Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cosas negativas: nosotras éramos 3 personas y habíamos entendido que la habitación era de 3 camas. Nos encontramos con que tenía 2 camas muy amplias y nos metieron una supletoria, con lo cual teníamos muy poco espacio. Sólo nos ofrecieron otra habitación con una cama enorme y dos literas que no aceptamos. Nos dijeron que en todos los Rius era así, no sé si en todoslos de esa zona. Así que ¡CUIDADO CON LAS HABITACIONES TRIPLES!.
Yo creo que prácticamente esto que comentas es así en todos los hoteles de la zona. Siempre en todos los folletos hablan de cama supletoria, y no de que haya 3 camas en la habitación.
El problema supongo no es del hotel, sino del que te haya dado mal la información
Hola entre el catalonia playa maroma y el riu lupita con cual os quedais?
Sin dudarlo, por el Catalonia Playa Maroma
Primero por la playa ya que el Riu lupita no tiene playa. Y segundo por la infraestructura y variedad de restaurantes y bares.
El punto a favor del riu lupita es que está en playa del carmen, y por tanto puedes ir al pueblo andando prácticamente. Aunque eso no sé si es bueno o malo
Primero por la playa ya que el Riu lupita no tiene playa. Y segundo por la infraestructura y variedad de restaurantes y bares.
El punto a favor del riu lupita es que está en playa del carmen, y por tanto puedes ir al pueblo andando prácticamente. Aunque eso no sé si es bueno o malo
Gracias, esque el viaje lo cogi al catalonia antes de agosto y ahora al ser las fiestas de logroño sacan ofertas y el riu lupita que cuando yo cogi el viaje era mas caro ahora lo han bajado a lo mismo que pague yo y andaba mosqueadà, ya me has dejado tranquila
Yo estuve en el riu Tequila y el pero que tiene no es ni siquiera un problema, que es el ir a la playa. Es un paseo por una zona de sombra que si lo quieres hacer andando es muy agradable y si no tienes la posibiidad de ir en un carrito de golf que está constantemente llendo y viniendo del hotel a la playa. Este, sólo para a la hora de comer y luego sigue creo que hasta as seis de la tarde que en verano es más o menos cuando anochece allí. Mi opinión es que si nos ofrecieran entre los rius de la playa y el tequia elegiría siempre éste último por la razón de que es un poco más barato simplemente por no estar en primera línea. En octubre volveremos a RM y queremos ver precios para el Tequila de nuevo ya que nos encantó. Además los espectáculos eran para nuestro gusto estupendos y se lo curraban un montón. La gente del hotel muy agradable aunque me imagino que en los otros sería igual, claro, los jardines muy cuidados y con animalitos acostumbrados a ver gente... Pero vamos que esto es como todo, a unos les gustará más el de primera línea y para otros no supone ningún problema que no lo esté.
Saludos
Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.
Hace dos años estuve en el Bahía Príncipe Tulúm. La verdad que el hotel estaba genial. Las habitaciones muy limpias, la gente muy amable..etc.
Este año vuelvo en octubre con una amiga, y me gustaría que me dieseis vuestas recomendaciones. En la agencia me comentan que los riu de playa del carmen estan muy bien también. Voy con una amiga y queremos una ambiente joven, y por supuesto, que el hotel este bien.
Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.
Muy buenas a todos!!!
Estoy planteandome viajar conmi nocia en noviembre a riviera maya y queria empezar por saber cuales son los mejores hoteles.
Me han habaldo que las cadenas españolas 8Barcelona y iberostar) se come mucho mejor y que estan muy bien, y queria saber las diferencias respecto a los palladium y riu.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
luisc_26 Escribió:
Muy buenas a todos!!!
Estoy planteandome viajar conmi nocia en noviembre a riviera maya y queria empezar por saber cuales son los mejores hoteles.
Me han habaldo que las cadenas españolas 8Barcelona y iberostar) se come mucho mejor y que estan muy bien, y queria saber las diferencias respecto a los palladium y riu.
Muchas Gracias
Los Palladium es de lo mejorcito relación calidad-precio, es un resort expectacular con muy buenas comidas, instalaciones, etc, yo lo recomiendo.
La Cadena Barcelo está muy bien, en una zona de playa preciosa y los Iberostar efectivamente tienen mucha calidad pero no suelen sacar ofertas y suelen ser mucho mas caros que los Palladium (yo he estado en los dos y pague el doble en el Iberostar que en el Palladium).
Todo depende de tu presupuesto, si no te importa gastar mas Iberostar es muy buena opción (el Lindo o el Maya), pero si tu presupuesto es de menos dinero yo no me lo pensaria y optaria por Palladium, estoy segura de que te encantará.
riojanadance Escribió:
MarioK Escribió:
riojanadance Escribió:
Gracias, esque el viaje lo cogi al catalonia antes de agosto y ahora al ser las fiestas de logroño sacan ofertas y el riu lupita que cuando yo cogi el viaje era mas caro ahora lo han bajado a lo mismo que pague yo y andaba mosqueadà, ya me has dejado tranquila
No lo dudes, mucho mejor el Catalonia Playa Maroma, tiene una playa preciosa!!!!!!!!!
Muy buenas a todos!!!
Muchas Gracias
Los Palladium es de lo mejorcito relación calidad-precio, es un resort expectacular con muy buenas comidas, instalaciones, etc, yo lo recomiendo.
La Cadena Barcelo está muy bien, en una zona de playa preciosa y los Iberostar efectivamente tienen mucha calidad pero no suelen sacar ofertas y suelen ser mucho mas caros que los Palladium (yo he estado en los dos y pague el doble en el Iberostar que en el Palladium).
Todo depende de tu presupuesto, si no te importa gastar mas Iberostar es muy buena opción (el Lindo o el Maya), pero si tu presupuesto es de menos dinero yo no me lo pensaria y optaria por Palladium, estoy segura de que te encantará.
Entoces Los mejores hoteles son Palladium y ibersotar entiendo n? Una pregunat también habíamos pensado coger unas días de hotel con todo incluido y unos días en una cabañita, me lo recomiendas?
El complejo iberostar es bastante mejor que el palladium en todos los sentidos: servicio, infraestructura, comida, bebida, habitación, etc...
Pero obviamente es más caro, y otra pega para algunos es que está 10 - 15 minutos más lejos de las excursiones.
De todas formas, los palladium son una maravilla también, cualquiera de los dos te encantará.
Dentro de los iberostar, los recomendados son el iberostar paraiso lindo o el iberostar paraiso maya. Por calidad-precio. Si buscas lujo absoluto entonces el iberostar GRAND pero es caro caro
MarioK Escribió:
luisc_26 Escribió:
El complejo iberostar es bastante mejor que el palladium en todos los sentidos: servicio, infraestructura, comida, bebida, habitación, etc...
Pero obviamente es más caro, y otra pega para algunos es que está 10 - 15 minutos más lejos de las excursiones.
De todas formas, los palladium son una maravilla también, cualquiera de los dos te encantará.
Dentro de los iberostar, los recomendados son el iberostar paraiso lindo o el iberostar paraiso maya. Por calidad-precio. Si buscas lujo absoluto entonces el iberostar GRAND pero es caro caro
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros, lo primero que debes mirar es el presupuesto que tienes y las ofertas que hay para las fechas de tu viaje, entre los hoteles que esten dentro de tu presupuesto ya te aconsejamos.
El iberostar para mi gusto es mejor que Palladium pero como te digo puede valer hasta el doble.
MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,
Yo no he dicho que sean los mejores
Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.
De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
No es que sean los mejores hoteles, los hay mucho mejores pero también mucho mas caros,
Yo no he dicho que sean los mejores
Lo siento pero habia editado el mensaje equivocado, era el chico que preguntaba el que decia que entendia que eran los mejores resorts, no tu MarioK jejeje, por eso la contestación.
De todos modos para mi (siempre hablando de lo que yo puedo pagar porque hay hoteles que ni me los planteo) Iberostar puede que sea uno de los mejores y con el precio que he pagado este año, el Palladium también,
A mio con rumbo me ha salido mas barato (y bastante) el Paraiso Lindo que el White Sands , espero que tengais razón y sea mejor que lospalladium, porque los últimos comentarios en los hilos de los IB indican una caida de calidad
Salu2
Qué me sugerís?
Yo acabo de llegar del bahia tulum y para ambiente joven el coba, pero claro no tiene playa.
Gracias capseal, lo tendré en cuenta.
Por otro lado, alguien que haya estado en los riu, ¿me podria decir como funcionan? En el Bahia Príncipe podias moverte por los 3 hoteles tanto en piscinas como en restaurantes.
Si hay discotecas y ambiente joven por la noche.