RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
irian85 Escribió:
nosotros estaremos del 12 al 19 alguien que quiera apuntarse para hacer excursiones¿?¿
hola nosotros vamos del 10 al 18 de octubre si nos interesava hacer alguna escursion podeis contactar con migo estela.pons@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
Hola soy edurne. Yo voy el 22 de octubre y estoy pez e interesada
⬆️ Arriba

New Traveller

joaquin35 Escribió:
MiluSyD Escribió:
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
hola nosotros vamos el 10 al 18 de octubre y me interesava la escursion puedes contactar con migo en estela.pons@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

manufonta Escribió:
lo hice mal jeje..nosotros somos una pareja q vamos del 10 al 18 ,al riu yucatan..a ver si coincidimos x allí con alguien..:)
nosotros también vamos las mismas fechas pero al riu lupita jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

yoporelmundo Escribió:
isatequila Escribió:
MarioBros Escribió:
Hola a todos.
Mario y Yolanda del 8 al 16 octubre al Riu Playacar.
¿Es que nadie va a los Riuuuuu?
Ya no se pone el listado de viajeros de cada mes como antes?

Nosotros vamos del 9 al 19 al Tequila

Nosotras del 9 al 17 al Tequila
nosotros al riu lupita del 10 al 18
⬆️ Arriba

Travel Addict

edurne_salburua Escribió:
runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!

Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un pareja de Tarragona de 24 i 25 años, nos alojaremos en el hotel Occidental Gran Xcared del 9 al 23 de octubre.
⬆️ Arriba

Super Expert

kirris2 Escribió:
joaquin35 Escribió:
MiluSyD Escribió:
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!

VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
hola nosotros vamos el 10 al 18 de octubre y me interesava la escursion puedes contactar con migo en estela.pons@hotmail.com

Vaya! lo siento kirris2!
Ayer se apuntó la última pareja, los grupos son de 12 personas máximo y ya somos 12 :S
Si quieres entra en www.excursionesrivieramaya.es y pregunta a ver que excursiones tiene disponibles para esas fechas a ver si os pueden incluir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, esos precios en Excursiones Riviera Maya son caros.

Mira estos desde Cancun y en Dolars no Eur.

charliedrewcancun.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELDUQUE84 Escribió:
HOLA , voy a RM , DEL 15 AL 22 OCTUBRE AL CATOLONIA playa maroma , si alguien me quiere informar para hacer excursiones y demas me gustaria q contactaran conmigo , x que lo e cogigo a ultima hora y tengo poco mirado , gracias y espero comentarios
te he dejado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Iberostar Tucan de 23 de octubre al 4 de noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

runaway Escribió:
runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!!!

Te he enviado un mp

Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo edurne y balta y vamos del 22 al 1 de noviembre al riu yucatan, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien viaja con pulmantur air?? ¡HABEIS PODIDO RESERVAR ASIENTO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Conchielx,
Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Sirenis, creo que está cerca del Palladium.
Nos han recomendado un chófer de una VAN de hasta 14 plazas, un hombre de mediana edad, muy amable, experimentado y de total confianza. Así que sería cuestión de juntarnos unos cuantos.

¿Alguien más va por esas fechas y quiere hacer grupo para excursiones?

Conchielx Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

silgarpar Escribió:
runaway Escribió:
runaway Escribió:
Hola a todos!!!
Saludos a todos!!!

Te he enviado un mp

Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!

Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Venga, que ya nos queda menos!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos al Bahía Príncipe Cobá el día 26 de octubre. A ver qué tal la experiencia. No hay nadie que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!

Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?

Saludos!

emiuceda Escribió:

Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jkalho Escribió:
Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!

Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?

Saludos!

emiuceda Escribió:

Hola!!
Un saludo

El día 28: Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ek´Balam, con comida incluída en Cenote Ik Kill.

El día 30: Cobá + Tulum (La esencia de los antiguos mayas): Este día se puede cambiar algo de la ruta que él tiene establecida para visitar una aldea Maya.

El día 31: Sian Kaan y Punta Allen. En jeep 4x4.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie llega del 30 octubre al 6 de noviembre para coincidir en las excursiones estoy perdidaaaaaaa ajajajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes