RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 91 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dadle fuerte al abanico, que se vaya Nate, que nosotros salimos para allá el domingo...
⬆️ Arriba

Experto

Alguno que vaya en septiembre para alla y se haya informado del tiempo que va a hacer que nos tranquilice un poco, yo concretamente del 16 al 25, o donde lo podemos mirar con unos días de antelación, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De aquí al 16 no hay predicciones todavía, pero puedes ir controlando la web oficial del Gobierno estadounidense:

www.nhc.noaa.gov/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Previsiones a más de 4 o 5 días son muy difíciles. A menos días son más seguras, pero también pueden fallar con facilidad. Quizás indique algún día lluvia, pero lo que no dice es que la lluvia puede durar 10 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

pepemanolo Escribió:
De aquí al 16 no hay predicciones todavía, pero puedes ir controlando la web oficial del Gobierno estadounidense:

www.nhc.noaa.gov/

Un saludo.

Gracias, me metere en esa pagina los ultimos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay algún aviso importante para Riviera Maya, lo publicamos en el tema de Huracanes 2011:

www.losviajeros.com/ ...p?t=135084

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguna web especifica fiable sobre el tiempo en Riviera Maya?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nahiaetaezina Escribió:
Gracias

Web específica sobre Riviera Maya esta...

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0138

Fiable?.... Es dificil!

Ya comenté en un mensaje anterior que, aunque indique lluvia, ésta puede durar 10 minutos o 3 horas... Puede que por la tarde o por la noche cuando dormís... Incluso no producirse.

Muchos ya han comentado que veían en los pronósticos lluvias durante 5 días, y luego sólo llovió 2 horas de madrugada mientras dormían y ni se enteraron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta web es del gobierno mexicano, pero hay que leer el lugar adecuado, no sea que alguien se alarme!!!

smn.cna.gob.mx/ ...&Itemid=57

En el caso de Riviera Maya, hay que leer el apartado "Península de Yucatán" pero con calma (la península es grande), ya que la Riviera se situa en el este de la península, y ahora mismo hay un aviso de ciclón (Tormenta NATE), pero en el oeste, con lo cual no debe afectar a Riviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las webcams se ve hoy un día ¡tan bonito! jajaja que no me importaría estar allí con el ciclón al lado

No hay de qué preocuparse por ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
nahiaetaezina Escribió:
Gracias

Web específica sobre Riviera Maya esta...

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0138

Fiable?.... Es dificil!

Ya comenté en un mensaje anterior que, aunque indique lluvia, ésta puede durar 10 minutos o 3 horas... Puede que por la tarde o por la noche cuando dormís... Incluso no producirse.

Muchos ya han comentado que veían en los pronósticos lluvias durante 5 días, y luego sólo llovió 2 horas de madrugada mientras dormían y ni se enteraron.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR LO QUE VEO EN LA EPOCA QUE VIAJO ALLI ( 28 SEPT AL 7 OCTB) ES CUANDO MAS PELIGRO HAY DE HURACANES. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR ESA FECHA ME PUEDE DECIR SI ME VA A MERECER LA PENA EL VIAJE O NO??? O PUEDE QUE COINCIDA QUE ME HAGA BUEN TIEMPO, MAS O MENOS EN TODO EL VIAJE??? GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

GloriaPozo Escribió:
POR LO QUE VEO EN LA EPOCA QUE VIAJO ALLI ( 28 SEPT AL 7 OCTB) ES CUANDO MAS PELIGRO HAY DE HURACANES. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO POR ESA FECHA ME PUEDE DECIR SI ME VA A MERECER LA PENA EL VIAJE O NO??? O PUEDE QUE COINCIDA QUE ME HAGA BUEN TIEMPO, MAS O MENOS EN TODO EL VIAJE??? GRACIASSSS

Lo normal es que te haga buen tiempo durante todo el viaje

Aunque obviamente hay el riesgo de que tengas cerca alguna tormenta tropical o incluso huracán. Pero que pase por Riviera Maya es ya más dificil, y aunque sea dificil puede pasar que conste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariok por que dices que es mas dificil que pase por RM?? no lo entoiendo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

GloriaPozo Escribió:
Mariok por que dices que es mas dificil que pase por RM?? no lo entoiendo??

Pq normalmente no entran en el Caribe y RM esta muy metidita en el Caribe.
La trayectoria suele ser noroeste pero casi nunca se va tan al oeste como RM, sino todo el Caribe estaría destrozado.
En google earth lo puedes ver activando el tiempo, en huracanes miami y en otras muchas páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GloriaPozo Escribió:

Hola, no te preocupes que seguro que te hace buen tiempo, yo he viajado 2 veces en septiembre y nos ha llovido pero muy poco y de resto sol y más sol.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
He visto que la prevision para las 2 próximas semanas es lluvia todo el día. Son fiables estas prediciones?

www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmi5 Escribió:
Hola,
He visto que la prevision para las 2 próximas semanas es lluvia todo el día. Son fiables estas prediciones?

Gracias

Pues vaya como pinta el tiempo de malo, espero que no se me joroben las vacaciones, lluvia y mas lluvia.
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Palmi5 Escribió:
Hola,

Gracias

Pues vaya como pinta el tiempo de malo, espero que no se me joroben las vacaciones, lluvia y mas lluvia.

No hagais caso de las previsiones de tiempo, yo estuve del 2 al 9 de sept y las previsiones solo eran lluvias y al final sol toda la semana con algunas nubes y unas tormentas de noche o madrugada pero nada que te impida disfrutar de la playa, piscina y escursiones. Disfrutad y os os preocupeis para nada del tiempo (lleve una chaqueta fina que se quedo en la maleta!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmi5 Escribió:
Hola,

Gracias

No has debido leer bien, porque no pone que vaya a haber lluvia todo el día. Si lees los detalles te darás cuenta de que aciertan casi siempre, el problema es que lo interpretamos mal.
Vemos un símbolo con lluvia y ya nos pensamos que va a llover todo el día, cuando lo normal es que en RM llueva 5 o 10 minutos al día, que para algo es el Caribe y está todo verde y hermoso

mhelene Escribió:

No hagais caso de las previsiones de tiempo, yo estuve del 2 al 9 de sept y las previsiones solo eran lluvias y al final sol toda la semana con algunas nubes y unas tormentas de noche o madrugada pero nada que te impida disfrutar de la playa, piscina y escursiones. Disfrutad y os os preocupeis para nada del tiempo (lleve una chaqueta fina que se quedo en la maleta!!)

Hombre, pues contigo acertaron, lo que pasa que igual leíste mal la predicción, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes