Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quiero oferas yaaaaaaaaaaaa!! que histerismo por dios! je je
Ya van saliendo las primeras !!!
Al menos en viajar.com estoy viendo ya precios para Noviembre, que ayer no estaban. El año pasado reservé con mucha antelación pero al final las mejores ofertas salieron al final, así que yo me voy a esperar al menos hasta principios de Octubre.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Mariok, a nosotros tb nos han recomendado que nos esperemos hasta Octubre, pero claro, al tener muy claro que quiero Palladium no se, si tendré paciencia!!! jejejjejeje....
Pues si! en viajar.com ya tenemos referencias!! pq la verdad el Palladium no sale... Pero el Sirenis si... Y a ver si baja de precio! pq aunque podríamos llegar a lo que ponen... Peeeeeeeeeero!! paciencia!!! jejejej
Mariok, ya que tienes experiencia, veo k el palladium 11/9 en el white sand nos sale por 2.850 euros, yo lo veo aun un poco caro, esperamos mejor mas no??
Yo fui hace dos años a punta cana en noviembre y nos costó 650 euros por cabeza y es más o menos lo que buscamos pa este año en la riviera. Será posible???
Siii hay que esperar, por lo menos hasta Octubre (los que vamos en Noviembre) - pero a mí me gusta ir mirando precios desde ya por si acaso.
650 euros por cabeza seguro que lo encuentras, como malo en algún hotel de peor categoría tipo Ríu Lupita o Ríu Tequila (para Septiembre tienen esos precios, así que para Noviembre...), pero puede que encuentres algún chollazo si reservas sobre todo a última hora.
Pues yo tenia entendido que riviera maya costaba unos 50 uros mas caro que puntacana. Esos son los precios que vi cuando compre el viaje a puntacana, estuve en el palladium. Cuanto crees entonces que costará??? Gracias
A mi si me saliera para el Palladium por 900 11/9 noches, me daba x feliiiiz!!
Crees q eso es posible? He revisado ofertas de ultima hora y por esas noches imposible ese precio. Encontre con salida el 30 de noviembre 2363 euros la pareja. He mirado ofertas de ultima hora para hacerme una idea de precios y minimo en el palladium 2000. Yo no se si esperar o pillarlo me da miedo q luego no haya plazas
Crees q eso es posible? He revisado ofertas de ultima hora y por esas noches imposible ese precio. Encontre con salida el 30 de noviembre 2363 euros la pareja. He mirado ofertas de ultima hora para hacerme una idea de precios y minimo en el palladium 2000. Yo no se si esperar o pillarlo me da miedo q luego no haya plazas
Si había plazas la semana anterior para Agosto, y esta semana de Septiembre... ¿Por qué crees que no habrá plazas en Noviembre?
Mientras evites el día de acción de gracias y la semana esa... No creo que debas tener problemas con las plazas.
Si había plazas la semana anterior para Agosto, y esta semana de Septiembre... ¿Por qué crees que no habrá plazas en Noviembre?
Mientras evites el día de acción de gracias y la semana esa... No creo que debas tener problemas con las plazas.
Pues no se q decirte, eso pensaba yo y al final el año pasado me quede en tierra pq cuando quise reservar el 2x1 ya no habia fechas disponible ni a finales de noviembre ni primeros de diciembre. Habrá q seguir teniendo un poco de paciencia jejejje
Pues no se q decirte, eso pensaba yo y al final el año pasado me quede en tierra pq cuando quise reservar el 2x1 ya no habia fechas disponible ni a finales de noviembre ni primeros de diciembre. Habrá q seguir teniendo un poco de paciencia jejejje
Es que yo he dicho que: siempre que se evite la semana de acción de gracias.
Que curiosamente es la última semana de Noviembre
Uuuuf! ya estaba asustado con vuestros comentarios!!... Menos mal que no vamos para la última semana, si no la de antes!!!... Yo tendré paciencia, pero hasta la última semana de Septiembre, en esa semana cojo el viaje si o si... A ver que tenemos... Pero no esperaré mas!
Y pienso que como mucho pagaremos en el PALLADIUM 2200 euros o así!.. O por lo menos eso espero!!! je je je...
Pues nosotros aun no hemos ido a la agencia, pero cuando se lo comentamos en julio nos dijo ke salen cosas muy buenas.... Xk le dije yo: nosotros keremos ir en el 2 x1, y dijo ke habido años ke ha echo mejores cosas ke el 2 x1.... Asike vamos haber
De todas formas si en mi agencia el tio me diera una oferta wenecilla, eso lo podeis reservar también en la nuestra??
Es anteriormente dijisteis algo, de ke si reservabamos muxos en una agencia, para el mismo hotel, vuelo... Nos costaba mas barato??? o estaba ekivocada??
Que alguien me lo aclare...
Nosotros en breves vamos hacernos el pasaporte!!:)
Albayjuan, lo dijimos atras!... Y sigo convencido! es decir, yo todas estas ofertas son por internet, pero ahora a finales de mes en las agencias fisicas preguntaré si los precios bajan por ser grupo aunque seamos de distintas ciudades, yo creo que algo fijo nos ahorramos, sobre todo saliendo en mismo vuelo mismas fechas y mismo hotel....
Todo será mirarlo! yo prometo informar de todos mis pasos en todas las agencias!!
Lo del pasaporte no lo dejeis, es necesario presentarlo en la agencia y total con la caducidad q tiene cuanto antes mejor.
Yo he llamado a la agencia por la mañana y estoy esperando respuesta. También les he comentado el tema de q si sale una oferta mejor me la igualan y en un principio no hay problema así q prefiero no jugar por 200 euros pero ya os iré contando aunque me temo que no vamos a coincidir pq estamos casi decididos con irnos o el 30 de noviembre o el 2 de diciembre.
ELEN eso de ke si sale una oferta mejor, te la igualan?? jajaja no lo entiendo bien!!! Yo ke me kiero enterar de todo bien ajjaja y parezco cortilla!!!
Pues si el pasaporte para la semana ke viene pediremos la cita!!! La duración del mismo es de 6 meses el ke hace falta verdad?
ELEN eso de ke si sale una oferta mejor, te la igualan?? jajaja no lo entiendo bien!!! Yo ke me kiero enterar de todo bien ajjaja y parezco cortilla!!!
Pues si el pasaporte para la semana ke viene pediremos la cita!!! La duración del mismo es de 6 meses el ke hace falta verdad?
Hay agencias en las q si reservas hoy y dentro de x tiempo sale una oferta mejor pues te la cambian, ya me han respondido que no es el caso pero q tenga paciencia hasta finales de mes que tiene q salir el 2x1 y la venta anticipada de invierno, no se si podre aguantar pq con las cuentas que hice no creeo q haya algo por menos de 2100 al palladium con 11 días. El pasapaporte creo q tiene vigencia de 5 años así que no tiene problema, yo me lo hice en el día y con muy poco tiempo. Esperemos que este mes se nos haga cortito jajajjaja