Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola quiero ir a rm y la ilusion mia y de mis niñas 6 y5 años es bañarse con delfines podriais decirme el sitio que esta mejor y los precios gracias aaaa si podeis recomedarme excursiones con ellas mejor
Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto
Saludos
Pues eso, que nos gustaría mucho hacer el nado con delfines, ya que vamos al Iberostar paraíso del mar, he visto que éste lugar, comparado con Xel-ha y X-caret, es el que nos queda mas cerca del hotel. Alguien q haya ido me puede informar que tal le fue? he entrado en la web y veo q hay 3 especialidades diferentes para el nado. Cuál es mejor? también son precios diferentes. Os agradezco mucho toda la información q me podais dar.
Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
jecsan Escribió:
Pues eso, que nos gustaría mucho hacer el nado con delfines, ya que vamos al Iberostar paraíso del mar, he visto que éste lugar, comparado con Xel-ha y X-caret, es el que nos queda mas cerca del hotel. Alguien q haya ido me puede informar que tal le fue? he entrado en la web y veo q hay 3 especialidades diferentes para el nado. Cuál es mejor? también son precios diferentes. Os agradezco mucho toda la información q me podais dar.
Un saludo!!!
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya aierto
Saludos
Hola a todos
Acabo de volver de la Riviera maya y como prometi a Inmabd y a Jecsan os cuento mi experiencia con los delfines.
Como habiamos pensado lo hicimos con Dolphin dyscovery aunque es verdad que hay muchas marinas en la riviera maya esta es la que mas cerca nos quedaba, hicimos el paquete Adventure (99 dolares), esta bastante bien casi 40 minutos en el agua con los delfines, grupos de 10 personas aunque claro nosotros teniamos ventaja pues 8 eramos del mismo grupo y luego estaba una señora argentina con un niño pequeño para completar el grupo y nos lo pasamos muy bien.
Deciros que el delfinario esta en Puerto Aventuras que esta muy cerca del hotel donde estabamos hospedados (Barcelo), es una especie de isla rodeada por las piscinas donde estan los delfines, en la isla tienen tucanes, guacamayosy unos monos pequeñitos muy graciosos.
Los acompañantes que no quieren nadar con los delfines pueden entrar pagando 5 dolares y pueden hacer todas las fotos que quieran.
El precio que os he dado es con el transporte desde el hotel ida y vuelta, pero eso lo ofrecen casi todos los delfinarios y todos se pueden contratar desde el mismo hotel, ¡ah! y hay para todos los bolsillos, nosotros hicimos el intermedio pero te puedes gastar mas o menos, el dvd nos costo 35 dolares y las fotos creo que eran a 10 y 12 dolares dependia del tamaño pero nosotros como eramos 8 y teniamos muchas fotos le mareamos al chico y al final nos regalo 5 porque le compramos todas y nos salieron creo que a 8 dolares con la ventaja que solo le compramos un dvd y lo copiaremos para cada uno.
Bueno no me lio mas espero haber sido de ayuda, pasarlo bien
Maite.
Muxas gracias maite 123, me gustaria q me dijeras q tal la experiencia q hacian los delfines cntg y si has visitado xcaret o xelha,o qmas has visistado, un abrazo espero q hayas disfrutado de tus vacaciones, q ya falta poco para las mias x cierto cuando regresaste????
Yo lo hice en xel ha hace diez días y la verdad es que una de las cosas mas impresionantes que hice en mi vida, os lo recomiendo. Es increible cuando te empujan por los pies y lo facil que lo tienes para tocarlos y jugar con ellos, en definitiva INCREIBLE. Lurrav@hotmail.com
Grácias Maite!!!! y a todos/as! me alegro de que todo haya ido bién, espero poder hacer yo también el nado con delfines. Sólo q estoy indecisa entre Discovery y Xel-ha. Fuiste a Xal-ha también? que tal las demás excursiones? cuéntanos porfi!
Y lurrav, que tal tu experiéncia del nado con delfines en Xel-ha?
Grácias a todas por vuestra información, y me alegro q lo pasarais tan bien!
Un saludo!
Espero y me puedas ayudar. Yo soy del D.f. Y estare en los proximos días en Cancún Q.Roo ire de vacaciones con mi bebe de 2 años y mi esposo. Desde niña he tenido la ilución de nadar con delfines y una amiga me recomendo mucho un delfinario que se llama Delfinos o Delphinos algo así pero no encuentro la pagina de ese lugar, ella ya fue y me comenta que la tratarón muyyyy bien. Me podrias ayudar a investigar como se llama para poder ingresar a la pagina y haber si se pueden hacer alguna reservación desde aqui….. Ya faltan pocos días para ir, me encantaria ir a ese lugar. Espero y puedas ayudarme.
Muchisisisismas Gracias.
Saludo
Yo acabo de llegar de Riviera Maya y te puedo comentar lo siguiente. Si, se llama Delphinus y esta muy bien. Yo iba a ir pero no pudimos hacerlo ya que nos pillo el huracan. A diferencia de Xel-ha y de Xcaret, aquí es digamos algo mas privado y nadaras mas tiempo con los delfines.
Segun vas llegando a toda la zona hotelera y pasado Playa del carmen, en la carretera federal, iras viendo los carteles verdes que te indican tanto los hoteles, como los pueblos cercanos y los sitios turisticos. Entre ellos veras los carteles que te indican DELPHINUS, no tiene perdida.
Espero y me puedas ayudar. Yo soy del D.f. Y estare en los proximos días en Cancún Q.Roo ire de vacaciones con mi bebe de 2 años y mi esposo. Desde niña he tenido la ilución de nadar con delfines y una amiga me recomendo mucho un delfinario que se llama Delfinos o Delphinos algo así pero no encuentro la pagina de ese lugar, ella ya fue y me comenta que la tratarón muyyyy bien. Me podrias ayudar a investigar como se llama para poder ingresar a la pagina y haber si se pueden hacer alguna reservación desde aqui….. Ya faltan pocos días para ir, me encantaria ir a ese lugar. Espero y puedas ayudarme.
Muchisisisismas Gracias.
Saludo
HOLA YO ESTUVE HACE POCO EN DELPHINUS Y TE ACONSEJO DE QUE VAYAS PORQUE LA VERDAD ES UNA PASADA ESTAS COMO QUE 45MINUTOS CON LOS DELFINES EN UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS LOS PUEDES TOCAR JUEGAS CON ELLOS Y VARIAS COSAS MAS YO EL AÑO QUE VIENE SI VUELVO LO VUELVO A REPETIR PORQUE ME HA ENCANTADO MAS QUE CUANDO LO HICE EL STO. DOMINGO LA PAGINA ES www.delphinus.com.mx Y AHI DOS SITIOS UNO ESTA EN COSTA MAYA Y EL OTRO ESTA EN RIVIERA MAYA YO ESTUVE EN EL DE LA RIVIERA MAYA Y TE ATIENDEN MUY BIEN Y TODO MUY BIEN EXPLICADO Y LA GENTE MUY SIMPATICA Y AL FINAL TE HACEN UN DVD POR SI QUIERES COMPRARLO Y UNAS FOTOS PARA QUE TENGAS UN PEQUEÑO RECUERDO DE ESTA FANTASTICA AVENTURA QUE TE HACEN PASAR
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
¡Hola otra vez!
Acabamos de llegar, estuvimos allí desde el 15 al 27 de Agosto pero con el cambio horario y los dos vuelos que tuvimos que coger pues llegamos el martes 28.
Os cuento:estuvimos cerca de 40 minutos con los delfines en el agua aunque habiamos pagado el paquete de 30 minutos pero es que fuimos el domingo 20 vispera del huracan y habia muy poca gente,nadamos un poco con ellos se acercaban para poder tocarlos, te dan un beso en la cara, tu les das uno en la boca,te montan en una especie de paypo y te impulsan por los pies, te agarras alas aletas y te pasean por la piscina, luego haces una especie de abrazo con ellos, al final haces un circulo grande entre todos en la piscina y ellos bailan y pasan alrededor tuyo para que los toques, también te dan unas gafas y un tubo de esnorquel para poder verlos bajo el agua a y a los mas pequeños incluida mi hija que tiene 11 años les dejaron que les dieran de comer y jugaron con ellos al balon.
Los delfines se llamaban Luke y Cielo y eran madre e hija.
La experiencia fue estupenda pero también es verdad que casi todos eramos del mismo grupo y nos animabamos unos a otros, en casi todos los delfinarios haces mas o menos lo mismo depende de lo que pagues y de todo lo que haces te hacen una foto.
Espero haber sido de ayuda, en cuanto a los parques de Xel-ha y Xcaret estuve en los dos, os contesto en el hilo abierto para ellos.
Saludos.
Perdonad una pregunta, es el mismo sitio este "delphinus" que "Dolphin discovery"? esque alguien dió información de un sitio para hacer el nado con delfines y se llamaba así y también estaba un poco mas al sur de PLaya del Carmen, creo q al lado de X-Caret. Me lo podeis confirmar? muchas grácias!
Hola Jecsan.
No, son dos delfinarios diferentes el Dolphin Discovery esta en Puerto Aventuras y el Delphinus esta mas cerca de Playa del Carmen entre el hotel Flamenco Xcaret y el parque de Xcaret.
La marina Delphinus es la misma que lleva los parques de Xel-ha y Xcaret.
Te pego los enlaces para que los diferencies. delphinus.com.mx/ ...a-maya.php www.dolphindiscovery.com.mx/ ...aventuras/
Saludos.
Muchas grácias Maite, no voy hasta el 15/09, pero voy 15 días, así que casi seguro haré el nado con delfines, soy una enamorada de los animalitos y por l oque mas ilu me hace ir a RM es por ver toda la naturaleza de allli y su fauna. De aquí a la fecha me decidiré, aunque creo q iré a uno de esos dos. Dónde fuiste tu, se podía también nadar mas rato con ellos?aunque deunidó lo que estucisteis vosotros on ellos!
Grácias pot todo!
Estoy proxima a ir a Quintana Roo con mi familia y queremos vivir una experiencia única que es nadar con delfines.... Alguien me podria orientar me dijeron que hay un delfinario en un Hotel en Cancún pero no se como se llama.
Alguien tendra el dato., telefono o pagina web... Me seria de mucha ayuda. Porque en unos días mas estaremos por alla y quiero tener todo listo.
Ya entre a la pagina de DELPHINUS y ya hice mi reservación en el delfinario que esta en Xcaret .... Gracias por contestar.
Tenia una duda del delfinario que hay enun hotel y gracias a la pagina que me proporcionarón ya vi que es del mismo DELFINARIO DELPHINUS que esta en el Hotel Dreams en la zona de playas.
Ya tengo casi todo listo para vivir la experiencia que siempre he anelado.
Cuando regrese de mi viaje les platicare, porque no me gustaria quedarme sin dejar de contarles mi increible experiencia.
ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGARES A PARTE DE XEL-HA, SE PUEDE NADAR CON DELFINES YA QUE AQUI ME PARECE ALGO CARO Y TENGO OIDO DE QUE HAY LUGARES MAS BARATOS.
GRACIAS
Holaa... Pues hice un nado excelente en el Dreams Cancun, en el hotel, es con la empresa Delphinus y me trataron de maravilla, VIP, grupos con pocas personas y te explican muchas cosas sobre los delfines. 4 meses antes lleve a nadar a mi chica a Puerto Aventuras con los de Dolphin Discovery y quedamos un poco tristes, pues era un mundo de gente entrando con los animalitos, un grupo tras otro sin parar, los traen en trabajo constante....hicimos cuentas y en un lapso de 3 horas un solo delfin empuja o jala a la gente mas de 60 veces....pobres, les jalan sus aletitas, cosa que no hacen en el Dreams porque mencionan que se pueden lastimar. Ahí si vimos que te advierten que hay que ser gentiles con los animalitos, pues eso son, animalitos que como cualquier otro, si se siente agredido puede reaccionar, cosa que no te dicen en Discovery o Dolphin... Como se llamen
En fin, es una experiencia que realmente vale la pena, incluso repetirla aunque cueste algo caro....altamente recomendable....saludos!!
Lex-delfin, muchas grácias por tu aportación, ya lo tengo decidido, si puedo lo haré en Delphinus de Riviera Maya, me hace una ilusión inmensa bañarme con ellos, pero seria incapaz de verlos "sufrir" de alguna manera, así que después de tu aportación, al delphinus! grácias!!!!
Hola yo hice el Dolphin Discovery Sea Life en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, es el programa más completo que hay pero es muy caro. Dura 3 horas y en ellas estás una hora en una piscina con manaties, luego con un Leon Marino y al final con delfines.
Cuesta 179 $ por persona y era la promesa que le tenia hecha a mi hija menor si viajabamos a Mexico este verano. La pobre hizo una hucha especial para pagarselo ella misma.
Al principio pensaba hacer un programa normal, pero cuando vi el afán que tenia por ahorrar para hacer el programa completo, pensé que iba a ser el mejor dinero empleado en toda mi vida y cada vez que me pongo el video que te hacen y veo su cara de felicidad pienso que no me equivoqué.
Lo malo es que como no le coji el dinero de la hucha ahora ya está pensando en otras cosas por hacer.
Que no me pase nada.