COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 43 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 165065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
recien llegados del BP coba.
Os cuento nuestra experiencia.
El año pasado nos fuimos al palladium y volvimos a españa diciendo q volviamos al año siguiente...(9d y 11n)
Pues bien este año el palladium se nos disparaba y contratamos el BP...
Pues bien el día antes de partir a mexico una serie d comentarios de una chica sobre el hotel nos hizo preocuparnos y mucho sobre nuestro viaje.
Se quejaba por todo..la comida...q en los lobbys habia goteras...los trenecitos...la habitación..yo q se..todo eran quejas.
Llegamos ayer y solo os puedo decir que si al palladium le daba un 10 (era nuestra 1ª vez) pues ahora le doy al BP un 10 y al palladium un 7.
Se lo come con patatas en todo, menos en la comida. La animación increible, las piscinas genial..(un abrazo para edgar el camarero del bar la sirena en la piscina del akumal)...el servicio de todo el personal y digo todo incluyendo a los jardineros estupendo..siempre con una sonrisa en la boca, no como en el palladium.
Los trenecitos increible, nunca tuvimos q esperar por ellos, cosa q en el palladium si, y con caras d hacerte un favor..
Siempre defendimos al palladium sobre el BP, pero no nos queda otra q reconocer que es 80 veces superior el BP.
Si alguien se preocupa por comentarios q haga la gente, que no lo haga pq es cuestion de gustos..nosotros estuvimos en ambos y sabemos las diferencias..Un abrazo a todos
Pues entonces el palladium para los que coman mucho por que si siendo como es el bufet del bahia es mejor el del palladium, pero vamos que no todo es la comida a mi también me encanto eso si e estado en otros hacienda y este la verdad que no lo veo para pagar la diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

nikolulu Escribió:
recien llegados del BP coba.
Os cuento nuestra experiencia.
El año pasado nos fuimos al palladium y volvimos a españa diciendo q volviamos al año siguiente...(9d y 11n)
Pues bien este año el palladium se nos disparaba y contratamos el BP...
Pues bien el día antes de partir a mexico una serie d comentarios de una chica sobre el hotel nos hizo preocuparnos y mucho sobre nuestro viaje.
Se quejaba por todo..la comida...q en los lobbys habia goteras...los trenecitos...la habitación..yo q se..todo eran quejas.
Llegamos ayer y solo os puedo decir que si al palladium le daba un 10 (era nuestra 1ª vez) pues ahora le doy al BP un 10 y al palladium un 7.
Se lo come con patatas en todo, menos en la comida. La animación increible, las piscinas genial..(un abrazo para edgar el camarero del bar la sirena en la piscina del akumal)...el servicio de todo el personal y digo todo incluyendo a los jardineros estupendo..siempre con una sonrisa en la boca, no como en el palladium.
Los trenecitos increible, nunca tuvimos q esperar por ellos, cosa q en el palladium si, y con caras d hacerte un favor..
Siempre defendimos al palladium sobre el BP, pero no nos queda otra q reconocer que es 80 veces superior el BP.
Si alguien se preocupa por comentarios q haga la gente, que no lo haga pq es cuestion de gustos..nosotros estuvimos en ambos y sabemos las diferencias..Un abrazo a todos

Es que influye mucho la fecha en la que hemos estado. Yo siempre voy en abril/mayo y cuando leo criticas de otros foreros que han estado en agosto pienso que hemos estado en hoteles distintos.

No es lo mismo un macrohotel al 40/45% de ocupación, que el mismo hotel full, como dicen ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas.
Recien llegado del Bahia Principe Tulum.
Lo primero decir que este complejo hotelero sigue siendo una maravilla. Lo digo por que en el año 2006 nos alojamos en el Bahia Principe Akumal. Para la gente que tenga dudas de que hotel elegir.
Mi opinión:
Akumal: Positivo: La mejor playa sin duda. La mayoria de las habitaciones son junior suite. Situación inmejorable. Negativo: La animación es más baja que en el Tulum. Al tener la mejor playa se masifica el restaurante durante las comidas.
Tulum Positivo: Animación el la piscina. Muy buena situación. Negativo: La playa es bastante mala. Mucha piedras. La mayoría de las habitaciones son estandar (de todas formas muy amplias y acogedoras).
Coba (conozco menos este hotel). Positivo: El hotel más tranquilo. Todo más nuevo. Todas las habitaciones son junior suite. Negativo: Es el hotel más alejado de la playa. Necesidad de trenecitos para desplazarse a la playa.
En mi opinión el mejor hotel de los tres es el Akumal. De todas formas una maravilla los tres.
Javier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el 23 para el bahia principe akumal quisiera que me comentarais un poco sobre el hotel y si alguien va esos días por allí un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BENCLEY Escribió:
hola me voy el 23 para el bahia principe akumal quisiera que me comentarais un poco sobre el hotel y si alguien va esos días por allí un saludo
Es mejor que preguntes lo que mas te interesa saber es mas facil para quien responda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Volamos mañana hacia este complejo y nos gustaría saber si habéis recibido alguna alerta de huracán por parte del hotel. Estamos un poquito (digamos acongojados por no hablar mal) y no sé se nos merecerá la pena volar hasta allí para encerrarnos dos o tres días sin poder movernos de las habitaciones.
Si alguien de los que estuviese allí, viera este mensaje y nos pudiese inforamar, se lo agradecería mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este hilo es solo para tratar temas del hotel, habitaciones, restaurantes, playa...

Así que he movido varios mensajes al hilo de RM EN NOVIEMBRE

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta como; como son los enchufes en este complejo??? Tengo que llevar adaptadores????
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Una pregunta como; como son los enchufes en este complejo??? Tengo que llevar adaptadores????
en principio yo me los lleve en agosto que estuve para preveer y al final son dobles, es decir que puedes enchufar las patillas americanas o los nuestros, por lo menos en el tulum.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son algo así los que yo encontre, nosotros estabamos en el complejo tulum.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, esperemos que los otros dos complejos sean así también!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Muchas gracias, esperemos que los otros dos complejos sean así también!!
Tu a cual vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que aun no lo sabemos,la oferta dice al un hotel del complejo, lo peor es que mi marido es el dueño de la agencia y le he dicho mil veces que hablara con el comercial pero solo les mando un meil que no han contestado, ayer ya nos imprimió la documentación pero no pone nada,así que estamos como al principio, yo espero que al coba o al akumal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

liyjo Escribió:
Pues la verdad es que aun no lo sabemos,la oferta dice al un hotel del complejo, lo peor es que mi marido es el dueño de la agencia y le he dicho mil veces que hablara con el comercial pero solo les mando un meil que no han contestado, ayer ya nos imprimió la documentación pero no pone nada,así que estamos como al principio, yo espero que al coba o al akumal...
El mas nuevo es el coba, pero el mas alejado de la playa, hay muy buen servicio de transporte interno, lo unico es que cuando estuvimos nosotros o madrugabas y ponias la toalla en la hamaca o no pillabas sitio en ninguna piscina y ni casi en la playa, supongo que ahora en estas fechas habra menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también espero que ahora este mas tranquilito!!! Ya contare por aquí o directamente en el comPlejo que me toque!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el 28 de nibiembre al tulum haber que tal por que es sobre el que peores comentarios hay
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nosotros hemos mandado a un montón de gente al Tulum y no recuerdo a nadie que nos hayan dicho algo malo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que tener en cuenta que puedes moverte por los 3 complejos, a mi me parecian todos iguales en cuanto a estructura arquitectonica, puedes utilizar cualquier restaurante o servicio de cualquier complejo eceptuandando claro lo del royal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfinal voy a este complejo con mi pareja del 9 al 16 de Diciembre, alguien que este por esas fechas???
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jmcasama Escribió:
Alfinal voy a este complejo con mi pareja del 9 al 16 de Diciembre, alguien que este por esas fechas???
Un saludooooo

Mejor pregunta en el tema de búsqueda de compañeros de viaje para diciembre:

www.losviajeros.com/ ...p?t=160531

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes