RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 26 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 256170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MarioK Escribió:
iamjosem Escribió:

Podréis entrar en las salas vip? Nosotros vamos en 1ª clase

Que yo sepa en los vuelos charter no hay primera clase, así que no cuela
Todo el avión es turista.
Ah si???? yo cuando fui a Cuba en el vuelo tanto de ida como de vuelta a La Habana si que había primera clase y supongo que tb era un charter pero vamos tampoco estoy segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
MarioK Escribió:
iamjosem Escribió:

Podréis entrar en las salas vip? Nosotros vamos en 1ª clase

Que yo sepa en los vuelos charter no hay primera clase, así que no cuela
Todo el avión es turista.
Ah si???? yo cuando fui a Cuba en el vuelo tanto de ida como de vuelta a La Habana si que había primera clase y supongo que tb era un charter pero vamos tampoco estoy segura.

Hablo de vuelos charter, si por algún motivo te metieron en algún vuelo regular, entonces SI hay primera clase claro (iberia o lo que sea SI).
Depende de si el paquete viene formado por algún touroperador, o te lo crearon directamente en la agencia.

Pero en vuelos dentro de paquetes tipo iberworld / orbest / etc ... No hay primera clase. De los que vuelan a Cancún desde Madrid yo diría que ninguno tiene primera clase.
Conozco a gente que lo estuvo mirando y nada, no había. Claro que ahora las cosas pueden estar diferentes, sobre todo desde que opera air europa, no?

Última edición por MarioK el Lun, 12-09-2011 12:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Era un paquete de Travelplan y volaba con Air Europa, por eso te decia.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
Era un paquete de Travelplan y volaba con Air Europa, por eso te decia.

Ok, ni idea entonces. Fíjate que en ningún paquete de touroperador te dejan elegir si en clase turista o primera clase, porque son vuelos charter llenos de turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues igual son vuelos regulares pq en el folleto 2x1 si que te daba opción a subir de clase, el año pasado yo al final no viaje pq no habia vuelo disponible solo en vip y era una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a nosotros eso como ke nos da un pokito iwal jajaja, como va esa lista??? ke tal si hablamos de la ropa ke nos vamos a llevar, sugerencias... Tanto chicos como chicas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos precios me los han pasado del foro ofertas comerciales:

PACIFIC_VIATGES_2007
9dias7noches
Gran bahia principe riviera resort 2345 €
Gran bahia principe tulum 2345 €
Gran bahia principe akumal 2345 €
Gran bahia principe coba junior suit 2410 €
Gran palladium kantenah 2335 €

Puffffffff espero que bajen porque a estos precios.............
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
Estos precios me los han pasado del foro ofertas comerciales:

PACIFIC_VIATGES_2007
9dias7noches
Gran bahia principe riviera resort 2345 €
Gran bahia principe tulum 2345 €
Gran bahia principe akumal 2345 €
Gran bahia principe coba junior suit 2410 €
Gran palladium kantenah 2335 €

Puffffffff espero que bajen porque a estos precios.............
Si que es carillo si, cada vez estoy mas contenta con mi precio jajaj.
⬆️ Arriba

Experto

A mí en HV me acaban de dar precios oficiales, 3400 lereles, eso sí, 16 noches El catálogo aún no lo tienen.

AlbayJuan, sugerencias, un par de tangas ^_^. Ya en serio, tendremos que rescatar la lista que se nos quedó atras. Yo ahora tengo vagueza, si nadie lo hace mañana la la revitalizo. Ahora de ponerme a preparar invitaciones de bodorrio con el Gimp
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Bueno a nosotros eso como ke nos da un pokito iwal jajaja, como va esa lista??? ke tal si hablamos de la ropa ke nos vamos a llevar, sugerencias... Tanto chicos como chicas!!!
Tienes razón hay que ir actualizandola que luego nos dejaremos la mitad de las cosas, yo la verdad es que voy a reducir mucho la maleta, tener el cuenta que son 23 kilos, mucho menos que a otros destinos. Ropa comoda para ir a la playa, pisci y excursiones y después algun trapito para ir a cenar pero sin complicarme mucho que luego todo esta húmedo y no te pones ni la mitad. Con lo que más dudo es que llevar para el viaje, hay q tener en cuenta que saldremos de Madrid pasmados de frio y llegaremos allí con mucho calor jajjaj.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, mi pareja y yo vamos a RM el 20 de Noviembre, en principio la intención es alojarnos en el Palladium. Digo en principio xq en la agencia me han dicho q hasta finales de septiembre no hay nada q merezca la pena .
⬆️ Arriba

Super Expert

Las bolsas esas que decís herméticas del decatlón van bien?¿?¿ es decir si me caigo al agua con una mochila y las cosas dentro de una de eses bolsas que?¿?¿? jajajajajajajajja es que no se si buscar una mochila impermeable?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

YaiMLG Escribió:
Hola foreros, mi pareja y yo vamos a RM el 20 de Noviembre, en principio la intención es alojarnos en el Palladium. Digo en principio xq en la agencia me han dicho q hasta finales de septiembre no hay nada q merezca la pena .
Cuantos días vas?
Charinii dicen que si q van muy bien la probare en la bañera jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1 de que tamaño son?¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Son de 14x20 y en la bolsa pone q son validas para 10m, a mi me parece mucho pero vamos, yo no voy a bajar tanto jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA ELEN ke el tubo del snorkel no da pa 10 metros tampoco ajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
Acabo de ver que travelplan ha sacado el anticipo de otoño invierno así que hala a empezar con las cuentas, mirar que hay que sumar las tasas (120 por persona) y si vais mas de 7 noches un suplemento de 60 euros persona.Si no he calculado mal, el kantenah 10 noches serian unos 1300 por persona.

Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Os llevareis de aquí el tubo y las gafas?¿?¿ yo tengo que ir a comprarlo porque prefiero llevarme mi tubo que solo lo chupe yooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:

Pues que bien has hecho en reservar por 1090 las 10 noches
De todas formas yo creo que todavia sacaran ofertas o el 2x1, que no cunda el pánico, ese es el catálogo de venta anticipada pero para haceros una idea ya vale. Además si travelplan ya salió el resto van a ir en fila jajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes