Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ELEN1, llegare antes que tu pero intentare adaptarme a tus excursiones.
Acabo de cerrar el viaje, del 27 de noviembre al 7 de diciembre, en el Palladium White Sand con Travelplan.
Elen, cuentame mas de las excursiones, precio, recorrido, con quien, etc
Ah genial, me alegro de q ya hayas cerrado, mira pasate por el hilo de diciembre si quieres y lees mas.
En un principio la idea es
1 Siankan
3 Tulum, Coba, cenotes y playa paraiso o akumal
5 Chichen Itza, Ek Balam, y algun cenote.
Tu puedes aprovechar el 29, 30 para ir a Playa del Carmen a cambiar, visitar Xcaret si es q tienes intención o disfrutar del hotel.
De los presupuestos que tenemos hay uno bastante recomendado y bien de precio, pero como no sabemos cuantos somos no podemos cerrar nada, si vosotros venis ya cerrariamos 8
Con lo que me digas te mando información de los destinos, dejame un mp con tu email pq es muuuuuuucho.
El precio lo sacariamos una vez cerremos grupo, para siankan si jmdaza se anima seriamos 15
Última edición por Elen1 el Mar, 11-10-2011 11:47, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
kike49 Escribió:
Acabo de cerrar el viaje, del 27 de noviembre al 7 de diciembre, en el Palladium White Sand con Travelplan.
Ah genial, me alegro de q ya hayas cerrado, mira pasate por el hilo de diciembre si quieres y lees mas.
1 Siankan
Tu puedes aprovechar el 29, 30 para ir a Playa del Carmen a cambiar, visitar Xcaret si es q tienes intención o disfrutar del hotel.
De los presupuestos que tenemos hay uno bastante recomendado y bien de precio, pero como no sabemos cuantos somos no podemos cerrar nada, si vosotros venis ya cerrariamos pq seriamos 13.
Con lo que me digas te mando información de los destinos, dejame un mp con tu email pq es muuuuuuucho.
El precio lo sacariamos una vez cerremos en numero, pero siendo 13 nos saldrá muy bien.
elen1,... Ya sois 13??? estarás contenta! noooooo??
1 Siankan
De los presupuestos que tenemos hay uno bastante recomendado y bien de precio, pero como no sabemos cuantos somos no podemos cerrar nada, si vosotros venis ya cerrariamos pq seriamos 13.
El precio lo sacariamos una vez cerremos en numero, pero siendo 13 nos saldrá muy bien.
elen1,... Ya sois 13??? estarás contenta! noooooo??
Edite pq me equivoque jajajjaj eso seria para Siankan si jmdaza se anima a venir con nosotros.
Para el resto a la espera de lo que kike decida seriamos 8, ojala se anime, así cerramos ya con el taxi.
Siankan no tengo ni idea de con quien lo vamos a hacer, depende de los precios que nos den pq con quien pensaba hacerlo y me hubiese gustado se nos disparaba.
Lo siento pero es muy dificil seguir este hilo. Avanza más rápido que un chat.
Por mi parte no tengo nada nuevo que decir de momento.
albertoface Escribió:
Opino lo mismo que iamjosem, creo que algunos mensajes podríais mandarlos en privado o daros los emails, sino esto no para de crecer con mensajes a veces poco relevantes sobre el tema...
Un saludoo.
El problema es que este hilo se esta tratando como un chat. Supongo que el Moderador pedirá a los del Equipo A que sigan "posteando" en el chat (Porque abrir un hilo exclusivo para el equipo A ya sería demasiado jeje)
Aisak11 Escribió:
Aunque teneis parte de razon, tb es verdad que movemos muchos temas a la vez! a lo mejor lo que para vosotros es irrelevante para nosotros es importante...
PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON!
No seamos egoistas porfavor.
chariniii Escribió:
jjajaja este tema es para noviembre en general así que general= a todo tipo de conversaciones jijijijijiji,, aunque intetaremos ser menos pesaillos jiji
Tema noviembre no es igual a todo tipo de conversaciones por lo menos que sea relevante para todos.
jordi/cris Escribió:
Bueno q reine el buen rollito q tenemos todos compis!!!!
La verdad es q muchas veces nos enrollamos demasiado pero gracias a eso la pagina no s queda muerta. Y no ay ni q recordad q gracias al equipo A y en especial a nuestro amigo aisak11!!! Muchos hemos podido organizar y conocer mejor las excursiones de nuestro viaje. Yo creo q sobretodo el lío a venido x q an desaparecido algunas páginas ( se pueden ver ojo)pero bueno lo dicho allá paz.
Un saludo!
Que la pagina quede muerta que no te preocupe
Mi opinión es que el Grupo A tienen razón de que ya que son mas de 2 usuarios, necesitan un post para hablarlo todo. Lo cual sugiero Messenger o un post para ellos
Lo que no se puede hacer es llenar 8 paginas o mas con información irrelevante para el resto de usuarios.
Danielus, egoismo sería que fueramos solo a la nuestra, cosa que no hacemos, intentamos ayudar a todo el mundo, y evidentemente nos sabe mal llenar 8 paginas con información irrelevante para el resto de usuarios, pero insisto, para nosotros si es relevante... Estamos preparando nuestro viaje! como todos!....
Pa un mesecillo de na ke keda!!! ke mas o da jajaja ademas si nos aparten a otro post, no nos enterariamos de cosas ke aki se hablen o viceversa.... Yo no veo ke tiene de malo leer 10 paginas mas de la cuenta!! Yo las he leido muxas veces pa empaparme bien de algo!!!
Pero vamos sigo sin entender ke tiene de malo... Y si en la primera hoja del mes de noviembre pone ke es un apartado para ke la gente CONVERSE! es decir,(xsi alguien no lo capta) dentro de una conversación pueden entrar miles de cosas irrelecantes o no irrelevantes!
Y no entiendo con el buen ambiente ke hay, xk os empeñais en ke dejemos de comunicarnos aki
¿?
VIVA GRANAAA !!!!!!!!
Ademas ke algo sea relevante para todos es imposible danielus!!!!!!! Ami por ejemplo no me interesa las fechas de gente ke se va otro día diferente al mio... Pero para otras personas ke esten pensado viajar en esa fecha, les sera superrrrrrrr relevantisimo jajajuaja
Vamos eske ya me parece absurdo valorar ke es importante comentar o no... Para cada persona sera una cosa!!! Y no somos nadie para valorar!
Bueno chicos, que hay paz o nos cerraran el hilo del todo. Hay que entender todas las posturas, yo ayer me tire no recuerdo cuanto tiempo para intentar recuperar un mensaje que era importante, entre medias habia no se cuantas páginas para decidir si habia flores, mantilla, peineta etc....... Yo que llevo desde el principio, pues hasta me hace gracia, pero alguien que busque una información más precisa pues..... Además hay mensajes importantes que se pierden. No os habeis planteado hacer un grupo en facebook o algo así? Sobre todo para comentar cosas muy especificas que para un grupo son importantes pero al resto no le aportan nada y les hace dificil seguir el hilo.
Yo ahora lo veo desde los dos lados y la verdad que resulta muy complicado pq llega un momento que la respuesta que estaba esperando esta 10 páginas atrás.
Después de la charla que os he metido ( Ya no me dejareis regalitos jajajjajaja) voy a seguir buscando excursionistas por ahí.
A ver, que no es tanta la polemica! evidentemente a mi no me es relevante el que va la primera quincena, pero a lo mejor si les puedo preguntar a ellos como han preparado una excursion o esto o lo otro.. Y viceversa, para los que no coinciden con nosotros nuestros temas no son relevante... Pero a lo mejor nos pueden consultar y le ayudamos, y ya está! no hay que darle mas vueltas... Sigamos todos en la buena sintonía que llevabamos y no pasa ná!
Jajajja el regalito lo tendras elen!! aki puede opinar todo el mundo y eso es lo ke hacemos!!! ke somos unos enganchados y escribimos mas de l cuenta tb jajajjaja pero pa mi xejemplo era relevante saber si alguien mas se iba a llevar flores, peineta... Etc jajajja
Grupo de facebook no tgo!! y al messenger tampoco me puedo conectar!!! Asike mi unica opción es esta y es posible puesto ke lo permiten!!
Yyo tb me pegado 10 minutos leyendo hojas, pero ke tiene de malo???
En fin......yo voi a seguuir escribiendo jajaj digais lo ke digais jajajaj es coña...(a medias)jajajajja
Perdona Elen1, no te enfades conmigo, pero nosotros estamos con una excursion a Chichen+ todo lo demas el 29 si quieres información mandame un privado y hablamos KIKE49.
Un saludo a todos.
Sabeis que os digo... Qeu esto ya se pasa d castaña oscura asique yo seguire escribiendo aquí lo que quiera hasta que algun moderador no diga lo contrario!!!! que en su momento se le hizo la consulta y nos dijo que era para poner todo lo que quisieramos...... Vaya panda de tiquismiquis sin animo de ofender ehhhhh
Sabeis que os digo... Qeu esto ya se pasa d castaña oscura asique yo seguire escribiendo aquí lo que quiera hasta que algun moderador no diga lo contrario!!!! que en su momento se le hizo la consulta y nos dijo que era para poner todo lo que quisieramos...... Vaya panda de tiquismiquis sin animo de ofender ehhhhh
¿De castaña oscura? jaja muy bueno
Última edición por Albertoface el Mar, 11-10-2011 18:02, editado 1 vez
Perdona Elen1, no te enfades conmigo, pero nosotros estamos con una excursion a Chichen+ todo lo demas el 29 si quieres información mandame un privado y hablamos KIKE49.
Un saludo a todos.
Mmmmm pisandome los excursionistas???? jajajja, bueno aquí estamos para acoplarnos todos de la mejor manera posible es lógico que cada uno vaya eligiendo sus fechas.
Contigo si cuento para Siankan no?
Kike49 cualquier cosas me cuentas para poder ir cerrando.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
HAYA PAZ
Veamos.... Por supuesto que est hilo está para que charleis lo que necesiteis, pero también teneis que tener en cuenta, que esto es un foro de viajes, y debeis de aprovechar la oportunidad que nos da para saber que podemos visitar allí, preparar y organizar las excursiones, y por supuesto conocernos entre los que viajamos el mismo mes, que seguro que de allí, saldrán buenos amigos
Lo normal es que si los comentarios son más personales entre dos usuarios, que utiliceis los
que para eso están, y así no se llenan las páginas con cosas que no interesan a otros viajeros
Y sobre todo lo que os pido es buen rollito que para eso estamos aquí preparando nuestras vacaciones.¿ok?
Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados
Hola garcaran, te respondo otra vez porqué mi respuesta a quedado muy atrás:
Hola garcaran, mi nombre es Alberto, os mandé ayer un privado pero igual no podeis leer privados, resulta que mis padres se van el día 8 hasta el 16 al Palladium, igual que vosotros, ya os adelanto que es una pasada yo estuve allí el año pasado y todo genial, les tengo 2 excursiones contratadas con un taxista, ellos tienen 54 y 56 años, creo que sois de esa edad más o menos, las excursiones son estas
-Jueves 11 --- Chichen Itza+cenote IL-Kil+comida en el Mesón del Marqués (Valladolid)+Ek Balam 1400 pesos
-Lunes 14 --- Tulum + coba + gran cenote + playa paraiso ( o akumal, aún por determinar ) 1100 pesos
Espero os animeis a ir con ellos, si estais interesados os digo mi email, y si podeis mandar privados echarle un ojo que teneis uno.