Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando habláis de precios, lo son por persona, ¿verdad? En cuanto a los taxis o vans, ¿tienen un precio fijo? ¿qué o cuánto se suele regatear? ¿cómo voy a saber si me están tomando el pelo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
El precio de las excursiones es por persona,el coche es por día (da lo mismo las personas).Los taxis tienen precios fijos(en el hotel estan puestas las tarifas)pero se puede regatear,nosotros fuimos a Cancun y volvimos por el precio solo de la ida.Las van tiene precios fijos pero son baratisimas.
Y de engañarte pues, como en todos los paises(intentar lo intentan y mucho)cuestion de paciencia y mucho regateo en las compras(tampoco hay tanto q comprar allí,por lo menos yo no lo vi).Para mi lo mejor q se puede comprara ademas de los tipicos souvenirs es la plata,yo me traje un monton,pero hay q saber un poco,si estas interesado me lo dices.
Muchas gracias lupy7 sí me interesa saber porque no estoy muy al tanto de estas cosas. Me da un poco de palo porque no sé dónde está el límite, porque ¿se regatea todo? ¿el precio de las excursiones en las agencias de Playa del Carmen también?
Hola
Creo q las excursiones de Playa del Carmen tienen los precios fijos pero son mucho mas baratas q en el hotel.
Pero si alquilais un coche y las haceis por vuestra cuenta seguro q todavia os salen mas baratas(4 personas en un coche).Las carreteras no son malas,solo hay q tener cuidado con la velocidad no sobrepasar los limites(lo tienen muy controlado).
HOLA A TODOS, ME VOY A LA RIVERA MAYA EN JUNIO Y ANDO ALGO PERDIDA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICASE COMO ANDAN ACTUALMENTE EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES POR LA RIVERA MAYA, QUE CUESTAN CON EL HOTEL, FUERA DEL HOTEL O INCLUSO SI LAS HACES POR TU CUENTA (PRECIO AUTOBUS Y ENTRADA), POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI ALGUNAS MERECE LA PENA HACERLAS POR TU CUENTA.
EL OTRO DIA FUI A LA AGENCIA Y UNA CHICA QUE ESTABA ALLI ME DECIA QUE AL FINAL TE SALE IGUAL QUE LAS QUE TE OFRECEN EN EL HOTEL Y LA VERDAD NO ME LO CREO MUCHO SEGUN LO QUE HE LEIDO EN OTROS MENSAJES.
ASI QUE PORFA ALGUIEN QUE HAYA IDO RECIENTEMENTE ME PODIA INDICAR ESTOS TEMAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS INFORMAIS
HOLA Cristimd:
Si he recibido su mensaje,creo el otro mensaje se lo mande a FJNIETO ,pero ahora te los vuelvo a mandar ya q no se cual de los dos has recibido.
Yo también voy a la rivera maya y me gustaria saber los precios mas o menos actualizados, ya que este foro que es de gran ayuda (gracias a todos) te dan precios diferentes lo mas probable es porque tiene muchas fechas, entonces saber como estan los precios actualmente y saber que te salen los viajes por tu cuenta, es decir coger el bus o alquilar un taxi y comprarte tu las entradas para las visitas
Hola a todos:
Nosotros estuvimos en diciembre y los precios por el hotel fueron:
Coba 80€ y Chichen Itza 60€.
Tulum lo hicimos por libre,alquilamos un 4x4 en el hotel q nos costo 100$ diarios(lo cogimos entre 4 personas).
Siempre te saldra mas barato hacerlo por tu cuenta,o si no contratarlas en Playa del Carmen en Sergios o Infocenter.
Espero q os sirva de ayuda.
Saludos
HOLA A TODOS, VOY A LA RIVERA MAYA EN JULIO Y ME HA SURGIDO UNA DUDA, A VER SI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE ME LO PUEDE ACLARAR.
HE HECHO CALCULOS PARA REALIZAR LA EXCURSINO A TULUM Y XEL-HA POR MI CUENTA Y ME SALE LO SIGUIENTE. EL CAMBIO DE PESOS=10€ MAS O MENOS
TULUM: ENTRADA 40 PESOS (4€)
XELHA: ENTRADA TODO INCLUIDO (620 PESOS) (62 €)
TOTAL DE LOS DOS: 66 €
ESTOS PRECIOS LOS HE SACADO DE LA HOJA WEB WWW.XEL HA
SERGIOS TE MONTA ESTA EXCURSION CON VIAJE DE IDA Y VUELTA POR 75 $ QUE SON 63 €, ESTO ES POSIBLE???? ENTONCES MERECE LA PENA CONTRATAR LA EXCURSION CON ELLOS NO?,, YA QUE ES MAS BARATO Y NO TIENES QUE BUSCARTE EL TRANSPORTE,
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE O ME VOY A VOLVER TARUMBA, YA QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES MEJOR MONTARTELO POR TU CUENTA Y NO SE .............
Q pasa! yo voy tamen en marzo.. Si kereis acer las excursiones por su cuenta agregenme pa acer un grupo pq yo tamen las kiero acer así pq m ahorro mas money!! quisquilla50@hotmail.com yo voy desde el 6 de marzo asta el 20 y voy al bahia principe coba.. Pero lo de los hoteles el lo de menos pq se puede kedar por ahí! jejeej besitos
Hola scarlett, yo también me voy en junio, el 26 al kantenah, lo digo porque a mi me gustaría hacer las excursiones por mi cuenta, y si alquilas un coche pa 4, pues sale más barato. Si coincidimos ya sabes, fatima_rr25@hotmail.com
Hola Scarlety:
El cambio no es como dices,por lo menos en Diciembre.
1€ son como 13 o 14 pesos,depende donde hagas el cambio,lo mismo q 1$ no es 1€,tener cuidado cuando pagueis con € porq la conversion la hacen en beneficio para ellos,intentar pagar todo en pesos.