TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 215952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah gracias... Si, si se sienta con el grupo es lo minimo ,no? je je invitarle ..era por saber si él ...nose, aprovechaba para algo o se sentaba con el grupo, je je .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo con el taxista que nosotros fuimos, al salir hacia el restaurante para comer el llamaba y pedia la comida para los 8 que ibamos, así por ejemplo cuando llegabamos la comida a la barbacoa ya estaba hecha, es una forma de adelantar tiempo, y aprovechar mas el día, el siempre pedia la comida para que provaramos en cada sitio lo tipico o lo que el pensaba que nos iba a gustar mas
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Acabamos de volver de la Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con Jose Manuel Estrada. La verdad es que ha sido genial, nos ha llevado a los sitios que nosotros queríamos (Chichen Itza, cenotes, Ek Balam, Playa Paraiso y Akumal, Tulum, etc), además de sugerirnos nuevas opciones (como una playa virgen en la reserva de Sian Ka'an) y llevarnos a ver lugares tipicos aunque menos turisticos (comimos en un restaurante en Tulum de comida tipica mejicana que nos encantó).

Es cierto que al principio tuvimos ciertas dudas porque no nos podía venir a buscar al hotel (nos alojabamos en el Grand Palladium), pero ahora, tras haberlo hablado con él, nos ha explicado que en algunas ocasiones y dependiendo de la zona en la que esté cada hotel no le es posible pasar a buscar a las personas a ese sitio, sino a otro lugar cercano. Esto se debe a que algunas zonas quedan fuera de su jurisdicción (esto quiere decir que esa zona no es con la que trabaja su compañía de taxis) y por ello no puede pasar a recoger viajeros a esas zonas (aunque no hay problema en dejarlos allí a la vuelta de la excursion). Nosotros estabamos en el Palladium y nos recogió en el puente de Akumal los dos días de las excursiones (fuimos hasta allí en taxi un día y en van otro día pagando 20-25 pesos por persona).

Respecto a los precios, normalmente por una excursión de día completo suele rondar los 1700 o 1800 pesos, siempre y cuando la zona en la que te venga a recoger sea de su jurisdicción (a nosotros desde el Palladium - recogiendonos en Puente de Akumal - nos costó eso). Es obvio que en caso de tener que recoger viajeros desde Playa del Carmen por ejemplo (que está a 30 minutos en taxi) os va a cobrar algo más, ya que el tiene que desplazarse hasta allí, con su correspondiente coste de gasolina, etc.

Resumiendo, recomendamos 100% a Jose Manuel para las excursiones, es un chico encantador, te lleva a ver todo teniendo en cuenta a qué hora cierra cada cosa, etc. De hecho, la otra pareja con la que viajabamos al principio tenía bastantes dudas sobre hacer las excursiones en taxi, y al final hemos quedado todos muy contentos con Jose Manuel.

Si teneis alguna duda que no haya comentado en este mensaje me podeis escribir un mensaje privado y os contestaré.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las propinas ... Cuando y cuanto ??? se supone que al final del día , pero ... Cuanto y como le dais las propinas ?¿ je je soleis haceR?
⬆️ Arriba

Experto

xicamadrid84 Escribió:
respecto a las propinas ... Cuando y cuanto ??? se supone que al final del día , pero ... Cuanto y como le dais las propinas ?¿ je je soleis haceR?

Ten en cuenta que las comidas en los restaurantes son muy muy baratas.

Si vais 4 personas..invitar al taxista 100-200 pesos...la comida tipica vien a costar de 6 a 12 euros..que divides por 4 y veras que es una minucia.

Ventaja: que pruebas cosas tipicas de confianza...hay vida más allà de los buffets...y es un placer probar la comida mexicana en su variante real, casera, local: ejemplo comer Arracheras en Tulum a la brasa, o la carne ahumada del Temozon..son experiencias para tu viaje que sin el taxista ni te enterarias que existen..la comida mexicana no es la Cantina Mariachi.

Otro tema...nosotros creo que la excursion eran 1800-1900 pesos...lo que hicimos entre los cuatro fue redondear el precio...total...nos lo pasamos genial, estuvimos con él de las 6 AM a las 7 PM, nos llevó a nuestro gusto y nos ayudó en varias dudas....al final pagamos cada pareja 1000 pesos..y no pensamos si eran 6-12-24 euros de propina.

No te lo comento para que lo hagais vosotros, ni porque sea normal o no..simplemente te expreso lo que hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede decir algo de Irán Zapata?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Coronita1982 Escribió:
hjuancarlos@yahoo.com.mx
Este es el Mail de Juan Carlos, escribele y te mandara mails explicandote las excursiones y precios, pero tu puedes personalizartelas para ver lo que mas te interese. Yo mañana veré Tulum, coba, chichen y el cenote ik kill
......
Hola a todos, acabamos de regresar hace una semana.

Hemos estado los días 17, 19 y 21 de agosto con Juan Carlos Hedding, Raul y Victor. Juan Carlos no podía encargarse de nosotros todos los días pero nos garantizó a 2 personas de su confianza. Ya nos había avisado por correo en los primeros contactos.
Hicimos un montón de excursiones: Tulum, Coba, , akumal, Ek Balam, cenotes, poblados, Valladolid, Izamal, cancún, Isla mujeres...como anécdota, no pudimos hacer la vista a Chichen Itza (llegamos a entrar y tuvimos que salir de forma rápida, porque cortaban las carreteras y corríamos el riesgo de tener que quedarnos allí. Esto es, la visita no se hizo por causas ajenas a ellos y que no pudieron preveer); Aún así, con este último percance, se comportaron como auténticos anfitriones intentando que la visita que no se pudo hacer, se sustituyera por alternativas programadas sobre la marchha, con la única misión de que disfrutáramos . Es decir, les doy un 10.Ese día llegamos al hotel casi a las 10 de la noche desde las 6 de la mañana, excursión completa!!
Resumiendo, TOTAMENTE RECOMENDABLES Y PROFESIONALES, hacen de amigos, guías y compañeros amenos de viaje.
Nuestras excursiones las hicimos sólos los dos con el taxista que tocaba los dos priemros días, por supuesto comimos con ellos, y como si los conociéramos de toda la vida; excepto la última en la que éramos 8, y todo salió igual de bien
Por cierto, decir que los importes que adelanta Juan CArlos en el correo se adaptan 100% a la realidad: entradas, comidas....es decir, salvo que compres algo tus gastos no se desvían
Un abrazo muy fuerte a los 3
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iripo2 Escribió:
¿Alguien me puede decir algo de Irán Zapata?

Muchas gracias.

Yo conocí a Iran Zapata.

Es un buen taxista, muy profesional, por eso dejé sus datos
⬆️ Arriba

Experto

alcaravan Escribió:
Para: Juan Carlos Hedding Salazar <hjuancarlos@yahoo.com.mx>
Enviado: Sábado, 23 de julio, 2011 14:11:10
Asunto: Re: Reenviar: Re: EXCURSIONES

Buenos días:

Una vez finalizada nuestra estancia en esas maravillosas tierras, Solamente estas líneas para felicitarle y agradecerles por el servicio que nos han facilitado, tanto Vd., como su compañero RAUL ESCAMILLA quien nos transportó. (mención aparte). EXCURSION CHICHEN.ITZA-VALLADOLID-CENOTE IL.KIL-EK BALAM.
Nuestra POSITIVA experiencia, nos anima a recomendar sus servicios a cualquier persona que nos pida opinión.
Sin más, reiterarles nuestra felicitación y con la idea, quién sabe, de volver por allí en alguna otra ocasión y contar de nuevo con su GENTILEZA Y PROFESIONALIDAD

ALCARAVAN (NANO Madrid)

Hola! ¿y cuanto os costo la excursiön?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días , e estado hablando con gaspas osorno y me a sicho que lo9s días que yo quiero realizar las excursiones esta ocupado y me dice que m podria llebar su cuñada yolanda....alguien save si es de confianza... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! tras mi vuelta de R. Maya os recomiendo un taxista que hizo que nuestra estancia allí saliera redonda.

Es un tio super majo, muy atento y un profesional. Vive en Tulum.
Nosotros estabamos alojados en la zona de akumal.

Hicimos dos excursiones con él. La primera chichen, cenote ik-kil, Valladolid y Ek-Balan ( 1500 pesos ) taxi para 4 personas.
Comimos muy bien y nos reimos en el camino como no teneis idea...
Incluso le invitamos a comer !!!

La segunda fue Tulum, playa paraiso y xel-ha ( 700 pesos ) taxi 4 personas

Se llama Juan Bernardo (taxi 302) color blanco franjas rojas
Teléfono 984 131 3764
Mauridelrosario @ hotmail.com

Si contactais con él decirle que vais de parte de INIESTA de Madrid
Vereis que se porta en grande con vosotros y os lo pasareis genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,
Somos una pareja que a finales de Julio hicimos 3 excursiones con Juan Carlos Heding:
Coba, cenote, Tulum, Playa Paraiso
Isla Mujeres
Ek Balam, Chichen, 2 cenotes, Valladolid
Solamente decir que la experiencia fue genial, 100% recomendable. Todo muy bien organizado, al detalle, muy atento, desde primerísima hora de la mañana hasta el final de la tarde, todo en función de nuestros deseos, siempre dándonos alternativas...
Lo cierto es que no pensábamos hacer la excursión de Isla Mujeres pero nos la "vendió" tan bien que al final nos lanzamos y la verdad es que no nos arrepentimos nada, todo lo contrario, pensamos que hubiera sido un gran fallo no haberla hecho (por el barco, la vuelta a la isla con los carritos de golf, el snorkel en 3 zonas diferentes, la langosta... De 10).
Nada más que deciros que os fieis de Juan Carlos y agradecerle a él los maravillosos días que disfrutamos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igrax Escribió:
Muy buenas,
Somos una pareja que a finales de Julio hicimos 3 excursiones con Juan Carlos Heding:
Coba, cenote, Tulum, Playa Paraiso
Isla Mujeres
Ek Balam, Chichen, 2 cenotes, Valladolid
Solamente decir que la experiencia fue genial, 100% recomendable. Todo muy bien organizado, al detalle, muy atento, desde primerísima hora de la mañana hasta el final de la tarde, todo en función de nuestros deseos, siempre dándonos alternativas...
Lo cierto es que no pensábamos hacer la excursión de Isla Mujeres pero nos la "vendió" tan bien que al final nos lanzamos y la verdad es que no nos arrepentimos nada, todo lo contrario, pensamos que hubiera sido un gran fallo no haberla hecho (por el barco, la vuelta a la isla con los carritos de golf, el snorkel en 3 zonas diferentes, la langosta... De 10).
Nada más que deciros que os fieis de Juan Carlos y agradecerle a él los maravillosos días que disfrutamos allí.

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, quería hablaros del taxista Juan Carlos Hedding Salazar, con el cual hice 3 días de excursiones el pasado Julio. Le contrate al azar desde esta página, donde leí buenos comentarios de él, pero es que hoy tengo que corroborar esas declaraciones. Desde el mismo momento que me puse en contacto con él por mail fue muy atento dándome todo tipo de explicaciones e información, me dijo que excursiones eran mejor y el orden en hacerlas para que nos diese tiempo a ver todo, y creedme que sus planing son 100% los mejores, no desaprovechas un minuto de tus excursiones. Yo hice las excursiones de Coba+Tulum+Cenote+Playa paraíso, esta fue una pasada, vimos Coba completamente solos, es decir en nuestras fotos no sale ningún turista que no fuese de nuestro grupo, nos tomamos el tiempo que quisimos y seguido nos llevó a un cenote impresionante de agua cristalina donde otra vez estuvimos nosotros solos, increíble, luego comimos en un lugar típico de allí, la atención excelente, al día siguiente hicimos Isla mujeres, una excursión que teníamos muy claro que no queríamos hacer, y que gracias a dios hicimos, sin duda la mejor de todas, el viaje en barco desde Cancún hasta la isla te lo pasas en grande, si te toca con un grupo divertido donde os compenetráis bien es un lujo y claro que Juan Carlos pasa a ser uno más con sus bromas y su buen humor, allí hicimos el mejor snorkel que podía imaginar, con una guía encantadora Jessi, vimos peces de todo tipo de tamaño y color, que te tocaban al nadar. Allí cogimos un carrito de golf para recorrer de isla, que no tiene desperdicio llegar a la otra parte y tomar la mejor foto de una verdadera playa caribeña, IMCREIBLE, y claro que los carritos de golf dan mucho juego y risas, luego comimos unas langostas recién pescadas riquísimas, nos hicimos una foto con un tiburón gato que por un donativo de 1€ vale la pena tocar al tiburón, su piel de lija arrrr, jeje. Y por ultimo hicimos la excursión de Chichen Itza + Ek Balam+ Cenote + Valladolid, Ek Balam lo vimos completamente solos al igual que Coba ( los madrugones merecen la pena, así en las fotos salis solo vosotros jeje) y seguido fuimos a Chichen donde contratamos un guía Felipe muy majo y atento, allí tengo la foto mas increíble de todas donde salimos mi chico, la gran pirámide de Chichen Itza y yo SOLOS, SIN NADIE POR DETRÁS, para mi eso fue increíble, ya que todas las fotos que había visto de amigos salían millones de personas x detrás, mas tardes fuimos a un cenote increíble donde nos lo pasamos genial, comimos allí mismo en un buffet y seguido fuimos a otro Cenote que estaba subterráneo impresionante con sus estalactitas donde apenas había gente, un lujazo y por ultimo Valladolid, que el cansancio de todo el día y lo acumulado de los días anteriores nos hizo estar poco rato allí.
Asique con este larguísimo comentario quiero recomendar a todo el mundo a Juan Carlos Hedding y recalcar la excursión de isla mujeres, y creer que volveré y volveré a contactar con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hace unos días escribí el comentario de la excursión con Juan Carlos heding y dije que el miércoles haría la de las ruinas con el y os lo comentaría.
Pues bien, a las 7 como un clavo estaba Juan Carlos esperandonos con la furgoneta en el lobby del hotel. Hay otros taxistas que no tienen licencia para entrar en algunos hoteles, pero el puede entrar a todos por lo q te ahorras tener q coger un taxi para ir a algún punto de encuentro. A las 8 ya estábamos en coba, los pimeros, cogimos 4 triciclos para q nos llevaran de ruina a ruina, ya que a pesar de ser las 8 ya hacia calor. Apenas cuestan 5 euros entre dos personas y te ahorras una hora de andar. Cuando llegamos a la pirámide central no había nadie, solo nosotros. Estuvimos una hora y media en coba y antes de las 11 ya estábamos en chichen. Allí nos entretuvimos
Mucho entre compras, fotos... Y estuvimos hasta las 13,30 que fuimos al cenote ik kill, donde no dimos un baño rapido y salimos para Tulum porque al entretenernos tanto en Chichen no nos daba tiempo a llegar si nos parábamos a comer. A las 4 llegamos a Tulum, lo vimos tranquilamente, y a las 5 estábamos comiendo en un chiringuito de playa paraíso. La pena es q no pudimos disfrutar la playa porque cayo una tormenta tropical increíble, así q cd terminamos de comer ya nos fuimos al hotel, al que llegamos a las 6. Otra vez q estuve en Riviera hice la excursión al revés: Tulum, coba, chichen, el cenote y camino de vuelta paraba en Valladolid. Se hace todo mas relajado, con menos prisas, pero sin ver playa paraíso que yo tenia muchas ganas de verla. Así q podéis elegir entre verlo mas tranquilamente o hacerlo un pocoas rapido y disfrutar tb d playa paraíso. Otra opción es ver Chichen lo primero, así podéis ver todo y trankilente...pero hy q madrugar mas, Juan Carlos os recogería a las 6. El precio: como éramos 8, la excursión nos salió por unos 20 euros por persona, no llegaba a 25. A eso hay q sumador las entradas a las ruinas, cenote y la comida... Total no llega a 50 euros por un día completo viendo todas las ruinas, un cenote...
Al día siguiente Juan Carlos nos escribió un correo para desearnos un feliz viaje. Un consejo: para chichen, pedirle a Juan Carlos un imán q tiene, así si compráis pulseras de plata no os engañan xq con el imán se ve las q son de plata y las que son falsas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, recien llegados de allí, decir que nosotros contratamos las excursiones con Juan Carlos Heding Salazar y ya me comento que tendria ocupado los días de excursiones y nos mandaria a un compañero, y así fue, nos mando a un compañero llamado Raul Escamilla y la verdad es que en ambas excursiones fue puntual y llegabamos siempre a los sitios a primera hora y veiamos los lugares sin agobios de gente y nos daba siempre varias opciones para hacer si teniamos algun sitio con dudas. Totalmente recomendable. Tengo que buscar una tarjeta que me dio a ver si tiene mail y lo agregais a la lista.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granotaman Escribió:
Bueno, recien llegados de allí, decir que nosotros contratamos las excursiones con Juan Carlos Heding Salazar y ya me comento que tendria ocupado los días de excursiones y nos mandaria a un compañero, y así fue, nos mando a un compañero llamado Raul Escamilla y la verdad es que en ambas excursiones fue puntual y llegabamos siempre a los sitios a primera hora y veiamos los lugares sin agobios de gente y nos daba siempre varias opciones para hacer si teniamos algun sitio con dudas. Totalmente recomendable. Tengo que buscar una tarjeta que me dio a ver si tiene mail y lo agregais a la lista.

Saludos.

¿Puede ser este? www.losviajeros.com/ ...57#2802357

Si es me lo dices y lo añado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!
En julio hicimos un viaje inolvidable a RM. Uno de los motivos por el que fue inolvidable es que compartimos nuestro viaje con gente estupenda y con un taxista inmejorable: Rafael Cordoba. Super puntual, amable, simpático, humilde, trabajador... Y así podría seguir. Lo recomiendo 100% y animo a todo el que vaya a que haga las excursiones con él.

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
granotaman Escribió:

Saludos.

¿Puede ser este? www.losviajeros.com/ ...57#2802357

Si es me lo dices y lo añado

Si niness, el mismo, no e buscao la tarjeta, pero supongo que los datos que a puesto el compañero (o compañera, no me fije) estaran bien, así que añadelo que te 100% recomendable.

Por cierto, a Juan Carlos no llegue a conocerlo, pero hable por telefono con el y la verdad es que muy bien y fue el que me mando a Raul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oni83 Escribió:
Hola!!!!!
En julio hicimos un viaje inolvidable a RM. Uno de los motivos por el que fue inolvidable es que compartimos nuestro viaje con gente estupenda y con un taxista inmejorable: Rafael Cordoba. Super puntual, amable, simpático, humilde, trabajador... Y así podría seguir. Lo recomiendo 100% y animo a todo el que vaya a que haga las excursiones con él.

Un saludo a todos los foreros

Estoy totamente de acuerdo con oni83, nosotros también hicimos las excursiones con el y desde luego fue todo de sobresaliente, el vehículo, el precio y sobre todo el trato que recibimos por su parte, sin pegas de horarios, añadiendo cosas, recomendandonos donde comer barato y comida auténtica, no sé, creo que es una persona de confianza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes