Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dentro de los restaurantes temáticos, además de Punta Emilia, recomendaría el Brasileño, que si no recuerdo mal estava en el Whait Sand en el que te sacaban 5 clases de Carne y la de Ternera estaba..............buenísima. También me gustó mucho el Japo con el espectaculo ese que ahora mismo no recuerdo como se llama y que habia que reservar.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Perdonar,¿¿ alguno ha estado en las villas de la 33 a la 36, del Kantenah, que estan teoricamente frente al mar ??? las conoceis?? estan bien ? o quizas algo alejadas del teorico centro del complejo?? me haria ilu, estar en una villa de estas.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
lwrence Escribió:
perdonar,¿¿ alguno ha estado en las villas de la 33 a la 36, del Kantenah, que estan teoricamente frente al mar ??? las conoceis?? estan bien ? o quizas algo alejadas del teorico centro del complejo?? me haria ilu, estar en una villa de estas.....
Me pareció leer que esas son las mayan suites!! así que si vas a una deluxe (o sea, estandar) aquí no te hospedaran...
Yo estuve en una Mayan Suite y estuvo Guay. Juraría que la mia era la 33, pero no lo recuerdo.
Es cierto que están junto al mar, vamos que nada mas sales de la villa ya pisas arena. No tienen jacuzzi en el experior, tienes bañera con hidromasaje y una ducha maya eso si en el exterior, terracita con hamaca y una especie de saloncito.
Creo que las suites de Whait Sand era mas chulas porque sí tenian jacuzzi en la terraza exterior.
En las villas que preguntais, están a la otra punta de todo, pero eso es lo de menos porque para eso están los carritos (hay una parada muy cerca). La zona de playa que está cerca no está muy masificada, mola mas la zona central, pero caminando por la orilla llegas enseguida.
Espero haberte ayudado.
Pero fernandito, mas que Kantenah... GRAND PALLADIUM, me explico, si no queda sitio en el KANTENAH, prueba en cualquiera de los otros cuatro que conforman el complejo, serán algo mas caros, pero merece la pena si tan claro tienes el hotel.... Estaras igual de bien, incluso mejor, pq el Kantenah dentro del PALLADIUM es el mas viejete....
Si, a nosotros tb nos dijeron q para noviembre la cosa estaba muy mala... Y por 300€ mas vamos al white sand !!
Estaremos genial !!! ( eso espero !!;-))
O sea que por lo que leo el kantenah es el que tiene Mas fama Pero es el mas viejo ..y es mejor el white sand no???? Ya se que las royal suite son una pasada....en que se diferenciam el what sand del kantenah????
O sea que por lo que leo el kantenah es el que tiene Mas fama Pero es el mas viejo ..y es mejor el white sand no???? Ya se que las royal suite son una pasada....en que se diferenciam el what sand del kantenah????
Pues como tu bien dices que es mas nuevo, y que las habitaciones ya parten de una Junio Suites, no una deluxe, que es más basica,... Que es más basica? que no tiene bañera con hidromasaje!! y poco mas...... No creo que merezca la pena! ese dinero para excursiones... Peeeeeeeero! si quieres ir a Palladium y no hay ya habitaciones en el Kantenah, evidentemente yo pagaría para ir al White Sand, sales ganando.... !!!!
Parece que se me aclara todo, ya me han confirmado desde el propio hotel la reserva que tenemos ahora solo falta que mañana la agencia me confirme todo y sobre todo el precio que creo que se me va ir un poco.
Lo que tenemos es una habitación deluxe.....por el dinero que voy a pagar creo que voy a salir perdiendo pero desde le hotel me dan la posibilidad de cambiar de habitación una vez estemos allí, la propia agencia me dice que si puedo ni lo dude ya que ahorrare mucho dinero, no se si para todos los días pero me quiero dar el capricho de cojer una habitación un poco mas exclusiva.
Ojala mañana pueda entrar a preguntar por las mil dudas que tengo con respecto a todo lo que rodea este viaje.....
Un abrazo a todos.
Buenas, a mí también me han dicho después de reservar que era imposible confimar la habitación del kantenah para las fechas y me ofrecen el white sand por 220 euros más el precio total de la pareja de todo el viaje. Merece la pena?
Dakkia, eso depende, como le deciamos a fernandito, si tu tienes claro que quieres ese resort, evidentemente creo que vale la pena, te están ofreciendo un hotel de mas categoria dentro del complejo PALLADIUM, yo conseguí una deluxe, pero si ahora me dijeran lo mismo que a ti, tendría claro que pagaría esos 220 euros, pq quiero ir al PALLADIUM si o si!
Ea pues todo confirmado, kantenah del 13 al 26 de noviembre en habitación deluxe aunque intentare cambiarlo allí en el hotel.
Al final no me ha salido mucho mas cara de lo que pensaba.....2595
Muy buenas a todos los foreros!!! después de 7 días leyendo las 101 paginas de comentarios sobre el palladium quiero daros las gracias a todos por toda la información... La verdad es que estoy encantada mis proximas vacaciones pintan mas ke de lujo.... Aun así me queda alguna duda..... Viajare las proximas navidades.... Del 25 al 7, alguien que haya viajado en navidades me podria informar sobre la gala de nocheviejA??? es buffet o a la carta??? tendremos 12 campanadas y uvas??? normalmente se dice ue en estas fechas el caribe esta copado de americanos es así o también voy a tener paisanos con los ue celebrar el fin de año???? un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Muchas gracias x toda le info, un poco extensa, pero valiosa, quizas los moderadores podrían poner en las primeras páginas lo que consideren mas relevante.
Una pregunta: si haces algun gasto en el hotel, como la langosta del Punta Emilia, el SPA, etc que al parecer se paga en dólares, ¿te lo pueden apuntar en cuenta y luego pagarlo todo cuando dejes la habitación?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
garcaran Escribió:
Muchas gracias x toda le info, un poco extensa, pero valiosa, quizas los moderadores podrían poner en las primeras páginas lo que consideren mas relevante.
Una pregunta: si haces algun gasto en el hotel, como la langosta del Punta Emilia, el SPA, etc que al parecer se paga en dólares, ¿te lo pueden apuntar en cuenta y luego pagarlo todo cuando dejes la habitación?
Gracias
En otros temas lo hacemos, moneda, excursiones, clima... En lo relaccionado a hoteles no Cada uno que saque sus propias conclusiones