HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
raquelbcn Escribió:
Buenas!
Lo de los enchufes, igual es en función de la habitación, porque en la nuestra sí necesitábamos adaptadores... Además yo lo pregunté al hotel antes de ir y me contestaron que, efectivamente, necesitaba un adaptador de clavija plana.
Saludos!!
Las habitaciones que nos dieron en el Beach no era necesario adaptador. La corriente es 120 volt. Como en todos por lo que la carga es mas lenta, pero actualmente casi todos los cargadores "rulan" desde 110 hasta 240 volt. Las habitaciones del maya no se si necesitan adaptador, pero le mando en Whatsapp a mi hermana y os lo digo, que ella se ha quedado en las dos partes del hotel en diferentes años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo prometido es deuda.....
En la parte del Maya los enchufes eran Americanos, pero habia adaptadores en la misma habitación. Esto con el Hotel recien inugurado en 2006 ya que ellos fueron los primeros clientes del hotel, le quitaron hasta los plasticos al colchon y todo, ahora no se si los habra en las habitaciones pero seguro que los de recepción en la puerta de cada edificio te los facilitan sin problemas. Si es curioso, tienen un conserge en la puerta de cada uno de los bloque de edificios que forman las habitaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassss!!!

Yo también voy al sirenis el día 2 de octubre.

En cuanto a lo de los enchufes no me queda claro. Una amiga que acaba de volver de allí me dice que el enchufe que usan es el de 2 clavijas planas y una redonda. En un foro dicen que es el americano : es decir 2 clavijas planas. Aquí decís que no hace falta adaptador. Entonces???????!!!!

Una ayudita por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va ha ser que siiiii, siempre que os den el Maya ya que como comente antes en el Beach los enchufes son europeos. La parte buena es que, por lo menos en 2006, los tenian en recepción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! Me parece ke al final no llevaré nigun adaptador de aquí, me imaginó que los podremos conseguir allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro, yo no me los he llevado nunca y siempre sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mas te comento un caso, en el Palladium Kantenah, habia que pedirlos en recepción y cuando fui a pedirlo para cargar el telefono no tenian en ese momento, pero el de la recepción me pregunto que si lo necesitaba en ese momento y como no lo necesitaba me comento que se lo dejarapara cargarlo. Me fui a comer y a la vuelta cargadito y sin problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues estupendo entonces, ni me preocupo, solo me preocuparé de tomar el sol ( por dios, por dios que haga solete) y algún mojito ke otro. Jejejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pidete un Tequila Sunrise, lo ponen estupendo, y así varias de cocktail
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos pensando ir a este hotel del 30 de octubre al 6 de noviembre, estamos dudando entre este complejo y el Palladium pero la diferencia de precio es considerable, en la agencia nos han dicho que estan promocionando el hotel pero nos gustaria que la gente que haya estado nos informe mejor, hace unos años estuvimos en el complejo Bahia Principe y estuvo muy bien.
Una pregunta mas ¿ el spa es de pago?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado en los dos y te recomiendo el Palladium. El Sirenis no esta mal pero es mejor el Palladium. Si, el Spa es de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ang11, un amigo y yo hemos reservado en el Sirenis para primeros de noviembre.He leído varios mensajes,y casi nadie habla de la animación del hotel,y sobre todo de la disco.Aparte de un show que supongo que habrá cada noche en el teatro,¿ hay ambiente en la disco?.Si no hay marcha,¿me recomiendas ir a otra disco?

Muchas gracias por anticipado.

ang11 Escribió:
Yo he estado en los dos y te recomiendo el Palladium. El Sirenis no esta mal pero es mejor el Palladium. Si, el Spa es de pago.
[quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cuando llege a casa te lo cuent que desde el telefono es muy entretenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola ang11, un amigo y yo hemos reservado en el Sirenis para primeros de noviembre.He leído varios mensajes,y casi nadie habla de la animación del hotel,y sobre todo de la disco.Aparte de un show que supongo que habrá cada noche en el teatro,¿ hay ambiente en la disco?.Si no hay marcha,¿me recomiendas ir a otra disco?

En el teatro cada noche hay espectaculo y no del malo, pero si cenas tarde ya no hay sitio para sentarte a verlo, por lo menos en Febrero con el hotel al 75%. Si puedo esta tarde te subo una foto del sitio donde son los espectaculos. La discoteca esta en la zona nueva en la esquina mas alejada del hotel, normal para no molestar, te llevan en los trenecitos y ademas insisten mucho para que vallas a ella. No esta mal pero con la gente del hotel y eso depende de los que te toquen. Como esta siempre lleno de Giris y ellos van a Mexico a EMBORRACHARSE, principalmente, solia estar bien la disco. Recomendaciones pues las de Palya del Carmen estan mejor, yo solo fui a una el año del Palladium que lo organizo la animación del hotel, ellos ponian el transporte y con la bebida incluida por 30 dolares , pero eso no me lo ofrecieron en el Sirenis.
La animación del hotel no esta mal, en las playa siempre hacian cosas y como fuimos en febrero y pasamos San Valentin allí ese día fue super divertido, tengo foto, te la mando si puedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ang11, respecto a la representación o show del teatro que recomiendas no llegar tarde,¿a qué hora hay que llegar?
Respecto a la disco,vosotros fuistéis en pareja,nosotros somos dos amigos jóvenes,quiero decir no vamos a salir a saco,sobre todo a ver las maravillas de cosas que hay en Riviera Maya,pero también nos gustaría salir de fiesta alguna noche.¿estuviste en la disco?¿qué ambiente había,la hora que cerraban?

Muchas gracias.

ang11 Escribió:
rivaldo Escribió:

En el teatro cada noche hay espectaculo y no del malo, pero si cenas tarde ya no hay sitio para sentarte a verlo, por lo menos en Febrero con el hotel al 75%. Si puedo esta tarde te subo una foto del sitio donde son los espectaculos. La discoteca esta en la zona nueva en la esquina mas alejada del hotel, normal para no molestar, te llevan en los trenecitos y ademas insisten mucho para que vallas a ella. No esta mal pero con la gente del hotel y eso depende de los que te toquen. Como esta siempre lleno de Giris y ellos van a Mexico a EMBORRACHARSE, principalmente, solia estar bien la disco. Recomendaciones pues las de Palya del Carmen estan mejor, yo solo fui a una el año del Palladium que lo organizo la animación del hotel, ellos ponian el transporte y con la bebida incluida por 30 dolares , pero eso no me lo ofrecieron en el Sirenis.
La animación del hotel no esta mal, en las playa siempre hacian cosas y como fuimos en febrero y pasamos San Valentin allí ese día fue super divertido, tengo foto, te la mando si puedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer volví de mmis vacaciones en el Sirenis y os voy a contar un poco mi experiencia:
A nosotros nos pusieron en el Mayan Beach por que estaban reformando parte del Riviera Maya. El hotel es increible, es enoooorme. Desde donde estabamos alojados nosotros tardábamos unos 10 min. Hasta la recepción. Tienen cochecitos para ir a las habitaciones pero no siempre puedes cogerlos por que vab a tope de gente.
La limpieza: cuidan muchisimo la limpieza de las habitaciones pero la de los pasillos es malisima. Ojo que os podeis encontrar con " visitantes indeseables" ( arañas , polillas, mosquitos ,... Hay a patadas), tened en cuenta que las únicas puertas que hay son las de las habitaciones no hay mas. Nuestra habitación olia muchisimo a humedad pero es muy normal, la humedad allí llega al 95 po ciento.
El personal: Es lo más destacable, son todos muy amables y te tratan muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Continuo:
La animación: Os dire que yo fui animadora cuando era mas jovencita y la verdad que la animación es muy buena en el Sirenis, de mucha calidad, pero es verdad que los shows empiezan pronto, a las 9 :30 y si no vais pronto no teneis sitio en el teatro
La comida: El buffet es amplisimo y de muy buena calidad, el horario de desayuno de 7 a 10, la comida de 1 a 3 y la cena de 7 a 10, por la noche abren otra vez a las 11 hasta las 5 de la mañana. También tienen restaurantes tematicos pero he de decir que la calidad es bastante menor. Teneis derecho a 3 cenas en los restaurantes temáticos
Actividades:teneis derecho a una hora de snorkel y kayac diario, encontrareis el material en la playa en una casetita.

Enchufes: nosotros llevamos adaptador y no lo hemos usado ni una vez por que estan adaptados para todos los enchufes ( menos en el baño que era americano)
⬆️ Arriba

New Traveller

REcomendaciones:

Excursiones: Chichen Itza, no os lo podeis perder , es increible; Xel -Ha, si os gusta hacer snorkel , es una pasada.

Cocobongo: una discoteca de Playa del Carmen. IMPRESIONANTE!!! no se puede ir a la Riviera sin visitarla. LOs animadores del Sirenis os diran que si vais con ellos os costara 75 dolares, nosotros fuimos con nuestra agencia y nos costo menos, 49 euros, pero vais en el mismo autobus que ellos. Pero vereis una grandisima diferencia del trato, no les gusta que vayas con tu agencia por que así no se llevan ellos la comision y no les pagas su entrada. Vosotros decidis en eso.

Compras: Si vais a Chichen Itza os diran ( vuestro guia) que no compreis a los vendedores ambulante que hay allí y os pararan en una tienda camino de la piramide para que compreis. Hacen eso para llevarse comision. A nosotros nos engañaron pero bien con eso. Si es verdad que habia cosas de mala calidad pero hay que tener un poco de ojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Compras:

REcomendable comprar algo de obsidiana, hay varias clases , la mas bonita es la obsidiana dorada. ( ojo con los cuchillos ceremoniales que os venden en los puestos : son de plastico!!!!)
Hay unos cuadros hechos de cuero , muy bonitos, recomendable 100%.
También tienen mucha plata: ojo comprar esto en joyerias!!
TEquila: por supuesto no podeis ir a Mexico si llevaros una botellita.
Mascaras de madera: muchisimo ojo con esto, si la mascara pesa poco es mala madera, de acacia, es de color blanco y la suelen teñir para que no se note y creamos que es madera oscura. HUid de esto porque por lo general esta madera la infesta la polilla y la termita.

Por lo demas , disfrutad al máximo , es un país impresionante y la cultura maya única en el mundo. Nosotros pensamos repetir el año que viene.

Si teneis alguna duda me podeis preguntar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
¿El hotel tiene cajero para sacar pesos no?
¿De que banco es?

Estamos impacientes por ir!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes