Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
maria1007 Escribió:
Holaaaa!! Alguien podría aconsejarme?? Que hoteles son mejores los Palladium y cual? O los iberostar y cual?? Estoy indecisa con que hotel elegir. Pleaseeeeee ayudaaaaaaa!!!!!! Saludossss desde Canarias!!!
Holaaaa!! Alguien podría aconsejarme?? Que hoteles son mejores los Palladium y cual? O los iberostar y cual?? Estoy indecisa con que hotel elegir. Pleaseeeeee ayudaaaaaaa!!!!!! Saludossss desde Canarias!!!
Yo es la segunda vez que voy y al GP.Kantenah.no lo dudes
alguien que haya estado en Grand Palladium sabe si se pueden coger motos de agua? a mi pareja le haría ilusión y en la página no se encontrar si hay alquiler de motos de agua y eso....
Si que tienes
Lo lleva una empresa externa al hotel, pero´que están dentro del complejo
Son los de Scuba
En la playa tienes sus instalaciones, donde están todos los deportes de agua
Mi chico se alquiló una en un viaje aquí y se lo pasó genial!
En la misma playa del hotel están las motos acuatícas, pero no las llevan Scuba, las llevan optra empresa.
Con Scuba puedes hacer submarinismo, que lo recomiendo de todas todas, yo lo hice y me encantó. Todo una experiencia. Incluso nadamos con tortugas. Impresionante. Además tienes Catamaranes, que si sabes llevar puedes alquilarlos, también hay Wind Surf y Snorkel. Situado en la misma playa pero mas hacia la zona Kantenha, tienes otra empresa que alquila las motos acuaticas y el viaje en "paracaidas" pero que vas atado con una cuerda a una barca. Lo cierto es que no se como se llama pero también lo hice y fue muy chulo. Lo puedes hacer en pareja, te llevan en moto acuatica hasta la barca y allí te enganchan en un arnes y van soltando cuerda y al final te elevas y la barca te va paseando. Espero haberme explicado.
En cualquier caso, si estas en la playa se te acercarán los de las motos y los "paracaidas" y te lo ofrecerán ¡todos los días! incluso varias veces en la misma mañana.
Espero haberte sido de ayuda.
Buenas
Me gustaria localizar si esta en este post un poco la descripción del hotel, zonas comunes, servicios, playa, etc. Por ejemplo, hay hamacas en la piscina y en la playa?, y son gratuitas? Que restaurantes son los mejores, horarios de los servicios, etc. Vamos una guia completa del complejo
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
garcaran Escribió:
buenas
Me gustaria localizar si esta en este post un poco la descripción del hotel, zonas comunes, servicios, playa, etc. Por ejemplo, hay hamacas en la piscina y en la playa?, y son gratuitas? Que restaurantes son los mejores, horarios de los servicios, etc. Vamos una guia completa del complejo
Saludos
Es un complejo enorme y hay de todo, pero te resumo un poquito.
Si hay tumbonas en piscina y playa (y sombrillas de paja) y te dan toallas también. En la zona de playa hay 2 snacks (hamburguesas, perritos, fajitas, alitas, etc) abiertos las 24 horas.
Hay dos restaurantes (uno en la pisci del Kantenah y otro en la del Riviera) que estan en la piscina y puedes entrar aunque vayas un poco mojado.
Luego tienes los buffets mas grandes para desayuno, comida y cena (ahi hay que ir vestido y seco completamente)
Hay muchisimos tematicos, a mi me gustaron todos, pero especialmente recomendable por el entorno el Punta Emilia (hace falta reserva)
No se que mas contarte, si tienes alguna duda en concreto preguntanos.
Si os parece, y así sabemos cuando coincidimos para ahorrarnos dinero en taxis y ser mas en excursiones, quien va de que fecha a que fecha.
6 al 13/11/11 --> Danielus81, 2pax
Yo luego lo pongo en orden si os parece Un saludo
favila Escribió:
Del 4-14 de Noviembre .
Somos dos las excursiones nosotros las cgiamos por nuestra cuenta en el loby alquilando van sin problemas
Hola,
Si quereis os podeis apuntar a las excursiones que he reservado y que he puesto en el foro de noviembre:
anmumu Escribió:
Hola,
He contactado con uno de los taxistas(Juan Carlos Herding Salazar) para hacer excursiones los días 6,8 y 10 de Noviembre. Las excursiones serian:
-Chichen itza, cenote Iklin,Valladolid,ek balam.
-Tulum, Coba, playa paraiso y akumal
-Isla Mujeres
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga por privado o en el foro y así nos juntamos varios, por lo que me ha dicho Juan Carlos, podemos juntarnos hasta 14(en función del numero de personas varian los precios y el medio de transporte).
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
niness Escribió:
danielus81 Escribió:
niness Escribió:
Les puedes mandar un correo gtereservas.riviera @ fiestahotelgroup.com (sin espacios) procurarán tenerlo en cuenta
Gracias Niness aunque viajemos con simartour y nos hospedemos en g.p.kantenah, estos son los que cortan el bacalao?
Un saludo
Tu les pides tus preferencias y si la ocupación se lo permite, seguro que lo intentan
Pregunta...las villas 33,34,35 y 36, vamos las que segun el mapa estan frente al mar, ¿ no son mejores? digo por el placer de esstar frente al mar...¿o son mas caras?...
Les mandare un email, pues el viaje es un regalo a mi esposa por su cumpleaños, y si puedo tener una habitación con vistas al mar, eso ya seria la leche !!!!!!
Dentro de los restaurantes temáticos, además de Punta Emilia, recomendaría el Brasileño, que si no recuerdo mal estava en el Whait Sand en el que te sacaban 5 clases de Carne y la de Ternera estaba..............buenísima. También me gustó mucho el Japo con el espectaculo ese que ahora mismo no recuerdo como se llama y que habia que reservar.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Perdonar,¿¿ alguno ha estado en las villas de la 33 a la 36, del Kantenah, que estan teoricamente frente al mar ??? las conoceis?? estan bien ? o quizas algo alejadas del teorico centro del complejo?? me haria ilu, estar en una villa de estas.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
lwrence Escribió:
perdonar,¿¿ alguno ha estado en las villas de la 33 a la 36, del Kantenah, que estan teoricamente frente al mar ??? las conoceis?? estan bien ? o quizas algo alejadas del teorico centro del complejo?? me haria ilu, estar en una villa de estas.....
Me pareció leer que esas son las mayan suites!! así que si vas a una deluxe (o sea, estandar) aquí no te hospedaran...
Yo estuve en una Mayan Suite y estuvo Guay. Juraría que la mia era la 33, pero no lo recuerdo.
Es cierto que están junto al mar, vamos que nada mas sales de la villa ya pisas arena. No tienen jacuzzi en el experior, tienes bañera con hidromasaje y una ducha maya eso si en el exterior, terracita con hamaca y una especie de saloncito.
Creo que las suites de Whait Sand era mas chulas porque sí tenian jacuzzi en la terraza exterior.
En las villas que preguntais, están a la otra punta de todo, pero eso es lo de menos porque para eso están los carritos (hay una parada muy cerca). La zona de playa que está cerca no está muy masificada, mola mas la zona central, pero caminando por la orilla llegas enseguida.
Espero haberte ayudado.