TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 30 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 216478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jmestrada_16@hotmail.com
Acabo de regresar del Catalonia Royal Tulum y solo pouedo decir maravillas de las personas, la playa y las comidas.
En cuanto las excursiones contactar con Juan Manuel Estrada que os dejo su correo arriba, y preguntarle las excursiones que os aconseja y el precio, lleva taxi para 2, 4, 6 y puede llevar para mas, es una persona super agradable y honrado, la verdad que nos ha encantado, os lo recomiendo.
Si quereis alguna sugerencia o pregunta miguelpardopascual@orange.es
Un saludo a los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

mipardo Escribió:
jmestrada_16@hotmail.com
Acabo de regresar del Catalonia Royal Tulum y solo pouedo decir maravillas de las personas, la playa y las comidas.
En cuanto las excursiones contactar con Juan Manuel Estrada que os dejo su correo arriba, y preguntarle las excursiones que os aconseja y el precio, lleva taxi para 2, 4, 6 y puede llevar para mas, es una persona super agradable y honrado, la verdad que nos ha encantado, os lo recomiendo.
Si quereis alguna sugerencia o pregunta miguelpardopascual@orange.es
Un saludo a los viajeros.

He movido este mensaje al hilo de recomendación de taxistas, lo habías puesto en el del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, somos pareja de 27 y 30 años de Barcelona que tb vamos a RM el 26 de octubre (7 noches, 9 días) así que esperamos coincidir con alguien para hacer excursiones. Aún tenemos la duda del hotel, pero estara entre el Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah. Saludos.
He pasado del 7 al 15 de sep en el Catalonia Royal Tulum, maravilloso hotel, jente y la mejor playa de la Riviera Maya. Y si quereis hacer excursiones contactar con 'jose manuel estrada gomez' <jmestrada_16@hotmail.com> es el mas honrado y simpatico os lo recomiendo si quereis mi correo es miguelpardopascual@orange.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

mipardo Escribió:
Rodri80 Escribió:
Hola a tod@s, somos pareja de 27 y 30 años de Barcelona que tb vamos a RM el 26 de octubre (7 noches, 9 días) así que esperamos coincidir con alguien para hacer excursiones. Aún tenemos la duda del hotel, pero estara entre el Catalonia Royal Tulum y Palladium Kantenah. Saludos.
He pasado del 7 al 15 de sep en el Catalonia Royal Tulum, maravilloso hotel, jente y la mejor playa de la Riviera Maya. Y si quereis hacer excursiones contactar con 'jose manuel estrada gomez' <jmestrada_16@hotmail.com> es el mas honrado y simpatico os lo recomiendo si quereis mi correo es miguelpardopascual@orange.es

Y este también

No es necesario llenar los hilos con la misma información, lo más correcto y práctico si algún usuario lo busca, es ponerlo en el hilo correcto, en el caso de recomendar al taxista, es este

⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Super Expert

A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.

Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
A los que habeis contratado los servicios de un taxi os queria preguntar por cuánto os salió en total la excursión de Chichen Itza, Ek Balam, cenotes y Valladolid. Me gustaría saber cuánto pagasteis por el total de la excursión (taxi más precio de las entradas). Es que he estado echando cálculos y me parece que sale un poco caro para dos personas.

Es verdad que la excursión en taxi no tiene nada que ver con una agencia o touroperador, pero aún así me sigue pareciendo caro.
Eso dependera de donse sea el taxista que contrates, si es de la zona de tu hotel saldra algo mas barato que si es de otra zona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
monique_gvc Escribió:

Eso dependera de donse sea el taxista que contrates, si es de la zona de tu hotel saldra algo mas barato que si es de otra zona.

Si, y de tu capacidad de negociación

monique, yo pagaría como mucho 2000 pesos, y los precios de las entradas los tienes AQUÍ

Para 2 personas si sale un poquito caro, pero ten en cuenta que es tener un taxi para tí todo el día, y poder cambiar los planes sobre la marcha, eso no tiene precio
También puedes buscar otra pareja y así os sale la mitad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
capseal Escribió:
monique_gvc Escribió:

Si, y de tu capacidad de negociación

monique, yo pagaría como mucho 2000 pesos, y los precios de las entradas los tienes AQUÍ

Para 2 personas si sale un poquito caro, pero ten en cuenta que es tener un taxi para tí todo el día, y poder cambiar los planes sobre la marcha, eso no tiene precio
También puedes buscar otra pareja y así os sale la mitad.

Un saludo
Nosotros lo hicimos así y la verdad eso de ser tu quien decida a donde y cuanto tiempo quieres estar no tiene precio, si llenas un van se depende del resto, si coges una excursion de agencia son ellos los que marcan el horario y el recorrido, si te lo puedes permitir coge un taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

monique_gvc Escribió:

El chico con el que lo hicimos nosotros cobraba aproximadamente unos 1700 por esa excursión.
Nosotros no llegamos a ir con é a Chichen Itza pero el día que fuimos a Valladolid (después de haber snorqueleado con las tortugas en Akumal) nos llevó a las ruinas de Muyil, fuimos a Valladolid (a hacer algunas compritas y visitar algunas cosas), visitamos una fábrica de Tequila, visitamos Ek Balam, comimos en un restaurante típico que él conocía porque era de la zona y alguna que otra cosa más y creo que no nos cobró más de 1700, creo que incluso menos y fuimos nosotros dos solitos.

Si te digo la verdad, merece la pena aunque vayais dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.

Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Clayman, me puedes decir con quién lo contrataste? De momento me han dado precios de 2.000 pesos para arriba.

Está claro que ir con un taxi para ti solo es una ventaja. Este verano hemos estado en Bali y contratamos un guia que hablaba español correctamente para nosotros solos y fue una maravilla, a parte de barato, 45€ diarios. Quizá por eso me resulta caro lo de Mexico...
En que hotel estas? normalmente los que son de fuera de la zona del hotel cobran mas caro pero es por que tienen que pagar un taxi que os lleve hasta donde os recoge, es algo muy habitual no te asustes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos en el Riu Tequila, está la lado de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Pues deberiais buscar un taxista que sea de esa zona para que salga mas barato, si coges uno de otra zona te cobrara algo mas para pagar el taxi que te llevara hasta donde esta el esperandote.
⬆️ Arriba

New Traveller

monique_gvc Escribió:
Hola yo voy al riu playacar a finales de octubre ¿cuando vas tu? si encuentras algun taxista de confianza espero que me lo cuentes para cuando yo vaya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo voy a finales de octubre también al occidental allegro playacar y ando hablando con un taxista para hacer las excursiones si te interesa hablamos
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.

No se por cuál decidirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Yo voy el 31 de diciembre, así que las excursiones las haría en enero. De momento estoy mandando mails a los taxistas preguntándo por los precios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros, desde 1.500 pesos a 2.500 pesos.

No se por cuál decidirme
Algunas veces la diferencia de precios es por la zona de trabajo a mas alejado de su zona mas te cobraran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SONSO121 Escribió:
Hola, voy al hotel catalonia riviera del 22/10 al 29/10 y quiero hacer excursiones por libre, hay algun grupo formado?
Mi correo es sonsona121@hotmail.com.
Te dejo el hilo de octubre, ahí sera mas facil que encuentres alguien con quien compartir o alguna ya preparada.

www.losviajeros.com/ ...43#2874843
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros llegamos hace una semana. Estuvimos alojados en el Palladium e hicimos una excursión con el taxista José Manuel Estrada. La verdad es q es un chico supermajo. Fuimos a Chichén-Itzá, Cenote Il-Kil, Ek-Balan, Destilería y Valladolid. Nos cobró 1800 pesos y estuvimos todo el día(desde las 6 a.m hasta las 7 p.m). Yo Ya quedé con él a través del foro y tb contacté con una pareja de Tenerife. El día de la excursión quedamos a las 6 a.m en un punto cercano al hotel (fuimos hasta allí en van) y disfrutamos mucho del día. Nos llevó a comer a un sitio típico y tb nos presentó a Alfredo, q es el guía q cogimos en Chichén. Si vais a las ruinas os lo recomiendo, es un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien. YO os los recomiendo a los 2, a José Manuel Estrada y a Alfredo, 2 personas estupendas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes