Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Toni paterna te he llamado pa confirmar lo de las excursiones, mañaan te llamo!! de toda maneras contamos con vosotros!!
Saludos!! ya nos queda naaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas nosotros somos una pareja de 32. Estaremos del 5 al 19 de octubre en el RIU TEQUILA. A ver si coincidimos con alguien para hacer alguna excursión .
Hola Holanico; somos un grupo de 10 personas que tenemos una excursion programada para Chichen el día 7, si os animás, creo que nos quedan dos plazas, mi correo es paki_morales@hotmail.com
Buenas nosotros somos una pareja de 32. Estaremos del 5 al 19 de octubre en el RIU TEQUILA. A ver si coincidimos con alguien para hacer alguna excursión .
Saludos
Holaa nosotros somos un grupo de 10 personas q vamos hacer la excursion de chichen-itza+cenote+ellballam el día 11 y el día 13 coba+tulum os apuntais?mi correo es strellacr@hotmail.es y ya os cuento mas
Nosotros vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre al hotel Gran Palladium White Sand. Queremos juntarnos con mas gente para hacer excursiones en grupos.
Gracias,
Hooola!! Nosotros iremos también al Grad Palladium del 7 al 17!!! Ya teneis algo organizado para las excursiones??
Hola nosotros también vamos al gran palladium del 9 al 17 de octubre yo ya tengo mirado excusiones ste es mi correo strellacr@hotmail.es mandarme el vuestro y os mando la información un saludo!!!
Hola a todos!! somos una pareja joven que vamos a RM del 19 al 27 de octubre, al hotel grand palladium white sand!! si alguien se quiere poner en contacto con nosotros por el tema de las excursiones.... Besos
Hola somos dos chicos que estaremos el playa el carmen del 11 al 18 en riu lupita y tequila si hay alguien que este por allí que me diga algo conozco bien aquello.un saludo
Hola a todos!! somos una pareja joven que viaja a RM delen octubre del 19 al 27 y vamos al grand palladium white sand!! si alguien se quiere poner en contacto con nosotros por el tema de excursiones, van... Etc...
Besos