Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.
Estare con mi mujer entre los días 18-25 Octubre en el Bahia Principe Tulum. Estoy interesado en hacer un par de excursiones. Si alguien va a estar por allí y tiene algún buen plan se puede poner en contacto.
Saludos
Somos una pareja de galicia que salimos el 12 de madrid. Nos hospedamos en el catalonia yucatan en puerto aventura. Alguien estará por esa zona en las mismas fechas¿?¿?¡
Hola! Somos una pareja joven que estaremos en el hotel Barceló Maya Caribe del 23 al 30 de octubre. Alguien que coincida en fecha y zona con nosotros para el tema de actividades, excursiones...? Un saludo
Hola nosotros tb pareja joven (27 y 30), coincidimos algun día, vamos del 26 Octubre al 3 Noviembre. Queremos quedar con otras parejas para excursiones y demás actividades. La zona de nuestro hotel no si si está cerca del vuestro, nos hospedaremos en Catalonia Royal Tulum o Palladium Kantenah (estan en la misma zona los dos). Un saludo.
Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos
Hola lss89 ! Nosotros estamos interesados en varias excuriones, he contactado con un taxista de allí. Necesito gente para reservar día. Los taxis son de 1 a 4 personas o de 5 a 10 personas. Como dije en mi anterior mensaje nos alojamos en el Barcelo Maya caribe.(Somos dos) Saludos!
Última edición por Chala el Vie, 14-10-2011 17:48, editado 1 vez
Hola somos una pareja de salamanca y nos hospedaremos en el riu playacar del 21 al 29 ,si alguien esta en ese complejo o cerca podriamos planear excursiones con taxi juntos
Hola, somos una pareja de Montpellier (Francia) pero españoles de nacionalidad (ella) y de corazón (él). Vamos al hotel Secrets Capri Riviera del 23 al 30. Habrá alguien por ahí?
Hola chicos y chicas.
somos una pareja q viaja a rm el día 2 nos alojamos en el catalonia yucatan y nos gustaria organizar un grupo para poder alquilar un coche o ban , para realizar las excursiones sin ningun intermediario ni ajencia x el medio y así sale mucho mas economico.la hermana d mi novia acaba d regresar d aya y es lo q an hecho y les a salido estupendo.
haber si tanto roberto como lidia ven el mensaje y les interesa y podemos formar un grupo y pasarlo de cine.si a alguien le interesa , no dude en ponerse en contacto. Muchas gracias
Excursiones cerradas a chichen y a tulum días 11 y 13 de octubre nos quedan dos plazas!! Somos 6 personas del bahia principe y dos del palladium. Si a alguna pareja que este por estos hoteles o cerquita os interesa nos quedan dos plazas para completar la van!! Vamossssss que nos queda poquito!!!!