Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy he ido a otra agencia a preguntar y me han comentado que la oferta está muy bien y el hotel genial, el unico inconveniente es que esta bastante apartado del centro y de playa del carmen.Aqui me han ofrecido un bahia principe,es un poco mas caro pero si merece la pena...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Yo el Bahía Príncipe no lo conozco...pero si valoras la cercanía a Playa del Carmen...el Bahía Príncipe está a un poquitín más alejado que el Kantenah.
Habitación standard: Todas las habitaciones disponen de dos camas dobles o King Size bed. Aire acondicionado, ventilador de techo, refrigerador, TV (vía satélite), canal de información interno, canal interno de películas, teléfono, caja de seguridad electrónica, secador de pelo, facilidades para té y café, plancha y tabla de planchar.
Habitación junior suite:
Disponen además de sofá cama y bañera de hidromasaje (de una persona).
Si, es la única diferencia, para el tiempo que vas a estar en la habitación yo creo que no merece la pena pagar mas, aunque eso va en cuestión de gustos, que para hidromasaje tienes el Spá y lo que te ahorras lo puedes invertir en excursiones, regalitos....
Hola. Mi marido y yo estuvimos en la Junior, y estaba de fábula. Es más, coincidimos con dos parejas que habían cogido la mayan, y tenían peor ventilación que la nuestra. Habían pagado más, y agusto nos la hubieran cambiado. Allí las instalaciones de las piscinas y el spa ya te hacen la función de la ducha maya, que al final no es más que eso, una ducha. Y la sauna ya la tienes en el momento que abandonas la habitación... Por la humedad que hay. Yo vuelvo este año con mi marido, y vuelvo a reservar la junior suite. Espero que te aclare algo tu duda. Y enhorabuena por el viaje.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
El cajero en Kantenah y Colonial se encuentra entre ambos hoteles por fuera... Es Banco Santander Serfin
En el Riviera - White Sand se encuentra en el lobby WS a la izquierda de la recepción.
Hola!
Yo tb voy de viaje de novios al "Kantenah Palladium *****
Grand Resort & Spa " y antes hacemos un crucero,espero que nos guste y salga todo perfecto.
Ah sabeis en que excursiones se nada con delfines?