Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos de Burgos así que salimos desde Madrid.
Unos amigos han venido este sabado de allí y el hotel dicen que está muy bien. ¿Sabes a que hotel del complejo vas?
Me han dicho que es grand palladium resort and spa.pero no se nada mas.
A que hora cogeis el vuelo de madrid?
Ese es el complejo que se llama así, Grand Palladium Resot & Spa pero está compuesto de cuatro hoteles.
Según si has cogido habitación estandar o junior suite irás a un hotel o otro. Nosotros hemos cogido habitación estándar así que supongo que iremos al Colonial o Kantenah pero no es seguro. Supongo que cuando vaya a la agencia a por los billetes ya me dirán fijo a que hotel voy.
Ese es el complejo que se llama así, Grand Palladium Resot & Spa pero está compuesto de cuatro hoteles.
Según si has cogido habitación estandar o junior suite irás a un hotel o otro. Nosotros hemos cogido habitación estándar así que supongo que iremos al Colonial o Kantenah pero no es seguro. Supongo que cuando vaya a la agencia a por los billetes ya me dirán fijo a que hotel voy.
Emos cogido standar porque no quedaban jr suite
Y también vamos con pullmantour
Mi correo es : crisgrau85@hotmail.com es que ahora estoy currando pero estoy solita y me puedo escaquear un poco.pero no mucho.
Asta que venga el jefe.
Hola a todos. Es mi primer mensaje. Yo llego a la Riviera Maya el día 21 de Agosto hasta el 26... El nombre del hotel no me acuerdo ahora. En cuanto lo tenga lo pongo...