Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 407464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio real de la entrada Chichen Itza  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hay varias excepiones a la hora de pagar, y los Domingos es gratis para la gente de Mexico.

www.inah.gob.mx/ .../zoar.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Distancia dsd el RIU TEQUILA a CHICHEN ITZA  Publicado:

Experto

Querria saber si alguien conoce la distancia mas o menos dsd el riu tequila a chichen itza,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancia dsd el RIU TEQUILA a CHICHEN ITZA  Publicado:

Experto

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Ahí te vienen todas las distancias, el riu Tequila esta en PdC (si no a pie de playa muy cerca gracias al bus que pone el hotel), así que cuenta más o menos desde allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En autobus de la excursión tardamos nosotros sobre 3 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está lejos, lejos... Se hace muy largo.
⬆️ Arriba

Experto

Esta muy lejos y cuando yo fui el año pasado,encima,la carretera estaba en obras...

Yo hice Chichen,cenote y Valladolid,nos recogieron muy temprano en el hotel y llegamos a eso de las 9 o así de la noche...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La distancia siempre es la misma, se tarda 3 horas de autocar, algo menos en coche, pero hay que contar que si te vienen a buscar al hotel a las 7:45, como fue mi caso, siguen pasando por otros hoteles a recoger mas gente, si a uno de los que pasamos a recoger cuando llevamos 20 minutos de camino y le puiden el tiket y dice que se lo ha olvidado en la habitación y hay que volver a su hotel pues sumale 40 minutos mas, 20 que llevabamos hechos mas 20 para volver, etc.

El viaje puede representarte cuatro horas y media o mas.

Suerte.

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

En coche se tarda sin parar, entre 2 horas y cuarto y dos horas y media.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolasbarrio,

Bueno,bueno, NicolasBarrio, que tal te sentaron los Doctor Funk que me tome a tu salud, como te dije, pediria uno para mi y otro para ti, los probe todos, realmente el Doctor era de los mejores. Lo que no me acostumbraba era a que todos los refrescos eran de garrafa no tenian el mismo sabor que la botella, la cerveza te puedes tomar 10 vasos y sin enterarte, lo que hacia en momentos determinados era cogerla de la nevera de la habitación, el hotel Riu Tequila, como comentabas casi perfecto, las animadoras perfectas, principalmente Elishabet.

Un abrazo

JL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece a mi que hemos coincidido en las fechas en el Riu Tequila jajaajaj, yo he regresado este jueves día 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Roscop, ya decia yo que me dolia un poco la cabeza y no sabia porque,je,je,je,. Estaba bueno el Dr. Funk. Ehhhh. Que envidia.

Y lo de la cerveza no me cuentes, en Xel-ha después de estar 3 horas haciendo Snorkel me bebi 6 cervezas seguidas y no me entere.

Me alegro que te lo hayas pasado bien y si mi relato te ha servido de ayuda, me alegro mas todavia.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio real de la entrada Chichen Itza  Publicado:

Travel Addict

Gracias Falcon

Procuremos llevar pesos y así mejor para pagar.

Por cierto.... ¿no aceptan regateos también en la entrada?
⬆️ Arriba
Asunto: Chichen Itza me decepcionó!!  Publicado:

Experto

La verdad que tenía ganas de verlo pero si tuviera que ir otra vez seguro que no iría.
Tres horas de camino ida y tres de vuelta. A esto súmale el tiempo que tardas en recoger a gente de otros hoteles (si te recogen el primero pues pudes sumarle una hora más para recoger y media para dejar).Total 7 horas y media de viaje.
Un calor de la leche allí y luego tampoco me parece a mí que sea digno de entrar en las 7 maravillas. Está bien, pero por ejemplo La Alhambra le pega cien patadas (aunque ya sabemos que esa votación era con fines comerciales).
Pero claro ¿cómo vas a ir allí y no verla?
No se.....yo si estuviera justo de tiempo pasaría de hacer esta excursión.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chichen Itza me decepcionó!!  Publicado:

Experto

Pues la verdad a mi me parece una excursion que cualquier persona que visita Mejico no debe dejer de visitar...el porque pues unicamente por que lo representa...sobre tu valoración de considerarla maravilla del mundo pues tu mism@ pero esas valoraciones considero que una persona viajera no las puede hacer tan a ligera....

La excursion ademas no es solo Chichen, pues paras media hora en el poblado, visitas Valladolid y comes durante mas de 1.30 en el Maya Land...

Del tema del calor pues es Mejico la verdad y en pleno mes de agosto...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

tetuan1980 Escribió:
Pues la verdad a mi me parece una excursion que cualquier persona que visita Mejico no debe dejer de visitar...el porque pues unicamente por que lo representa...sobre tu valoración de considerarla maravilla del mundo pues tu mism@ pero esas valoraciones considero que una persona viajera no las puede hacer tan a ligera....

La excursion ademas no es solo Chichen, pues paras media hora en el poblado, visitas Valladolid y comes durante mas de 1.30 en el Maya Land...

Del tema del calor pues es Mejico la verdad y en pleno mes de agosto...

Saludos

Yo sólamente digo que a mí me dececpionó. Por ejemplo en la India me metí 4´5 horas de ida y otras tantas de vuelta desde Nueva Dheli para ver el Taj Majal y me encantó. Ya se que no tienen nada que ver pero es lo que pienso.
⬆️ Arriba

Super Expert

De gustibus et coloribus non disputandum ......... P

Ara mi si son unas ruinas impresionantes y merecen una o mas visitas.

Lo de las maravillas del mundo ya es otra cosa solo en Mejico Teotihuacan o Palenque pueden compasarse o incluso gustarte mas, algunos pensaran que Monte Alban o el Tajin son también muy espectuculares, en el mismo Yucatan Uzmal me parecieron hermosisimas y por la region estan Tikal o Coban entre otras .... Supongo que al premiar a Chichen Itza en parte se reconoce a todo el conjunto de las ruinas mesoamericanas que si son de las mas importantes del mundo. Ahora porque no premiar a Angkok, Burumbur o Bagan ... Es que creo que limitar a 7 las maravillas del mundo es una chorrada yo prefiero saber que hay cientos y esperandome para visitarlas y disfrutar de ellas
⬆️ Arriba

Experto

Pues para mi, lo mismo que han dicho los otros foreros...Casi no se entiende una visita a la Peninsula de Yucatan sin visitar Chichen.
Aparte de su valor Arqueologico, la Paz que te transmite (logicamente cuando estas en algun lugar solo y no con todos los Turistas) es abrumadora.
Hacer ese comentario es como hablar como lo hacia Gila que decia que estubo en Grecia y que vio que todo estaba viejo y muy abandonado...
Pero bueno, como se suele decir..."Nunca llueve a gusto de todos."
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me ha pasado lo mismo. Creo que ha influido bastante el no poder subir a la pirámide.

Me gustaron mucho más las de Palenque. Chichen es una sola pirámide muy bien conservada, pero Palenque es una ciudad entera, rodeada de selva, con unas vistas preciosas, es una pasada.

Aún así creo que si estás en la Riviera Maya es visita obligada ir a Chichen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es por meterme pero... Nurih... Chichen Itza una sola pirámide??? Si no se han movido de allí las demás ruinas... Había mucho más que esa pirámide tan famosa...

Aunque para ruinas mayas, Tikal, en Guatemala
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no se puede subir a la piramide? cuando estube si se podía tanto por fuera como por dentro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes