RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 97 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 255053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estamos formando un grupo para hacer excursiones, en principio somos 6, Xiara (2pax), garcaran (2 pax) y nosotros que tb somos dos, aproximandamente en las fechas del 9-16 de novi (día arriba, día abajo porque no se exactamente si todos vamos los mismos días). Pensamos el alquilar una Van, para más personas, si alguno estais interesados contactar con nostros por privado. Estaremos alojados en el Kantenah.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanessamh Escribió:
hola, estamos formando un grupo para hacer excursiones, en principio somos 6, Xiara (2pax), garcaran (2 pax) y nosotros que tb somos dos, aproximandamente en las fechas del 9-16 de novi (día arriba, día abajo porque no se exactamente si todos vamos los mismos días). Pensamos el alquilar una Van, para más personas, si alguno estais interesados contactar con nostros por privado. Estaremos alojados en el Kantenah.

Hola somo 4 adultos y una niña que vamos del 9 al 16 al gran palladium

Queremos hacer chichen itza y la de los delfines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si todos los taxistas llegan a recogernos en el lobby del hotel?

He leido q la gente se lleva las bebidas del minibar. Entran tb dentro del todo incluido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Raquejesus hay un post de viajeros a Riviera Maya en noviembre. Buscalo y allí encontraras gente q viaja en vuestras mismas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

raqueljesus Escribió:
Buenas, somos una pareja de Sevilla que vámos a pasar nuestra luna de miel del 1 al 9 de noviembre al GP White Sand. Nos gustaría que nos dijérais cómo contactar con los taxistas para las excursiones. También quisieramos saber precios y cómo buscásteis más gente para hacer las excursiones.

Muchas gracias.
www.losviajeros.com/ ...06#2906406
Pasaros por aquí, hay muchos foreros preparando excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xiara Escribió:
Sabeis si todos los taxistas llegan a recogernos en el lobby del hotel?

He leido q la gente se lleva las bebidas del minibar. Entran tb dentro del todo incluido?

Xiara, si las bebidas del minibar entran en el todo incluido, te las reponen a diarios,normalmente hay cerveza,refresco y agua, y hay algunos que si que te recogen en el lobby..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok sulita!

Me podeis dar algun nombre de taxista q si pueda recogernos en el mismo hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
Xiara Escribió:
Sulita77 he visto q coincidimos en fechas. Podríamos hacer alguna excursión, no?
Q os interessa?

Por cierto, y si no es indiscreción de donde sois y q edad tenéis?

Hola Xiara!!

No es ninguna indiscreción, somos de málaga y tenemos 34 años ( bueno yo naci en Cádiz) y claro que podemos hacer alguna.

Mira te comento nosotros la que queremos hacer es chichen itza y cenotes, es que no es la primera vez que vamos y entonces esa si nos apetece volver a hacerla...

¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos eso, aki queria decir !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa pues nosotros de Cadiz y mi marido Malaga, ademas coincidimos allí, Sulitaaaaaaaaaa. También hemos hecho con Simartour. Teneis ya vuelos de conexion?? nosotros estamos pendiente Jerez-Madrid o Sevilla-Madrid o Malaga-Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Abiertas listas de viajeros para
Siankan 75€ 1 de diciembre
Chichen Itza-Ek Balam-Ik kil 60€ con comida 5 de diciembre
Mayan Tour 60€ 3 de diciembre
Con excursionesrivieramaya.es, podeis ver mas información en su página.
Si os interesa alguna mandarme un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

vikusi Escribió:
holaaaaaa pues nosotros de Cadiz y mi marido Malaga, ademas coincidimos allí, Sulitaaaaaaaaaa. También hemos hecho con Simartour. Teneis ya vuelos de conexion?? nosotros estamos pendiente Jerez-Madrid o Sevilla-Madrid o Malaga-Madrid

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! que alegría.que fecha teneis el viaje??
Nosotros hacemos el malaga madrid en coche pq así pasamos un diita en Toledo viendo a unos amigos...contadme cosillas y si quereis apuntaros a la excursion que vamos a hacer pues estupendo, jajaja, que bien, yo gaditana y mi marido malagueño, que casualidad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos a ir del 13 al 23 de Noviembre al Iberostar Grand Paraiso, y queria preguntar a Chariniii que si las excursiones que estais preparando es solo para los que os alojais en el complejo Palladium. Me imagino que si, que así os buscan a todos a la vez en el mismo complejo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Somos una pareja de 29 años que iremos a Riviera Maya del sábado 12 al sábado 19 de Noviembre y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta con gente del foro.
Queremos ir a Tulum y a Chichen Itza, hay alguien interesado en hacer la excursión con nosotros?

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
vikusi Escribió:
holaaaaaa pues nosotros de Cadiz y mi marido Malaga, ademas coincidimos allí, Sulitaaaaaaaaaa. También hemos hecho con Simartour. Teneis ya vuelos de conexion?? nosotros estamos pendiente Jerez-Madrid o Sevilla-Madrid o Malaga-Madrid

Nosotros hacemos el malaga madrid en coche pq así pasamos un diita en Toledo viendo a unos amigos...contadme cosillas y si quereis apuntaros a la excursion que vamos a hacer pues estupendo, jajaja, que bien, yo gaditana y mi marido malagueño, que casualidad!!!

Ya he visto vuestra fechas, con lo cuál si quereis hacer la excursión con nosotros el 22 pues dímelo para ir concretando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak recupera la lista de gente q va muy bien !!
Pag 72 !!
⬆️ Arriba

Super Expert

EVALOGROÑO,

Nosotros nos alojaremos en el Catalonia Yucatan, en Puerto Aventuras, debe estar cerca del vuestro que esta en Akumal Beach.
Iremos del 12 al 19 de noviembre, si os interesa, podríamos hacer alguna excursión juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
Sulita77 Escribió:
vikusi Escribió:

Ya he visto vuestra fechas, con lo cuál si quereis hacer la excursión con nosotros el 22 pues dímelo para ir concretando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danielus81,

Aún no puedo escribir mensajes privados, nos puedes añadir a la lista?

12/11/2011 19/11/2011 CATALONIA YUCATAN , 2 , LEITX

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulita77 Escribió:
Sulita77 Escribió:
vikusi Escribió:

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes