HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
¿El hotel tiene cajero para sacar pesos no?
¿De que banco es?

Estamos impacientes por ir!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, el hotel tiene cajero, puedes decidir si quieres que te haga el cargo en pesos o en dolares. No recuerdo el banco,creo que es el BBVA. El pago con tarjeta os puede salir mas rentable por que al hacer el cargo en vuestro banco aplican el tipo impositivo interbancario : 18.94 . También podeis cambiar dinero en la recepción. Ademas en todas partes os aceptan euros, dolares o pesos pero el cambio os lo daran seguramente en pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola ang11, respecto a la representación o show del teatro que recomiendas no llegar tarde,¿a qué hora hay que llegar?
Respecto a la disco,vosotros fuistéis en pareja,nosotros somos dos amigos jóvenes,quiero decir no vamos a salir a saco,sobre todo a ver las maravillas de cosas que hay en Riviera Maya,pero también nos gustaría salir de fiesta alguna noche.¿estuviste en la disco?¿qué ambiente había,la hora que cerraban?

Muchas gracias.

Te pongo dos fotos del teatro recien salidos nosotros de la cena, sobre las 21:30, hora mas que aceptable para nosotros.
Si no recuerdo mal la discoteca es de 23:00 a 03:00 horas y el ambiente, como te comente, varia dependiendo de los clientes del hotel. Nosotros fuimos dos noches y bien, pero el Cocobongo esta mejor

img 18641 1.jpg 
 Tamaño:  41.11 KB
 Visto:  50 veces

Teatro, HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) 0

img 18671 1.jpg 
 Tamaño:  43.61 KB
 Visto:  39 veces

Teatro, HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ang11,muy agradecido por la información.Por lo tanto entiendo,que los shows del teatro empiezan a las 21.30,y la disco abre sobre las 23 horas,pero estará mejor el Congo Bongo,pero bueno,con el precio,es sólo para ir una vez,claro está.

También te agradecería,si me pudieras decir tu opinión sobre los mejores restaurantes temáticos del hotel.

He visto,el hilo del grupo de excusiones para hacer con más gente,y es difícil encontrar gente del Sirenis,y más aún que coincida con las mismas fechas.Supongo que se puede ir para playa del carmen para contratar en alguna agencia,pero se pierde bastante tiempo.¿qué hicistéis vosotros desde el Sirenis?

Muchas gracias..

ang11 Escribió:
rivaldo Escribió:
Hola ang11, respecto a la representación o show del teatro que recomiendas no llegar tarde,¿a qué hora hay que llegar?
Respecto a la disco,vosotros fuistéis en pareja,nosotros somos dos amigos jóvenes,quiero decir no vamos a salir a saco,sobre todo a ver las maravillas de cosas que hay en Riviera Maya,pero también nos gustaría salir de fiesta alguna noche.¿estuviste en la disco?¿qué ambiente había,la hora que cerraban?

Muchas gracias.

Te pongo dos fotos del teatro recien salidos nosotros de la cena, sobre las 21:30, hora mas que aceptable para nosotros.
Si no recuerdo mal la discoteca es de 23:00 a 03:00 horas y el ambiente, como te comente, varia dependiendo de los clientes del hotel. Nosotros fuimos dos noches y bien, pero el Cocobongo esta mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,Anitabio,es muy interesante la información que habéis escrito.Nosotros vamos el mes que viene al Sirenis.Respecto a la humedad, y los bichos.¿es interesante llevarse un buen repelente anti-mosquitos?

Por otro lado,respecto a la playa,ya que al parecer hay zonas,donde hay pequeñas piedras o coral muerto.¿es bueno llevarse calzado de agua?¿es bueno llevarse sus propias gafas?

Muchas gracias.

Anitabio Escribió:
Ayer volví de mmis vacaciones en el Sirenis y os voy a contar un poco mi experiencia:
A nosotros nos pusieron en el Mayan Beach por que estaban reformando parte del Riviera Maya. El hotel es increible, es enoooorme. Desde donde estabamos alojados nosotros tardábamos unos 10 min. Hasta la recepción. Tienen cochecitos para ir a las habitaciones pero no siempre puedes cogerlos por que vab a tope de gente.
La limpieza: cuidan muchisimo la limpieza de las habitaciones pero la de los pasillos es malisima. Ojo que os podeis encontrar con " visitantes indeseables" ( arañas , polillas, mosquitos ,... Hay a patadas), tened en cuenta que las únicas puertas que hay son las de las habitaciones no hay mas. Nuestra habitación olia muchisimo a humedad pero es muy normal, la humedad allí llega al 95 po ciento.
El personal: Es lo más destacable, son todos muy amables y te tratan muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rivaldo Escribió:
Hola ang11,muy agradecido por la información.Por lo tanto entiendo,que los shows del teatro empiezan a las 21.30,y la disco abre sobre las 23 horas,pero estará mejor el Congo Bongo,pero bueno,con el precio,es sólo para ir una vez,claro está.

También te agradecería,si me pudieras decir tu opinión sobre los mejores restaurantes temáticos del hotel.

He visto,el hilo del grupo de excusiones para hacer con más gente,y es difícil encontrar gente del Sirenis,y más aún que coincida con las mismas fechas.Supongo que se puede ir para playa del carmen para contratar en alguna agencia,pero se pierde bastante tiempo.¿qué hicistéis vosotros desde el Sirenis?

Muchas gracias..
Hombre los precios me imagino que habran variado desde que yo fui ..... Como todo desde el 2005, pero a nosotros nos lo organizo la animación del Palladium por 30 dolares con el transporte y la bebida incluida
En cuanto a los tematicos no fuimos al japones, ya que no nos gusto en otra ocasion en otro hotel, ni tampoco al mexicano ni al frances que se paga a parte . El que mas me gusto fue el Steak House, pero he de decirte que me encanta la carne ......
Con respecto a las excursiones nosotros nosotros ya habiamos estado en lo que la mayoria ve la primera vez que van (Tulum, Chichen Itza, Xcaret, ....) y lo que hicimos fue barrera de coral y cenote, Rio Secreto y Coba. Lo organizamos de dos formas diferente ya que la visita a la Barrera de Coral lo hicimos desde aquí por internet con una agencia de Playa del Carmen, Infocenter y para la de Rio Secreto y Coba que la hicimos el mismo día alquilamos un taxi desde el mismo hotel, un consejo por si lo quieres hacer de esta ultima forma para las visitas que estan cerca ( Tulum, Xel Ha, Coba, Rio Secreto ...) cierra el precio de donde vallais a ir antes de nada y así estais tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me paso decirte que los shows no recuerdo a la hora en que comenzaban ya que a esa hora ya estaban empezados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rivaldo, te dire que no esta de mal que os lo lleveis , si os suelen picar los bichos. Tened en cuenta que casi todo es selva y hay mucho mosquito. En cuanto al calzado, bueno, es verdad que hay piedras dentro del agua, nosotros no llevamos calzado de agua , mas que las chanclas normales y no tuvimos ningun problema.

Por si también te interesa, los precios para la Cocobongo han variado bastante, ahora mismo el hotel esta cobrando unos 75 dolares que vienen a ser unos 60 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anitabio, entonces me apunto llevarme un repelente para mosquitos.Por otro lado respecto a la playa,según dicen hay 3 calas,y sólo en una parte de una de ellas hay piedrecitas,que en realidad es coral muerto.¿es así?
Respecto al calzado de agua,¿a que te refieres?¿dónde lo compraste en España?

Por último respecto al Congo Bongo,los precios que me pasas son los de el hotel,pero lo veo caros,supongo que por una agencia nos pueden salir más baratos.

Muchas gracias.

Anitabio Escribió:
Hola Rivaldo, te dire que no esta de mal que os lo lleveis , si os suelen picar los bichos. Tened en cuenta que casi todo es selva y hay mucho mosquito. En cuanto al calzado, bueno, es verdad que hay piedras dentro del agua, nosotros no llevamos calzado de agua , mas que las chanclas normales y no tuvimos ningun problema.

Por si también te interesa, los precios para la Cocobongo han variado bastante, ahora mismo el hotel esta cobrando unos 75 dolares que vienen a ser unos 60 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ese hotel el 24 Marzo de 2012, se que aun es pronto pero ya lo tengo reservado porque nos casamos en el hotel y todo hay que hacerlo con tiempo, alguno ha visto alguna boda allí durante su estancia?? Como fue??

Aun no lo se seguro, pero mas o menos iremos unas 10 o 12 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta...es seguro coger un taxi y moverte a tu ritmo?? Alguien lo ha hecho??

Una pregunta, he estado leyendo y algunos dicen que solo te dan 3 cenas por semana, en el catalogo de travelplan pone que en el TI estan incluidos los 8 restaurantes tematicos pero no habla de restricciones, es segun el touroperador, o luego cuando llegas te llevas el chasco??

Graciasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Yo estoy en ese hotel del 13 de Noviembre al 20, si alguien coincide en fechas y quiere hacer alguna excursion por libre que lo comente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beatriz_25 Escribió:
hola!!!

Yo estoy en ese hotel del 13 de Noviembre al 20, si alguien coincide en fechas y quiere hacer alguna excursion por libre que lo comente.
Saludos

Lo mejor es apuntarse en la lista de viajeros y buscar compañeros en e tema de Noviembre 2011.

Mira el Índice de Riviera Maya en el apartado Listas de Viajeros.

Así dejamos este tema sólo para comentar el hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podría decirme que pabellones y habitaciones son las mas recomendables de este complejo(vistas a la playa o piscina), mandaremos un e-mail para ver si podrían alojarnos en ellas, ya lo hicimos en el Palladium y resultó.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que no tratan sobre temas del hotel a los hilos de los meses

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! Somos una pareja y vamos a este hotel del 9 al 17 de Diciembre!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magda8 Escribió:
holaaa!!! Somos una pareja y vamos a este hotel del 9 al 17 de Diciembre!!!!!
Nosotros somos también una pareja que tiene pensado ir a este hotel esas fechas aunque todavia no lo hemos sacado, en que pagina hay buenas ofertas???
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja y tb vamos del 9 al 17. Nos gustaria contactar con gente que vaya en esas fechas para organizar alguna excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mmarisam Escribió:
Somos una pareja y tb vamos del 9 al 17. Nos gustaria contactar con gente que vaya en esas fechas para organizar alguna excursión.

Un saludo

Me supongo que de Noviembre

Pasa por este hilo, allí puedes apuntarte y conocer a gente www.losviajeros.com/ ...p?t=158836

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento¡¡¡....se me paso poner el mes.
Nos vamos del 9 al 17 de diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mmarisam Escribió:
Lo siento¡¡¡....se me paso poner el mes.
Nos vamos del 9 al 17 de diciembre.
Un saludo

Pues entonces pasa por el hilo de RM EN DICIEMBRE

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes