Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
Hola soy edurne. Yo voy el 22 de octubre y estoy pez e interesada
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!
VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
hola nosotros vamos el 10 al 18 de octubre y me interesava la escursion puedes contactar con migo en estela.pons@hotmail.com
Hola a todos.
Mario y Yolanda del 8 al 16 octubre al Riu Playacar.
¿Es que nadie va a los Riuuuuu?
Ya no se pone el listado de viajeros de cada mes como antes?
Hola a todos!!!
Nos quedan dos plazas para una excursión a Chichen Itzá + Ek Balam + Il Kil el día 26 de Octubre. Vamos en una van para diez personas y ya la tenemos reservada. Si alguien esta interesado/a poneros en contacto conmigo.
Saludos a todos!!!
jeje loca_x_viajar, yo también estoy intentado encontrar a gente para una excursion el 14 de Octubre!!
VAMOS A CHICHEN ITZÁ + CENOTE IK'KIL + EK' BALAM
Día 14/10/11. Quedan 6 Plazas disponibles!!!!!!!
Quien se anime que me mande un privado y le explico mejor!
hola nosotros vamos el 10 al 18 de octubre y me interesava la escursion puedes contactar con migo en estela.pons@hotmail.com
Vaya! lo siento kirris2!
Ayer se apuntó la última pareja, los grupos son de 12 personas máximo y ya somos 12 :S
Si quieres entra en www.excursionesrivieramaya.es y pregunta a ver que excursiones tiene disponibles para esas fechas a ver si os pueden incluir!
HOLA , voy a RM , DEL 15 AL 22 OCTUBRE AL CATOLONIA playa maroma , si alguien me quiere informar para hacer excursiones y demas me gustaria q contactaran conmigo , x que lo e cogigo a ultima hora y tengo poco mirado , gracias y espero comentarios
Hola a todos!!!
Saludos a todos!!!
Te he enviado un mp
Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!
Hola Conchielx,
Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Sirenis, creo que está cerca del Palladium.
Nos han recomendado un chófer de una VAN de hasta 14 plazas, un hombre de mediana edad, muy amable, experimentado y de total confianza. Así que sería cuestión de juntarnos unos cuantos.
¿Alguien más va por esas fechas y quiere hacer grupo para excursiones?
Conchielx Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?
Hola a todos!!!
Saludos a todos!!!
Te he enviado un mp
Hola!, nosotros somos una pareja de Valencia y vamos de 24 de octubre al 4 de noviembre y teniamos pensado hacer esta excursión, he intentado mandarte un privado pero dado que es la primera vez que escribo en el foro a pesar de que lo llevo utilizando mucho tiempo, no me deja enviartelo hasta que no lleve por lo menos 5 mensajes... En caso de quedar plazas si puede ser nos lo dices, gracias!!
Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Venga, que ya nos queda menos!!
Un saludo
Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!
Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?
Saludos!
emiuceda Escribió:
Hola!!
Nosotros estamos montando un grupito de 12 personas para hacer tres excursiones más o menos. Si quieres unirte, estarías a tiempo. Las excursiones serían el día 28, 30 y 31 de octubre. Si estás interesada en apuntarte, dímelo y te mando un privado con la información.
Un saludo
Muchas gracias Emiuceda, nosotros estaremos desde el 9 al 23 de octubre, pero te lo agradezco igualmente!
Y por curiosidad, ¿qué 3 excursiones tenéis planeadas?
Saludos!
emiuceda Escribió:
Hola!!
Un saludo
El día 28: Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ek´Balam, con comida incluída en Cenote Ik Kill.
El día 30: Cobá + Tulum (La esencia de los antiguos mayas): Este día se puede cambiar algo de la ruta que él tiene establecida para visitar una aldea Maya.