Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es normal que sean de confianza y que tengan mejores detalles que las agencias, tienen que agradar para comer y la mejor publicidad es la que podamos hacer los que hayamos estado con ellos.
Siempre sale más rentable un taxis si sois 4 personas.
Nosotros fuimos dos (mi hijo, un adolescente de 16 años y yo).
Salio un poco más caro que con una agencia de excursiones, pero la verdad, es que merecio la pena, sobre todo por la libertat de poder estar el tiempo que querias en visitar las ruinas.
Saludos,
CarmeRubio
Acabamos de llegar, teniamos contratadas dos excursiones con Gaspar Osorno, una la hicimos con el y la otra con su cuñada Yolanda. Recomendable 100%, lo que dicen los touroperadores que te timan que no salgas solo etc,etc mentira todo. Nosotros dimos con un profesional como la copa de un pino. Nuria y Pedro
Acabamos de llegar, teniamos contratadas dos excursiones con Gaspar Osorno, una la hicimos con el y la otra con su cuñada Yolanda. Recomendable 100%, lo que dicen los touroperadores que te timan que no salgas solo etc,etc mentira todo. Nosotros dimos con un profesional como la copa de un pino. Nuria y Pedro
Eso te lo dicen para que lo contrates todo con ellos, que si no alquiles coche por la policia, que si los taxistas te roban que si las agencias no se que, total todo para vender lo suyo, si en vez de eso vendieran profesionalidad y buenas maneras les iria mas gente.
Hay son todos legales...al menos la mayoría..viven de ello..yo tengo claro una cosa...mis padre van a viajar a riviera el año que viene..les pienso organizar la excursión con José manuel estrada pq a mi personalmente me ha encantado
hola buenos días , e estado hablando con gaspas osorno y me a sicho que lo9s días que yo quiero realizar las excursiones esta ocupado y me dice que m podria llebar su cuñada yolanda....alguien save si es de confianza... Gracias de antemano!
Acabo de volver de rivera maya y puedo recomendar un nuevo taxista en este foro. Es de confianza. Se portó estupendamente con nosotros en un momento de gran apuro (habiamos perdido tarjetas de crédito y dienro).
Es joven, simpático, sencillo y de una gran cultura. Quedamos encantados con él. Se llama Carlos Torres y su correo es leslutrillo@hotmail.com
Peron me equivoqué al escribir el correo correcto de Carlos es lesluthillo@hotmail.com
Me llamo maria,acabo de llegar, a mi me llevo el 9 y 10 de sep el taxista Carlos Eduardo Salazar es un fenomeno, nos aconsejo, informo, ayudo y hasta se kedo mas tiempo con nosotros y esperó para poder ir a playa del carme nos espero q compraramos como un favor, es genial nos conto montones de chistes, tenia nevera para guardar la bebida, y nos explico muchas cosas de allí, os lo aconsejo un 100% x 100% Os lleva a comer a bares tipicos de allí buenisimos, os lo aconsejo de verdad.
Y darles propinas jo...r q anosotros es una porqueria 1 euros y pa ellos es un dinerito curioso, y entre todos podeis hacer un escote jejeje
Buenasss llegammos ayer de riviera maya,, y la verdadd k todo a sido mas facil con juancarlos heding salazar un pedazo de taxista y mejor persona recomendable 100 x 100..no lo dudeis y k no os coman la cabeza en las reuniones de los hoteles¡¡¡ un saludooo
BUENAS ACABO DE LLEGAR DE RIVERA MAYA AYER
Y ESCOGI LA OPCION DEL TAXISTA EN VAN PARA GRUPO, QUE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION Y MAS ECONOMICA.
MI TAXISTA SIN DESMERECER AL RESTO ERA EL MEJOR, SERIO Y PUNTUAL COMO NADIE
MAURICIO FERNANDEZ LIMON
Fernandezmauricio@hotmail.com
SI CONTACTAIS CON EL DECIDLE QUE OS LO RECOMIENDO YO, OS TRATARA COMO DE LA FAMILIA
Y ESCOGI LA OPCION DEL TAXISTA EN VAN PARA GRUPO, QUE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION Y MAS ECONOMICA.
MAURICIO FERNANDEZ LIMON
SI CONTACTAIS CON EL DECIDLE QUE OS LO RECOMIENDO YO, OS TRATARA COMO DE LA FAMILIA
cuando dices en van para grupo te refieres a que formaste un grupo o a que como comentan en los foros, cogiste el van que pasaba en ese momento por la carretera.
Por cierto qué excursiones hiciste, cómo (con guía-sin guía) y cuánto?
Quién debería decir que me lo recomienda????
Gracias, estoy preparando mi viaje para primeros de octubre
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
campanillafernandez Escribió:
marc74 Escribió:
MAURICIO FERNANDEZ LIMON
cuando dices en van para grupo te refieres a que formaste un grupo o a que como comentan en los foros, cogiste el van que pasaba en ese momento por la carretera.
Por cierto qué excursiones hiciste, cómo (con guía-sin guía) y cuánto?
Quién debería decir que me lo recomienda????
Gracias, estoy preparando mi viaje para primeros de octubre
Campanilla, hay van "regulares" que puedes coger para moverte de un lugar a otro por tu cuenta, pero también se contratan van-taxis para hacer excursiones en grupo de unos 14 personas.
Si quieres juntarte con otros viajeros, pasa por el hilo de OCTUBRE y también puedes coger un taxi normal de 4 pasajeros
Jmestrada_16@hotmail.com
Acabo de regresar del Catalonia Royal Tulum y solo pouedo decir maravillas de las personas, la playa y las comidas.
En cuanto las excursiones contactar con Juan Manuel Estrada que os dejo su correo arriba, y preguntarle las excursiones que os aconseja y el precio, lleva taxi para 2, 4, 6 y puede llevar para mas, es una persona super agradable y honrado, la verdad que nos ha encantado, os lo recomiendo.
Si quereis alguna sugerencia o pregunta miguelpardopascual@orange.es
Un saludo a los viajeros.
mipardo Escribió:
jmestrada_16@hotmail.com
Acabo de regresar del Catalonia Royal Tulum y solo pouedo decir maravillas de las personas, la playa y las comidas.
En cuanto las excursiones contactar con Juan Manuel Estrada que os dejo su correo arriba, y preguntarle las excursiones que os aconseja y el precio, lleva taxi para 2, 4, 6 y puede llevar para mas, es una persona super agradable y honrado, la verdad que nos ha encantado, os lo recomiendo.
Si quereis alguna sugerencia o pregunta miguelpardopascual@orange.es
Un saludo a los viajeros.
He movido este mensaje al hilo de recomendación de taxistas, lo habías puesto en el del hotel
Hola a tod@s, somos pareja de 27 y 30 años de Barcelona que tb vamos a RM el 26 de octubre (7 noches, 9 días) así que esperamos coincidir con alguien para hacer excursiones. Aún tenemos la duda del hotel, pero estara entre el Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah. Saludos.
He pasado del 7 al 15 de sep en el Catalonia Royal Tulum, maravilloso hotel, jente y la mejor playa de la Riviera Maya. Y si quereis hacer excursiones contactar con 'jose manuel estrada gomez' <jmestrada_16@hotmail.com> es el mas honrado y simpatico os lo recomiendo si quereis mi correo es miguelpardopascual@orange.es
mipardo Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, somos pareja de 27 y 30 años de Barcelona que tb vamos a RM el 26 de octubre (7 noches, 9 días) así que esperamos coincidir con alguien para hacer excursiones. Aún tenemos la duda del hotel, pero estara entre el Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah. Saludos.
He pasado del 7 al 15 de sep en el Catalonia Royal Tulum, maravilloso hotel, jente y la mejor playa de la Riviera Maya. Y si quereis hacer excursiones contactar con 'jose manuel estrada gomez' <jmestrada_16@hotmail.com> es el mas honrado y simpatico os lo recomiendo si quereis mi correo es miguelpardopascual@orange.es
Y este también
No es necesario llenar los hilos con la misma información, lo más correcto y práctico si algún usuario lo busca, es ponerlo en el hilo correcto, en el caso de recomendar al taxista, es este
A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.
Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.
Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
Eso dependera de donse sea el taxista que contrates, si es de la zona de tu hotel saldra algo mas barato que si es de otra zona.