Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku

5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us http: Uploaded with ImageShack.us http: bien ,pues hoy ya hemos podido desayunar en el hotel ,el bufett tiene de todo y bastante sabroso. a las 8 de la mañana...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 10
A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS

Diario: A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

[img]5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (1) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (2) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (3) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]http://[/img][img]5º dia rio secreto, playa Akumal y yarku - A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS (4) Uploaded with ImageShack.us[/img][img]http://[/img]bien ,pues hoy ya hemos podido desayunar en el hotel ,el bufett tiene de todo y bastante sabroso. a las 8 de la mañana Jesus ya nos espera en la puerta del hotel ,nos montamos con el y nos dirijimos a Rio Secreto ,nos espera una ruta por una cueva inundada bastante bonita un guia nos recoge en la entrada nos explica como comportarnos y vemos la gruta , interesante ...,nos lleva como 1h y media hacer el recorrido ,al finalizar te dan algo para comer hasta que tienen preparadas las fotos para vendertelas ,nosotros compramos un cd. que compartimos con otros chicos . nos montamos en el taxi y para akumal. en esta playa es donde se ven tortugas y mantas raya ademas de algun pececillo y barracudas.nosotros llevabamos nuestro equipo de snorquel pero se puede alquilar alli ,lo que si os digo es que os querran vender una barca para acercaros a donde estan las tortugas ,pero se puede ir perfectamente solo. en la playa a unos 20 -30 metros de la orilla ya podeis verlas ,las tortugas son grandes y bajan y suben ,hay que intentar no molestarlas ,pèro te puedes pasar un buen rato a su lado o persiguiendolas es una gozada.despues de estar nadando por alli , nos fuimos a yarku ,es una calita en donde se ven un monton de peces de colores ,las niñas se lo pasaron en grande.hoy no queriamos llegar muy tarde asi que sobre las 6h o asi nos montamos en el taxi ,que pacientemente nos habia esperado,y nos fuimos al hotel . cenamos como unos campeones y nos tomamos un cafecito de los que preparan flambeado con el licor que quieras y para la cama. hay espectaculos a las nueve de la noche ,pero a esas horas a mi pequeña le falla la bateria ,asi que a la cama.Mañana descanso de excursiones ,a disfrutar del hotelito.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 4427

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: A CONOCER LA RIVIERA MAYA CON NUESTRAS NIÑAS
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Tattoloo  tattoloo  22/02/2012 10:52   📚 Diarios de tattoloo
nos lo pasamos en grande ,ya estamos ahorrando para ir otra vez. No se si podremos este año pero el que viene seguro.gracias
Imagen: Patadeperromty  patadeperromty  22/02/2012 16:40

yo soy mexicano y voy a ir en mayo de luna de miel, para mi es la segunda vez que voy, pero para mi futura esposa es la primera vez que va a RM

pienso que la va a pasar en grande

Saludos
Imagen: Tattoloo  tattoloo  22/02/2012 18:40   📚 Diarios de tattoloo
Pues espero que disfruteis muchisimo .un saludo y enhorabuena .
Imagen: Patadeperromty  patadeperromty  22/02/2012 18:45

Gracias y pues muy buen diario
Imagen: Koala66  koala66  06/04/2012 23:44   📚 Diarios de koala66
gracias por el diario, yo vuelvo en verano con mis 2 hijos!!! vale la pena Rio Secreto con niños????
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584732 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1218

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube