Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y eso que son todos precios para septiembre y en la web de dominicanatpurs que suele tener muy buenos precios para viajar al caribe, en agosto seran algo mas caros
Te pongo estos otros, que tendran mejor o peor agua (que no lo se, pero me suena de que no), pero por lo menos tiene playa por la que pasear
HOLA¡¡¡ MI MARIDO Y YO NOS VAMOS EL 19/8 AL AVENTURA PALACE, AL FINAL NOS HEMOS DECANTADO POR EL, TRAS HABER MIRADO MUCHISIMO LOS FOROS Y OPINIONES DE INTERNET.
CREO, YA OS CONTARÉ A LA VUELTA, QUE TIENE UNAS INSTALACIONES IMPRESIONANTES, LAS HABITACIONES TIENEN MUY BUENA PINTA, EXCURSIONES GRATIS Y DE LA COMIDA HABLAN MUY BIEN.
LO DE LA PLAYA, A MI ME ENCANTA, Y DUDE MUCHO EN ESCOGER EL HOTEL POR LO DE LA PLAYA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO VÍ LOS SERVICIOS QUE TIENE PENSE QUE NO ERA TAN IMPORTANTE (TB HAY QUE TENER EN CUENTA QUE VIVO EN UNA CIUDAD CON PLAYAS PRECIOSAS Y LLEVO DISFRUTANDO DE ELLAS TODO EL VERANO, ASIQUE POR ESO, QUÍZÁS, PARA NOSOTROS NO SEA TAN IMPORTANTE). TIENE UN SERVICIO DIARIO A TODOS LOS HOTELES DE LA CADENA, ENTRE ELLOS AL XPU-PALACE, QUE TIENE UNA PLAYA IMPRESIONANTE, Y ALLÍ PUEDES DISFRUTAR DE TODO EL HOTEL. TB TE LLEVA AL PLAYACAR PALECE, PEGADO A PLAYA DEL CARMEN, ASIQUE SI QUIERES IR DE COMPRAS, NO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE TRASLADOS NI TAXIS, TE VAS AL PLAYACAR QUE ESTÁ A5 MIN ANDANDO.
EN FIN, CREO QUE HEMOS ACERTADO, AUNQUE HASTA QUE NO VUELVA NO PODRÉ OPINAR, ASIQUE YA OS CONTARÉ¡¡¡¡
Ayyy María es que eres la caña!!!!
Eres mejor que una agencia de viajes...te voy a contratar para planificar mi viaje de novios...
Es que no me has dado tiempo ni a mirar los enlaces que me has puesto...me he puesto a hacer otra cosa de la oficina y ahora cuando los iba a mirar ya tengo otras propuestas tuyas...que buen servicio...eso si que es una buena vecina!!!
Bueno al tema...resulta que al ser la boda el 23/08, como muy tarde yo queria salir el 25 o 26 lo que pasa que segun el precio que nos dan queriamos pasar primero por Nueva York y luego ir una semanita a la Riviera...pero claro todo dependera del presupuesto.
El hotel Excellence y el Secret tb ya les habia echado un vistazo ya que por las fotos y los comentarios que he visto me han parecido muy chulos.
El Royal y el Paraiso se van bastante de precio...ya los mire por catalogo de agencia de Marsans ya que lo mas seguro es que nos vayamos con ellos y por las fechas que nos interesan, se nos suben los dos a unos 2000 y pico euros cada uno...asi que de no ser de sacar buena propina en la boda, creo que nos quedaremos sin ellos!!
A ver si ahora les echo un vistazo a estos enlaces que me ofreces.
Gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas y comentarios...ahora ya me hago una idea de la playa del aventura...de todas formas Rosabart, ya me informaras cuando vuelvas de ese fantastico viaje con tu marido y si es con fotos mejor, jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Jejeje
Que menos vecina....
Ya se donde tengo que ir si algun día me falta un taza de arroz para la paella
Jajaja...
Te pongo este enlace a una oferta de combinado de NY + Riviera para este verano www.viajarporelcaribe.com/ ...olor26.gif
Pero no entiendo como calcular el precio del viaje
Ya sabes , para el arroz o lo que quieras!!!
Ya me he dado una vuelta rapida a tus enlaces para poder darte una respuesta rapida antes de irme de vacaciones....!!!
Resulta que la "playa" del aventura no me acaba de convencer esta claro xq no es playa sino como una laguna y no es lo que busco en cuanto a playa, con lo que soy yo para las playas...con la de veces que he soñado en mi luna de miel en una playa paradisiaca de arena blanca y agua cristalina y algun cocotero que me hiciera sombra....asi que al menos queria encontrar eso alla donde vaya!!que menos!!!
Resulta que tb me he metido a ver las fotos del Secrets y del Excellence y esta claro que son hoteles chulisimos y esos síi que tiene playa pero con bastantes algas tb sobre todo el Secrets....joooo yo quiero algo como en los catalogos pero que sea verdad!!!
De todas formas como ha dicho Rosabart, si hay algun otro palace que tenga mejor playa pues alla que voy, xq dentro de los palace me da mas o menos igual cual de ellos aunq el XPu-Ha, era el que menos por tanta vegetación y la distribución del hotel...
Yo creo que volvere a la chica de la agencia cuando vaya a contratar el viaje!!
Pues chica, no se cual decirte que te pueda valer al estilo que buscas.....
He observado que casi todos los super hotelazos de riviera mya del estilo que buscas sus playas no suelen estar a la altura de la categoria del hotel, no se por que....
Lo unico que te puedo decir que después de leer muchiiiisimo los foros, mirar fotos y buscar montones de información por internet
Creo que de las mejores playas de la riviera maya que tengan resorts, no cuento contulum que ahí son cabañitas, es la playa donde estan los Barcelo y la Playa Maroma que ahí hay 2 hoteles, el catalonia playa maroma 4*, o el maroma resort creo que se llama pero este segun he leido el precio es como a unos 1000 euros la noche o así
Yo tenia claro al principio ir al complejo grand palladium que la playa no esta mal, pero lo he cambiado por el complejo barcelo que la playa es mucho mejor y el hotel esta igual de estupendo, aunque iria al barcelo maya beach que de todo el complejo es el mas economico, o en su defecto sacrificaria una estrella de la categoria del hotel y me iria al catalonia playa maroma por tener la mejor playa posible
Aunque ahora me estoy planteando los riu que estan pegaditos a playa del carmen y me darian mas libertad para moverme, aunque la playa depende de cual sea y segun he leido estan con bolsas de arena para recuperarlas......
Y si te planteas el Barcelo pero en el de mas categoria?
El barcelo maya colonial creo que es, la playa es increible y el hotel no esta nada, pero que nada mal
Aunque eso si, tal vez sea un poco menos "majestuoso" que los que tienes en mente
No es que busque un hotel majestuoso ni lleno de lujos ni mucho menos; hombre esta claro que por ser mi luna de miel queria un hotel bueno pero por lo que puedo leer de los foros la mayoría estan muy bien.
Lo que sí quiero sobre todo es ir en plan relax total, que me traten como " a una reina", con eso quiero decir que esten bastante por mi....por algo se paga tb las categorias de los hoteles y sobre todo que tenga una playa espectacular...por eso no descarto ninguno, a mi el que mas me aconsejen...por eso me voy haciendo una idea pero luego si me convencen con otro mejor pues adelante...
Total con la alegria que llevare en el cuerpo de ser recien casada...pues creo que necesitare poco para estar encantada
Lo unico que me conviene de los palace, que es lo que me haria decidirme por ellos, es lo de llevar incluidas las excursiones, pero que en caso de ir a otro hotel, hare las imprescindibles y punto xq total no voy de aventura para estar todos los días fuera sino tb quiero disfrutar y mucho del hotel y volver a la vida real super relajada....
Anda vecina, que estamos acaparando el post entre tu y yo....
Si eso quedamos un día en casa y lo hablamos tranquilamente, jejejej!!!
Siii es que te tengo contratar definitivamente....me he metido en la pagina de los hoteles Barcelo en la Riviera y es que son chulisimos...
Si es que me conformo con que me cuiden bien, que tengan una playa estupenda y que tenga bar en la piscina(eso a petición de mi chico, jajaja)
Así que tu, siempre y cuando veas alguno que pueda encajar con todo lo que te he contado,me avisas y me doy una vuelta por su pagina web a ver que tal es(que seguro que me gusta)...pero entonces igual habra que cambiar de post xq ya no estariamos hablando de los palace y menos del aventura....aunq sigue siendo un hotelazo!!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Pues yo para sentirte como una reina te aconsejo el Iberostar Gran Paraiso, es una maravilla, pero si es cierto que aunque la playa es muy bonita hay algunas piedras al entrar y puede ser molesto, pero francamente, en la semana que estuve allí ni me acorde de la playa, la pisci de agua salada con unas hamacas comodisimas, el bar en la pisci, el personal sin parar de preguntarte que si deseas algo, en fin.........
Quien ha estado allí?? por lo que he visto en los enlaces de arriba parece un sitio muy bonito no?? donde exactamente esta?muy lejos? pasa algun bus x allí?
En el foro soy nueva pero en playa del carmen casi una experta.
Esta playa es un sitio que nadie se puede perder.
Para llegar a esta playa solo te tienes que dejar llevar por la quinta avenida hasta el final dirección cancun. Desde el comienzo de la 5 puedes tardar unos 20 minutos.
Hola Maruchi, gracias por darme ese consejillo; ya he ido investigando un poquillo y está claro que hay por ahí unos hoteles fabulosos; pero sigo con mi idea de que una de las grandes ventajas de los palace resorts es que te incluyen las excursiones.
Está claro que "la playa" del Aventura Spa Palace no me ha gustado nada xq no es playa propiamente dicha; así que quiza mire el Moon Palace que me parece que si que tiene y sino me decantaré por algun otro de tantos que me ha indicado Maria.
Hola sandra
Que tal las vacaciones???
No descartes la idea de maruchi
Los iberostar son unos hoteles estupendisimos
Y lo del pasaporte palace con las 4 excursiones,
Yo no lo veo tan rentable
Si sumas estancia en muchos otros estupendisimos hoteles mas excursiones aun contratadas con mayorista yo creo que te sale incluso puede que mas barato que una semana en un palace (porque si contatas con agencia de playa del carmen es muchisimo mas barato)
Claro esta si realmente quieres los palace por las excusiones, otra cosa son los servicios y el lujo que tienes en estos hoteles
Ademas son excursiones ya fijas segun la oferta que te colgue en la pag 1 de este hilo, en esa oferta detallan las excursiones que entran y yo lo veo algo flojillo
Otra cosa es que con otra oferta den otras excursiones
Muchas gracias por la información!! Seguramente vayamos en nuestras vacaciones en RM. Por que con lo que he visto en vuestros hilos me ha encantado!!!
Sabeis si pasan van desde playa del carmen q dejen allí? xq seguramente el día q vayamos ya hayamos devuelto el coche de alquiler, pero nuestro hotel (riu playacar) esta al lado de playa del carmen.
No te se decir si puedas llegar en VAN como se supone que ésta playa está en la zona de Playa del Carmen no se si alguna VAN pase por el rumbo de playa MAMITAS, si no la otra opción sería la que dijo alosabes llegar caminando y a 20 min. Contando desde que entras a la 5 avenida estarás en ésta playita.