RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡¡ somos una pareja de malaga que vamos a riviera maya del 22 al 29 , estaremos en el occidental grand xcaret...alguien coincide con nosotros , ? es para contrastar opiniones y ver si podemos organizar alguna excursion por libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q no se haya enterao q voy a Sian kaan el 6 octubre????
Venga gente, q solo me falta una pareja y me voy el domingo para RM !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladody Escribió:
hola a todos ¡¡¡ somos una pareja de malaga que vamos a riviera maya del 22 al 29 , estaremos en el occidental grand xcaret...alguien coincide con nosotros , ? es para contrastar opiniones y ver si podemos organizar alguna excursion por libre.
Gracias
Hola ladoly, unos cuantos (Stel, jmrf1982, aritz, y yo) estamos organizandonos para hacer la excursion a chichen + cenotes+ alguna cosa mas, de momento somos 8 (4 parejas) tienen mirado transportes para pillar un taxita con una van de 8,10 o 14 personas, depende de cuantos nos juntemos. No coincidimos en los hoteles jijiji cada uno estamos en uno diferente pero el taxita supongo que nos ira recogiendo. Si estais interesados mandame un mp y te cuento mas. De todas formas si vas leyendo el foro veras los precios que tenemos y un poco lo k hemos hablado.

Aprovecho para los que vayais entre el 23/10 y el 01/1, aproximadamente, para que si os apetece os apunteis y cuantos mas seamos, mas barato nos sale y seguro que mas divertido. Estamos planeando la excursion entre el 26 y el 29, no tenemos el día decidido así k nos podemos adaptar en esos días.

K ganas tengo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

loca_x_viajar Escribió:
Alguien q quiera ir a Sian Kaan el día 6 octubre????? me faltan 4 personas!!!!venga que nos vamossssss

Me podrias dar mas datos, nosotros llegamos el día 5 quizas nos interese...

Crabdiaz@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Experto

ladody Escribió:
hola a todos ¡¡¡ somos una pareja de malaga que vamos a riviera maya del 22 al 29 , estaremos en el occidental grand xcaret...alguien coincide con nosotros , ? es para contrastar opiniones y ver si podemos organizar alguna excursion por libre.
Gracias

Hola!
Si lees un poco más arriba verás que estamos juntando un grupo para ir a C. Itzá, Ek Balan y un cenote para el 26 o 27 de octubre.
Si os animáis avisadnos cuanto antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Stel Escribió:
ladody Escribió:
Gracias

Hola!
Si lees un poco más arriba verás que estamos juntando un grupo para ir a C. Itzá, Ek Balan y un cenote para el 26 o 27 de octubre.
Si os animáis avisadnos cuanto antes.
Un saludo

Ladody, anímate y apúnte con nosotros, ya seríamos 10, siempre que nos pongamos de acuerdo.

Te mando un privado para indicarte más información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve hace un mes y contacte con untaxista de puta madre seri, puntual y muy responsable ybien de precio.

Mauricio fernandez

Fernandezmauricio@hotmail.com
Contacta con el ya veras

Disfruta las vacaciones y VIVA MEJIVO!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CONTACTAR CON MAURICIO FERNANDEZ, UN TIO COJONUDO, YO ESTUVE HACE UN MES Y GENIAL.
SERIO, PUNTUAL, ENTRETENIDO, Y BIEN DE PRECIO. EXCURSIONES DE TODO EL DIA PERO SIN PRISA. EL RITMO LO PONES TU+
CONTACTAR CON EL ESTA MUY BIEN

Fernandezmauricio@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Rodri80 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
almuvit Escribió:
Pareja de Vitoria. Vamos del 23 al 31 al Catalonia Royal Tulum

Holas Almuvit, coincidimos en el mismo hotel algunos días

Hola parejas, nosotros pareja de Barcelona que vamos al mismo hotel del 26 octubre al 2 noviembre. Podemos hacer grupo para excursiones, no??

Holas Rodri, lo siento, ya tenemos para el 25 y 27.Podemos tomar algo por el hotel, creo que coincidimos varias parejas de españoles
⬆️ Arriba

New Traveller

MiluSyD Escribió:
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="MiluSyD"]jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. QUE PRECIO Y HORARIO TIENE?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!!!
SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A R.M. EL 16 DE OCTUBRE ,VAMOS AL HOTEL OCEAN CORAL TURQUESA.SI ALGUIEN SE ANIMA PARA EL TAXI Y HACER ALGUNA EXCURSION...OK??
BESOS
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="joaquin35"]
MiluSyD Escribió:
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

Hola Joaquin!!
Demomento creo que somos 8 en el grupo, los precios estan así:
De 6 personas (mínimo 6): 75€
Entre 7 a 9: 70€
Y de 10 a 12 (máximo 12): 60€
El horario no lo se, solo se que salimos por la mañana prontito, os recojen en la recepción del hotel donde os alojais y pagais en el momento que te recojen!! ^^ si te interesa mandame un privado o entra en excursionesrivieramaya.es y enviales un correo pidiendo información para la excursion a Chicen Itzá, Cenote Ik Kil y Ek´Balam para el día 14 de Octubre para que os incluyan
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MiluSyD"]
joaquin35 Escribió:
MiluSyD Escribió:

Hola Joaquin!!
Demomento creo que somos 8 en el grupo, los precios estan así:
De 6 personas (mínimo 6): 75€
Entre 7 a 9: 70€
Y de 10 a 12 (máximo 12): 60€
El horario no lo se, solo se que salimos por la mañana prontito, os recojen en la recepción del hotel donde os alojais y pagais en el momento que te recojen!! ^^ si te interesa mandame un privado o entra en excursionesrivieramaya.es y enviales un correo pidiendo información para la excursion a Chicen Itzá, Cenote Ik Kil y Ek´Balam para el día 14 de Octubre para que os incluyan
Jaajja...llevo días conectada al foro buscando gente para la excursion de Sian Kaan.....a Chichen vamos el día 7 con Raul también.....
Foreros...Sian Kaan día 6 oct...quien se apunta????? me faltan 2 personas minimo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crab Escribió:
loca_x_viajar Escribió:
Alguien q quiera ir a Sian Kaan el día 6 octubre????? me faltan 4 personas!!!!venga que nos vamossssss

Me podrias dar mas datos, nosotros llegamos el día 5 quizas nos interese...

Crabdiaz@wanadoo.es
Te he mandado mail...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quein se apunta a una cena en Cancun? Y después una noche en Coco Bongo o The city?

Puede ser entre el 13 y lo 18 de Oct.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy hablando con un taxista recomendado,que nos ofreze una van de 10 personas por 2500 pesos.creo que ya somos 8 no?
Que os parece este precio?podria contactar con mas taxistas,haber si saco mas tiempo....
Ami me da igual que día hacer la excursion.
Otra cosa solo vais a hacer esa excursion o teneis pensado hacer mas?
Ami me gustaria hacer mas de una
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos del 2 al 9,tenemos apalabradas 2 excursiones con un taxista que tiene un vehiculo de 4 plazas y quedan,por tanto, 2 plazas libres.Los precios son muy interesantes para tener un coche todo el día a nuestra disposición.Si te interesa,enviame rapido un mensaje a sito.amador @ live.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga foreros....Sian kaan 6 octubre!!! me sigue faltando gente...q me voy el domingo ya!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes