelve a salir el sol...pero entonces que ropa me llevo? estoy hecha un lio... Calor hara eso seguro, pero y si llueve que? es una de las cosas que mas me preocupa...otra cosa...es verdad que la playa tiene piedras, no me refiero a las rocas que bordean la playa sino dentro...dicen que si pero a mi en las fotos no me lo parece...una ayuda please!!!
Primero, os adjunto el mapa del Hotel en .pdf tal y como había prometido.
Titiflauta, en cuanto al clima decirte que tienes otro hilo en el que consultar, pero decirte que este hotel al estar algo separado de Cancún y Playa del Carmen no te puedes fiar de estos dos lugares como referencia, porque parecen tener climas independientes, toma como referencia Tulum en todo caso.
Dentro del agua, hay zonas de piedras pero hay zonas de arena igualmente. Las piedras que te puedes encontrar dentro están cerca de las que también se aprecian fuera. Y es en esa zona de piedras dónde encontrarás los mejores lugares para hacer snorkel. Si ves el mapa, esa zona es la central (esa pequeña lágrima del medio que acaba en la ruina maya).
Para los enchufes no necesitas adaptador ni clavijas especiales ni nada.
Ahora bien, no te puedo decir la velocidad de carga, y si te digo esto es porque nosotros cargábamos todas las baterías (móviles, cámaras ...) por la noche, cosa que recomiendo, claro.
Buenas!
Lo de los enchufes, igual es en función de la habitación, porque en la nuestra sí necesitábamos adaptadores... Además yo lo pregunté al hotel antes de ir y me contestaron que, efectivamente, necesitaba un adaptador de clavija plana.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
raquelbcn Escribió:
Buenas!
Lo de los enchufes, igual es en función de la habitación, porque en la nuestra sí necesitábamos adaptadores... Además yo lo pregunté al hotel antes de ir y me contestaron que, efectivamente, necesitaba un adaptador de clavija plana.
Saludos!!
Las habitaciones que nos dieron en el Beach no era necesario adaptador. La corriente es 120 volt. Como en todos por lo que la carga es mas lenta, pero actualmente casi todos los cargadores "rulan" desde 110 hasta 240 volt. Las habitaciones del maya no se si necesitan adaptador, pero le mando en Whatsapp a mi hermana y os lo digo, que ella se ha quedado en las dos partes del hotel en diferentes años.
Lo prometido es deuda.....
En la parte del Maya los enchufes eran Americanos, pero habia adaptadores en la misma habitación. Esto con el Hotel recien inugurado en 2006 ya que ellos fueron los primeros clientes del hotel, le quitaron hasta los plasticos al colchon y todo, ahora no se si los habra en las habitaciones pero seguro que los de recepción en la puerta de cada edificio te los facilitan sin problemas. Si es curioso, tienen un conserge en la puerta de cada uno de los bloque de edificios que forman las habitaciones.
En cuanto a lo de los enchufes no me queda claro. Una amiga que acaba de volver de allí me dice que el enchufe que usan es el de 2 clavijas planas y una redonda. En un foro dicen que es el americano : es decir 2 clavijas planas. Aquí decís que no hace falta adaptador. Entonces???????!!!!
Va ha ser que siiiii, siempre que os den el Maya ya que como comente antes en el Beach los enchufes son europeos. La parte buena es que, por lo menos en 2006, los tenian en recepción.
Es mas te comento un caso, en el Palladium Kantenah, habia que pedirlos en recepción y cuando fui a pedirlo para cargar el telefono no tenian en ese momento, pero el de la recepción me pregunto que si lo necesitaba en ese momento y como no lo necesitaba me comento que se lo dejarapara cargarlo. Me fui a comer y a la vuelta cargadito y sin problemas
Hola a todos, estamos pensando ir a este hotel del 30 de octubre al 6 de noviembre, estamos dudando entre este complejo y el Palladium pero la diferencia de precio es considerable, en la agencia nos han dicho que estan promocionando el hotel pero nos gustaria que la gente que haya estado nos informe mejor, hace unos años estuvimos en el complejo Bahia Principe y estuvo muy bien.
Una pregunta mas ¿ el spa es de pago?
Muchas gracias a todos