Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si puedo ir en VAN, si queda cerca, hacer el trayecto desde el Catalonia Royal Tulum hasta Río Secreto?
Muchas gracias.
Irache, si puedes, está más o menos a la altura de Xcaret, pero según veo en el earth, luego desde la carretera hay un trayecto hasta la entrada
Gracias Niness, lo estuve buscando por Google Earth y no lo pude sacar, entonces igual es mejor ir en coche directamente, es una excursión que me apetece hacer especialmente
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
niness Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe si puedo ir en VAN, si queda cerca, hacer el trayecto desde el Catalonia Royal Tulum hasta Río Secreto?
Muchas gracias.
Irache, si puedes, está más o menos a la altura de Xcaret, pero según veo en el earth, luego desde la carretera hay un trayecto hasta la entrada
Gracias Niness, lo estuve buscando por Google Earth y no lo pude sacar, entonces igual es mejor ir en coche directamente, es una excursión que me apetece hacer especialmente
Pues ya me contarás, porque este año cogí su publicidad en el hotel, y me quedé con ganas de hacerlo, lo tengo pendiente
Quería preguntaros a aquellos que habéis realizado la visita a Río Secreto si a nivel físico es una excursión muy dura y difícil...me encantaría hacerla, pero digamos que no estoy muy en forma jajaja
Muchas gracias.
Quería preguntaros a aquellos que habéis realizado la visita a Río Secreto si a nivel físico es una excursión muy dura y difícil...me encantaría hacerla, pero digamos que no estoy muy en forma jajaja
Muchas gracias.
hola nurius,estate tranquila es solamente un paseo lo unico que hay que tener cuidado con algunas rocas cuando caminas pero vaya el chico que os acompaña siempre esta pendiente y avisa cuando hay alguna,yo te la recomiendo es muy chula
Muchas gracias tattoloo!!! Que alegría me has dado!! Me daba miedo que incluyera algún rappel o parecido...es que siempre he sido un poquillo patosita y ahora ya en los 40... No te digo ! jajaja
Precio entrada 59 dolares. Desde playa del carmen en taxi te cobran 155 pesos. Puedes ir en Van que son 20 por persona. Pero a playacar tienes un trecho andando hasta la Van.
Dentro, te ponen el brazalete y te llevan en van hasta la entrada, son unos 20 minutos por unos caminos dejados de la mano de dios. Nada mas llegar a la entrada, te hacen darte una ducha, ponerte los neoprenos, el casco y las zapatillas de agua. Y entramos a la cueva. Calor, está a 28 grados el aire, pues nunca cambia debido a que el exterior no afecta en nada a la cueva. El agua esta bien, caliente a mi parecer, unos 24 grados. Y el paseico es precioso. Hay que tener cuidado con no tocar NADA de lo que está fuera del agua, puedes apoyarte en las rocas DENTRO del agua sin problemas, pero si no, estamos afectando la cueva con las manos, nos lo dice el guia.
Las camaras estan prohibidas. Te va haciendo las fotos otro guia.
Fuera te venden 3 opciones: foto impresa suelta 25 dolares, cd con las fotos 69 dolares y cd con fotos y una camiseta y bebida tipica, por 99 dolares
Es un poco e**(AutoEdit)**a.
Yo me he quedado con el recuerdo de una de las zonas mas maravillosas en las que he estado en toda mi vida.
Montui Escribió:
Fui a Rio Secreto el Viernes.
Precio entrada 59 dolares. Desde playa del carmen en taxi te cobran 155 pesos. Puedes ir en Van que son 20 por persona. Pero a playacar tienes un trecho andando hasta la Van.
Dentro, te ponen el brazalete y te llevan en van hasta la entrada, son unos 20 minutos por unos caminos dejados de la mano de dios. Nada mas llegar a la entrada, te hacen darte una ducha, ponerte los neoprenos, el casco y las zapatillas de agua. Y entramos a la cueva. Calor, está a 28 grados el aire, pues nunca cambia debido a que el exterior no afecta en nada a la cueva. El agua esta bien, caliente a mi parecer, unos 24 grados. Y el paseico es precioso. Hay que tener cuidado con no tocar NADA de lo que está fuera del agua, puedes apoyarte en las rocas DENTRO del agua sin problemas, pero si no, estamos afectando la cueva con las manos, nos lo dice el guia.
Las camaras estan prohibidas. Te va haciendo las fotos otro guia.
Fuera te venden 3 opciones: foto impresa suelta 25 dolares, cd con las fotos 69 dolares y cd con fotos y una camiseta y bebida tipica, por 99 dolares
Es un poco e**(AutoEdit)**a.
Yo me he quedado con el recuerdo de una de las zonas mas maravillosas en las que he estado en toda mi vida.
Montuy, desde la carretera federal (donde te deja la van) hasta la entrada al recinto ¿hay que andar mucho?
La taquilla esta al lado de la federal, a 20 metros. Luego te llevan en van hasta la entrada de las cuevas. Dentro es andando y nadando si. Zonas con 20cm de agua, otras con 50cm y otras con 3 metros. Mola mucho. Tened cuidado al tocar las piedras fuera del agua porque esta todo muy protegido. Llevsos zapatillas de agua poeque las que dan no esran en buen estado.
Montui Escribió:
La taquilla esta al lado de la federal, a 20 metros. Luego te llevan en van hasta la entrada de las cuevas. Dentro es andando y nadando si. Zonas con 20cm de agua, otras con 50cm y otras con 3 metros. Mola mucho. Tened cuidado al tocar las piedras fuera del agua porque esta todo muy protegido. Llevsos zapatillas de agua poeque las que dan no esran en buen estado.
Ummmm,que maravilla,queda apuntada para mi viaje..
Parece de cuento!!
Tengo miedillo que sea muy clastrofóbica,se respira bien??
Soy un poco paranollas con la falta de oxigeno!!
Nada de eso, excepto un pequeño paso que tienes que ir flotando en el agua boca arriba el resto está muy bien. Hay que tener cuidado con los resbalones, y procurar no tocar las piedras de fuer del agua, pues pueden cortar
Nada de eso, excepto un pequeño paso que tienes que ir flotando en el agua boca arriba el resto está muy bien. Hay que tener cuidado con los resbalones, y procurar no tocar las piedras de fuer del agua, pues pueden cortar
Hola ,has pasado por un sitio que solo coje la cabeza?? es largo...tengo muchas ganas de ir, pero eso me crea una ansiedad...jajjaaj!!
No es muy claustrofóbico??
Gracias por la info
Niness...si vas cuentame, que yo quiero ir, tengo reservado el día con ellos,pero me da pánico que me de claustrofovia,me lo estoy pensando,aunke por otra parte ue maravilla de la naturaleza,me parece indispensable perdersela!!
...pero desde que hice una resonancia hace un año, me quede con fobia,com mucha diria yo!!!
Ke cosas!!
VerayXavi Escribió:
niness Escribió:
Montui Escribió:
Gracias por la info
Niness...si vas cuentame, que yo quiero ir, tengo reservado el día con ellos,pero me da pánico que me de claustrofovia,me lo estoy pensando,aunke por otra parte ue maravilla de la naturaleza,me parece indispensable perdersela!!
...pero desde que hice una resonancia hace un año, me quede con fobia,com mucha diria yo!!!
Ke cosas!!
Al final no se que haremos, dice mi marido que prefiere hacer snorquel a cielo abierto , creo que lo dejaremos para otro año, o si salen los días lluviosos, que no estaría mal en ese caso
Los que habéis estado... Sabéis si dejan entrar niños? nosotros vamos con un niño de 3 años (le faltaran 2 meses para los 4).
Por lo que comentáis entiendo que se puede hacer por la mañana y aprovechar la tarde no? combinarlo con xcaret es posible? he leído que está cerca.
Saludos.
Buenos días Lauriña,
En cuanto a los niños si dejan entrar, al menos en su web indican que sí incluso su precio es menor: Adultos $69.00 USD Niños $34.5.
Lo que ya no te puedo decir es la edad, eso mejor que les preguntes a través del "live chat" que tienen en su web. www.riosecretomexico.com.mx
A mi me respondieron el mismo día y aclarando todo.
Xcaret esta a 5 km de playa carmen y rio secreto se encuentra también cerca de playa del carmen así que no tendrías problemas por realizar ambas excursiones (rio secreto mejor que fuese a las 9:00).
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Hola, gracias impulsoadictivo.
Pregunté si podian ir los niños a su página... Y me dijeron que a partir de 4 años, más que nada por la altura porque les debe ir bien el neopreno y los zapatos.
Mi hijo tiene 3 pero mide como uno de casi 5... Así que les pregunté el tamaño de los neoprenos y me dijeron que miden 80 cm y los zapatos 15cm.
Así que si a los niños les va bien este traje, pueden hacerlo.