Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,
Alguien que se aloje en el Bahia principe? somos una pareja de bcn que estará en este hotel del 21/10 al 28/10...
Podemos compartir excursiones...
Jose1976, nosotros nos alojamos en el Bahía Príncipe, pero llegamos el 26 y nuestra primera excursión es el día que vosotros os váis (día 28). Siento no poder ayudaros.
Un saludo
Nosotros también nos vamos el día 9 cogemos el vuelo de iberworld de las 14;40 que lo opera air europa con su nuevo aerbus 330-200 con pantallas individuales y el avion muy muy guapo!!! y nada a disfrutar de la semanita!! espero que nos aga buen tiempo!!! un saludo!!!
Buenas, estamos organizando una salida a Sian Kan para el 22 de Octubre. Aún quedan 4 plazas libres. Ambiente entre amigos y la excursión promete un monton. Mi correo jcoubago27@gmail.com
Un saludo
Por cierto, estamos también interesados en contactar con gente que se encuentren en el complejo del grand palladium del 19 al 26 de Octubre. La idea es ir algún día a Playa del Carmen y hacer una excursión e incluso dejarnos caer a Cocobongo.
Hablamos. Gracias
Hola nosotros vamos al palladium del 19 al 27, podemos quedar, habeis visto alguna excursion ya?
Dos parejas hemos quedado para ir a cocobongo el domingo 23 si os animáis? Podríamos hacer quedada de españoles jejeje
Buenas, estamos organizando una salida a Sian Kan para el 22 de Octubre. Aún quedan 4 plazas libres. Ambiente entre amigos y la excursión promete un monton. Mi correo jcoubago27@gmail.com
Un saludo
Por cierto, estamos también interesados en contactar con gente que se encuentren en el complejo del grand palladium del 19 al 26 de Octubre. La idea es ir algún día a Playa del Carmen y hacer una excursión e incluso dejarnos caer a Cocobongo.
Hablamos. Gracias
Hola! somos 2 parejas que nos interesaria hacer esta excursion, por cuanto sale?
Saludos
Hola nosotros vamos al palladium del 19 al 27, podemos quedar, habeis visto alguna excursion ya?
Dos parejas hemos quedado para ir a cocobongo el domingo 23 si os animáis? Podríamos hacer quedada de españoles jejeje
Pospon, ya te he enviado un privado, estamos haciendo grupo para Chichen Itza para el día 14. Te puedo enviar los detalles.
Y a cualquiera que le interese!
También para Sian Kaan
pospon Escribió:
Mayna Escribió:
Jkalho podeis contar con 2 mas para esa excursion del 14 a chichen itza....., k nosotros vamos del 12 al 24 al bahia principe, hablamos de noche haber como esta el tema
Nosotros nos hospedamos en el catalonia yucatan,el 12 llegamos a rivera maya y nos gustaria contactar con gente por el tema de las excursiones.Somos una pareja de 28 años los dos de tarragona,lo malo esque estamos en diferentes hoteles por lo que veo.Saludos.
Vaya, no te puedo enviar un mensaje privado, Emiuceda.
Estaba pululando por varios sitios buscando información sobre la Riviera Maya, y he dado con este foro/post. Somos una pareja de Vizcaya que vamos del 26 de octubre al 02 de noviembre. ¿Todavía teneís hueco para unirnos al grupo de excursiones?
No me deja enviar privados porque no llevo cinco mensajes en el foro, y me da bastante vergüenza ponerme a escribir hola, hola, hola, para que se me active la opción
Puedes ponerte en contacto conmigo en trendy_ayp@hotmail.com, vía mail o messenger.
Pareja de Vitoria. Vamos del 23 al 31 al Catalonia Royal Tulum
Holas Almuvit, coincidimos en el mismo hotel algunos días
Hola parejas, nosotros pareja de Barcelona que vamos al mismo hotel del 26 octubre al 2 noviembre. Podemos hacer grupo para excursiones, no??
Holas Rodri, lo siento, ya tenemos para el 25 y 27.Podemos tomar algo por el hotel, creo que coincidimos varias parejas de españoles
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid, que vamos al Bahía Príncipe Cobá desde el 26 de octubre al 2 de noviembre. Si alguien quiere hacer excursiones, tengo un amigo de la infancia que se ha ido a trabajar allí, y hace tours, y nos podría hacer un precio bueno siempre que vayamos 12 personas.
Si alguien está interesado y está alojado relativamente cerca de Playa del Carmen, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o por el foro de "Riviera Maya en Octubre"
Un saludo
Oye me podrias dar infm de tu amigo para hacer las excsions con el, yo voy del 15 a 22,gracias
Vaya, no te puedo enviar un mensaje privado, Emiuceda.
Estaba pululando por varios sitios buscando información sobre la Riviera Maya, y he dado con este foro/post. Somos una pareja de Vizcaya que vamos del 26 de octubre al 02 de noviembre. ¿Todavía teneís hueco para unirnos al grupo de excursiones?
No me deja enviar privados porque no llevo cinco mensajes en el foro, y me da bastante vergüenza ponerme a escribir hola, hola, hola, para que se me active la opción
Puedes ponerte en contacto conmigo en trendy_ayp@hotmail.com, vía mail o messenger.
¡Gracias!
Te mando información mañana a primera hora de la mañana y os unis al grupo, vale?
Un saludo
Últimos pasajeros para excursión día 14 de octubre!
CHICHEN ITZA-EK BALAM-CENOTE IK KIL-Valladolid ó Pueblo Maya (podemos elegir)
Nos recogen en el hotel
Incluyendo comida buffet, Entradas y guías: 773 pesos mexicanos por persona si somos 14.
Si somos 10 serían 882 MXN, que sigue siendo muy buen precio
Es un chófer que me han recomendado. Total confianza.
Apuntaros que queda poco!
yo he estado mirando para alquilar una van de 14 personas con un tal mauricio recomendado por un usuario del foro y tiene buenos precios os los pongo haber si os interesa y nos juntamos un grupo.
Mira si hablamos por ejemplo de las mas comunes un día Chichen Itza, etc segundo día Coba Tulum, solo transportación el costo es de 300 Euros por los dos días en una van de 14 pasajeros.
En automovil para 4 plazas el costo solo de transportación seria de 180 Euros para 2 días.
Ahora todo incluido Chichen Itza, cenote IK Il, Ek Balam, Valladolid
6 a 8 pasajeros 55 Euros por persona
10 a 14 pasajeros 45 Euros por persona
Tulum Coba, cenote Multun Ha, Playa Paraiso.
6 a 8 pasajeros 40 Euros por persona
10 a 14 pasajeros 35 Euros por persona
INCLUYE entradas, impuestos, Guia en Chichenitza y Coba, Comida Buffet, refrescos y aguas abordo de la van
Hola!! mira bien lo de los coches que nosotros alquilamos 1 para 5 personas con gps para recorrer yucatan en 9 días y nos sale 289 con seguro todo incluido y cero deducible.... Aunque igual cogimos alguna oferta...
Nos recogen en el hotel
Incluyendo comida buffet, Entradas y guías: 773 pesos mexicanos por persona si somos 14.
Hola Jkalho, nosotros vamos del 8 al 22. Nos gustaría realizar alguna excursión por nuestra cuenta, ¿crees que aún podríamos apuntarnos con vosotros?
Te dejo mi correo por si acaso: rosalescu@gmail.com
¡Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes desde la Lista de Viajeros Octubre 2011 a este tema, bien por estar repetidos, bien por buscar directamente compañeros de viaje sin dejar los datos necesarios en la lista.
La Lista de Viajeros es un tema en el que se apunta un solo mensaje, con los días de viaje y hotel. Así se forma una lista rápida, para buscar con quien se puede coincidir.
El resto de mensajes, formar grupos, organizar excursiones, buscar taxistas en grupo, y todo en general, mejor hacerlo aquí, en este tema de Riviera Maya en Octubre 2011.
Dejo aviso para que todo aquel que sólo estuviese apuntado en la lista y haya sido trasladado de tema, reciba notificación por email y pueda seguir recibiendo notificaciones, pero mejor en este tema, y continue aquí.
Nos recogen en el hotel
Jo ese día estoy yo volando para llegar sino me apuntaria, no vais otros días mas adelante a otros sitios??
Estamos planeando también para Sian Kaan, que es una excursión que me han recomendado mucho, si quieres mantenemos el contacto a ver si reunimos gente antes del domingo.
Te envío un privado con el email
alirj Escribió:
Jkalho Escribió:
Nos recogen en el hotel
Jo ese día estoy yo volando para llegar sino me apuntaria, no vais otros días mas adelante a otros sitios??
Nos recogen en el hotel
Ya te lo mande por email jkalho, 2 mas para chichen itza.