Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por las paginas, todas las fotos que hay después de la habitación son el hotel??
Respecto a lo de ahorrar tienes razón, pero es que es viaje de novios, y los 4 días que estaremos en la habana ya estaremos en una estandar, y como se supone que solo nos casamos una vez...
Muchas gracias
HOLA, TENGO CASI CONTRATADO EL VIAJE A LA RIVIERA PARA EL DIA 20 DE FEBRERO EN EL KANTENAH Y ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS DE SI HE ELEGIDO BIEN O ES MEJOR QUE MIRE OTRA COSA, GRACIAS
HOLA, SEGURAMENTE MI NOVIA Y YO IREMOS A ESTE HOTEL A FINALES DE FEBRERO, Y ME GUSTARIA ASEGURARME DE QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN PARA CAMBIAR ANTES DE EQUIVOCARNOS. OS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS, MUCHAS GRACIAS
Fjnieto, has elegido muyyy bien, ya veras, no en vano es uno de los mas halagados en los foros. Si todo el mundo viene encantado....por algo será, aunque prácticamente todos los hoteles del mismo nivel son igual de buenos, pero....el kantenah en la relación calidad-precio es estupendo.
Virgi, la verdad es que no sé si las demas fotos son del hotel pero las que se titulen Mayan suite sí que son. Yo también voy de viaje de novios a ese hotel a finales de mayo y como en ese tipo de viaje no hay que escatimar en gastos (lo que cada uno se pueda permitir) hemos decidido coger la standard ya que casi no estaremos en la habitación y hacer el viaje de vuelta en business class. Si no nos damos ese capricho ahora......no sé si algun día nos lo podremos hacer!!!, que luna de miel hay solo una!!!, bueno, espero!! jajaja
En la agencia me han ofrecido una oferta.En junio 1100e por persona con tasas de aeropuerto y vuelo de barcelona a madrid en este hotel, 9 días, Que os parece?está bien.?
Hola nere, yo también voy al kantenah, pero dentro d dos semanas, a mi me están hablando muy bien de este hotel, todos los comentarios muy buenos, me han dicho q esté tranquilo q no me voy a arrepentir, ya te contaré cuando venga, un saludo
Hoy he ido a otra agencia a preguntar y me han comentado que la oferta está muy bien y el hotel genial, el unico inconveniente es que esta bastante apartado del centro y de playa del carmen.Aqui me han ofrecido un bahia principe,es un poco mas caro pero si merece la pena...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Yo el Bahía Príncipe no lo conozco...pero si valoras la cercanía a Playa del Carmen...el Bahía Príncipe está a un poquitín más alejado que el Kantenah.
Habitación standard: Todas las habitaciones disponen de dos camas dobles o King Size bed. Aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, TV (vía satélite), canal de información interno, canal interno de películas, teléfono, caja de seguridad electrónica, secador de pelo, facilidades para té y café, plancha y tabla de planchar.
Habitación junior suite:
Disponen además de sofá cama y bañera de hidromasaje (de una persona).
Si, es la única diferencia, para el tiempo que vas a estar en la habitación yo creo que no merece la pena pagar mas, aunque eso va en cuestión de gustos, que para hidromasaje tienes el Spá y lo que te ahorras lo puedes invertir en excursiones, regalitos....