Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! mi novio y yo tb vamos del 7 al 15 pero al hotel Riu Yucatan, lastima. Oye cris como viajais de barcelona a madrid? Nosotros cogemos el vuelo en Bcn a las 6 y media de la mañana! :s
Creo que salimos a las 8.30 a.m/madrid 9.30/ y a cancun 5 de la tarde de allí.
Somos de Burgos así que salimos desde Madrid.
Unos amigos han venido este sabado de allí y el hotel dicen que está muy bien. ¿Sabes a que hotel del complejo vas?
Me han dicho que es grand palladium resort and spa.pero no se nada mas.
A que hora cogeis el vuelo de madrid?
Ese es el complejo que se llama así, Grand Palladium Resot & Spa pero está compuesto de cuatro hoteles.
Según si has cogido habitación estandar o junior suite irás a un hotel o otro. Nosotros hemos cogido habitación estándar así que supongo que iremos al Colonial o Kantenah pero no es seguro. Supongo que cuando vaya a la agencia a por los billetes ya me dirán fijo a que hotel voy.
Ese es el complejo que se llama así, Grand Palladium Resot & Spa pero está compuesto de cuatro hoteles.
Según si has cogido habitación estandar o junior suite irás a un hotel o otro. Nosotros hemos cogido habitación estándar así que supongo que iremos al Colonial o Kantenah pero no es seguro. Supongo que cuando vaya a la agencia a por los billetes ya me dirán fijo a que hotel voy.
Emos cogido standar porque no quedaban jr suite
Y también vamos con pullmantour
Mi correo es : crisgrau85@hotmail.com es que ahora estoy currando pero estoy solita y me puedo escaquear un poco.pero no mucho.
Asta que venga el jefe.
Hola a todos. Es mi primer mensaje. Yo llego a la Riviera Maya el día 21 de Agosto hasta el 26... El nombre del hotel no me acuerdo ahora. En cuanto lo tenga lo pongo...