Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Lo primero, incluso antes de presentarnos, es agradecer a todos aquellos que comparten su experiencia e información en el foro, y que ha sido como una visita virtual.Fantástico, muchas gracias.
Nosotros somos una pareja de sevilla y que como muchos, pasaremos nustra luna de miel del 16 al 25 de septiembre, en el hotel Gran Palladium White Sands.
Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!
Hola!! Yo viajo el 11S pero ni me avia acordado de que fecha era y aora que me acuerdo me a entrado de todo por el cuerpo!!! Lo llego a saber y no cojo ese día!!! Esperemos que todo vaya bien!! NO tiene por que no....
Hola, nosotros vivimos en madrid somos yolanda y Mariano y tenemos 35 y 37 años y vamos del 29 al 6 de octubre al Riu Yucatán. Alguien coincide en el mismo hotel que nosotros?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
haizea79 Escribió:
bUENAS!! ME CASO EL UNO DE SEPTEIMBRE, YA NO QUEDA NADA, Y UNA PARTE DE NUESTRA LUNA DE MIEL ES IR R.M AL COMPLEJO KANTENAH, NO SE A QUE HOTEL AUN, HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA ESAS FECHAS??UN SALUDO
Hola, traslado vuestro mensaje, a este hilo. Aquí encontraréis más gente que va en septiembre al mismo hotel.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
haizea79 Escribió:
bUENAS!! ME CASO EL UNO DE SEPTEIMBRE, YA NO QUEDA NADA, Y UNA PARTE DE NUESTRA LUNA DE MIEL ES IR R.M AL COMPLEJO KANTENAH, NO SE A QUE HOTEL AUN, HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA ESAS FECHAS??UN SALUDO
Hola, traslado vuestro mensaje, a este hilo. Aquí encontraréis más gente que va en septiembre al mismo hotel.
Saludos
HOLA BUENAS SOY CRISTINA YO TAMBIEN VIAJO A CANCUN EN SEPTIEMBRE PARA EL DIA 7.YO ME HOSPEDO EN EL GRAND PALLADIUM REORT AND SPA.ME HAN DADO MUY BUENAS REFERENCIAS?SI ALGIEN A IDO Y ME PUEDE AYUDAR,O SABE ALGO DE INFORMACION.UN BESO
Hola nosotros vamos de viaje de novios el 3 septiembre hasta el 13,aunque todabia no tenemos claro a que hotel o el gran palladium white sand o el aventura spa palace,hasta ahora son los que mas nos gustan,un saludo.
Hola yo voy con mi pareja al garnd palladium resort and spa porque me dieron buenas referencias.ya reservemos del 7-15 de septiembre.
Hola! mi novio y yo tb vamos del 7 al 15 pero al hotel Riu Yucatan, lastima. Oye cris como viajais de barcelona a madrid? Nosotros cogemos el vuelo en Bcn a las 6 y media de la mañana! :s
Somos de Burgos así que salimos desde Madrid.
Unos amigos han venido este sabado de allí y el hotel dicen que está muy bien. ¿Sabes a que hotel del complejo vas?
Hola! mi novio y yo tb vamos del 7 al 15 pero al hotel Riu Yucatan, lastima. Oye cris como viajais de barcelona a madrid? Nosotros cogemos el vuelo en Bcn a las 6 y media de la mañana! :s
Creo que salimos a las 8.30 a.m/madrid 9.30/ y a cancun 5 de la tarde de allí.
Somos de Burgos así que salimos desde Madrid.
Unos amigos han venido este sabado de allí y el hotel dicen que está muy bien. ¿Sabes a que hotel del complejo vas?
Me han dicho que es grand palladium resort and spa.pero no se nada mas.
A que hora cogeis el vuelo de madrid?