Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Rivaldo, te dire que no esta de mal que os lo lleveis , si os suelen picar los bichos. Tened en cuenta que casi todo es selva y hay mucho mosquito. En cuanto al calzado, bueno, es verdad que hay piedras dentro del agua, nosotros no llevamos calzado de agua , mas que las chanclas normales y no tuvimos ningun problema.
Por si también te interesa, los precios para la Cocobongo han variado bastante, ahora mismo el hotel esta cobrando unos 75 dolares que vienen a ser unos 60 euros.
Hola Anitabio, entonces me apunto llevarme un repelente para mosquitos.Por otro lado respecto a la playa,según dicen hay 3 calas,y sólo en una parte de una de ellas hay piedrecitas,que en realidad es coral muerto.¿es así?
Respecto al calzado de agua,¿a que te refieres?¿dónde lo compraste en España?
Por último respecto al Congo Bongo,los precios que me pasas son los de el hotel,pero lo veo caros,supongo que por una agencia nos pueden salir más baratos.
Muchas gracias.
Anitabio Escribió:
Hola Rivaldo, te dire que no esta de mal que os lo lleveis , si os suelen picar los bichos. Tened en cuenta que casi todo es selva y hay mucho mosquito. En cuanto al calzado, bueno, es verdad que hay piedras dentro del agua, nosotros no llevamos calzado de agua , mas que las chanclas normales y no tuvimos ningun problema.
Por si también te interesa, los precios para la Cocobongo han variado bastante, ahora mismo el hotel esta cobrando unos 75 dolares que vienen a ser unos 60 euros.
Yo voy a ese hotel el 24 Marzo de 2012, se que aun es pronto pero ya lo tengo reservado porque nos casamos en el hotel y todo hay que hacerlo con tiempo, alguno ha visto alguna boda allí durante su estancia?? Como fue??
Aun no lo se seguro, pero mas o menos iremos unas 10 o 12 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta...es seguro coger un taxi y moverte a tu ritmo?? Alguien lo ha hecho??
Una pregunta, he estado leyendo y algunos dicen que solo te dan 3 cenas por semana, en el catalogo de travelplan pone que en el TI estan incluidos los 8 restaurantes tematicos pero no habla de restricciones, es segun el touroperador, o luego cuando llegas te llevas el chasco??
Alguien podría decirme que pabellones y habitaciones son las mas recomendables de este complejo(vistas a la playa o piscina), mandaremos un e-mail para ver si podrían alojarnos en ellas, ya lo hicimos en el Palladium y resultó.
holaaa!!! Somos una pareja y vamos a este hotel del 9 al 17 de Diciembre!!!!!
Nosotros somos también una pareja que tiene pensado ir a este hotel esas fechas aunque todavia no lo hemos sacado, en que pagina hay buenas ofertas???
Un saludo
Hola,nosotros vamos dentro de pocos días al Grand Sirenis,y nos gustaría preguntar,sobre el transporte a playa del Carmen en el colectivo que pasa por la carretera,si alguien me puede decir el precio,la frecuencia del mismo y donde se toma o el color para no tomar uno equivocado,sino es mucho pedir.
Muchas garcias.
niness Escribió:
mmarisam Escribió:
Lo siento¡¡¡....se me paso poner el mes.
Nos vamos del 9 al 17 de diciembre.
Un saludo
¡Hola! Somos cuatro chicas que estaremos en este hotel del 27 de noviembre al 2 de diciembre.
Estamos pensando en alquilar un coche para ver Chichen Itzá. ¿Alguien puede decirnos cuantos kilómetros, aproximadamente, hay entre estas ruinas y el Hotel? ¿Compensa alquilar un coche o mejor contratar una excursión fuera del Hotel para ver estas ruinas?
Por otra parte, si alguien ha estado en esta época (noviembre-diciembre) en RM me gustaría que nos orientara sobre el clima en esta época.
Gracias por anticipado
Bienvenidas, nosotros somos una pareja que estaremos en el mismo hotel y mismas fechas.
Yo ya es la segunda vez que etoy en Rivera Maya por estas fechas, en Chichen Itza siempre mucho calor agobiante.
En la zona del hotel es comun que llueva en plan tormenta pero se pasa pronto pero refresca cuando llueve.
Yo la otra vez alquilamos un coche pero si consiguis juntaros con algun grupo o coger un taxi para mi gusto lo prefiero el viaje es largo mas de 3 horas.
Nosotros nos moveremos en van y taxis por la costa es facil y barato moverse así.
Por cierto estamos planeando el día 1 de diciembre ir un buen grupo a una discoteca con show en playa del carmen por si os interesa.