Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recomendación del médico: lo recomendable es primero el repelente de mosquitos, después la protección solar. Insisto: Es recomendación médica, no "de oídas".
Los auriculares son normales. Curiosidad en Air Europa: te los venden a 6 euros. Si ves el catálogo de productos de venta en el avión, vienen a 3 euros.
Pues budy depende a que hotel vayas te diran las pesonas que han estado, yo estuve en el barcelo y no había nada de reptiles, excepto las crías de tortuga que tenían en cercas para evitar que las cazaran, pero repito estan con vallas metálicas y miden 2 centímentros.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
budy1971 Escribió:
Hola,
Tengo una duda aunque parezca absurda.
Le tengo pánico a toda clases de insectos y reptiles, sé que la zona es propicia para todo esto, pero las ganas de ir a RM me pueden, aunque cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta.
Alguien me puede decir, si en la playa y en el hotel hay reptiles e insectos y también en las excursiones más importantes.
Muchas gracias...Ojalá hubiese remedio para que se me quite el miedo
Salu2
Hola.
No quiero asustarte pero en nuestro hotel las iguanas estaban en su casa y te las encontrabas por cualquier lado (cerca de la piscina, por los caminos, ..), de todas formas, mujer también le dan pánico esos reptiles y al final se acostumbró a ellas. Son muy tranquilas y no hacen nada.
yo voy con una amiga del 7 de octubre al 20 , al riu tequila, tenemos, 27 y 29 años, si alguién va por esas fechas, y encima a ese hotel, pues ya sabe, dafne1979_cs@hotmail.com
Que bien!!! por fin alguien que no va en pareja a la Rivera Maya!!!!!!!!!!
Yo estaré en Playa del Carmen del 3 al 15 de Octubre, con lo cual, coincidimos bastantes días.
Vais muchos días, no????????..............que suerte!!!!
Bueno, os cuento, a mi me gusta salir por las noches en Playa. Conozco muy bien el pueblo porque hace 10 años que voy por esas tierras. Incluso tengo amigos que vivien allí con los que podemos quedar.
Si os interesa el plan, estoy encantada de que nos veamos.
Conozco el RIU TEQUILA, es un hotel muy alejado de la playa, pero ideal para gente joven que no quiere gastarse demasiado. Yo estuve hace dos años con dos amigas y fuimos a uno similar y estuvo genial. Pero esta vez me voy combinando trabajo-vacaciones y me toca estar con jefes y gente que prefiere el sol y la hamaca a la marcha (el mas joven tiene 57 años). Lo bueno es que voy a un hotel de superlujo, que ademas esta en el mismo pueblo, el Royal Playa.
Pues eso, que si quereis nos vemos para romper las noches del caribe.....conozco los mejores sitios de Playa!!!!!!!!!!!!!
yo voy con una amiga del 7 de octubre al 20 , al riu tequila, tenemos, 27 y 29 años, si alguién va por esas fechas, y encima a ese hotel, pues ya sabe, dafne1979_cs@hotmail.com
Chicas, tenéis que perdonarme, he confundido el RIU TEQUILA con el RIU LUPITA.
Tranquis, el vuestro creo que está en PLAYACAR (Urbanización de lujo a unos 3 kilómetros de Playa del Carmen, +- 3 euros en taxi). Y estáis en primera línea de playa con opción a usar las instalaciones del resto de RIUS que están al lado.
Es el RIU LUPITA el que está muy lejos de la playa. SORRY.
Lo dicho, nos vemos si queréis en Playa, total, 3 euros en taxi es nada.
Hola somos una pareja, tenemos 30 y 28 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 29 de septiembre al 15 de octubre, al hotel gran bahía principe.
Nos gustaría conocer gente para hacer excusiones, ya sea alquilando coche, regteando en las agencias de la playa del Carmen, con vans..., disfutrar de las instalaciones, etc.
¿Alguien se apunta?
Salu2
El complejo BAHIA PRINCIPE está, si no me equivoco, en TULUM, es decir, a una media hora en coche de Playa del Carmen.
Pero supongo que algún día os pasaréis por PLAYA y podríamos vernos.
También tengo previsto quedar con las chicas que van al RIU TEQUILA. Así que ya os diré como, donde y cuando, a ver si es posible que podáis uniros al grupo.
Pues anda que no va gente de este foro a Riviera Maya a ver si coincidimos allí y nos vamos a tomar algo.
Yo voy del 25 al 2 de Septiembre.
Garciarg@olesam.cat o también garciager@hotmail.com para quedar.
Tengo intención de alquilar un coche, lo digo para compartir gastos.
HOLA, CREMA SIEMPRE DEBES DE PONERTE, TODO DEPENDE DEL TIPO DE PIEL Q TENGAS, SI ES MAS BIEN BLANCA O MORENA. SI TIENES LA PIEL BLANCA TE RECOMIENDO UN FACTOR ALTO Y SI ERES DE PIEL MAS MORENA UN FACTOR 20 O 15. Y LO MEJOR Q PUEDES HACER ES IR A LA TIENDA Y LAS DEPENDIENTAS SERAN LAS Q MEJOR TE PUEDAN ORIENTAR. SI TE QUEMARAS LA PIEL TIENEN UNOS AFTERSUN EN EL MISMO HOTEL O EN PLAYA DEL CARMEN, EN CUALQUIER FARMACIA, QUE SON MUY BUENOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA FAMILIAR. POR CIERTO, HABLANDO DE FARMACIAS, QUE SEPAIS Q LOS MEDICAMENTOS EN MEJICO SON MAS ECONOMICOS.
Yo tb salgo el 25 pero de madrid y vuelta el 2 de septiembre....me alojo en el palladium kantenah....no se si taremos mu lejos....ya te he agregado...
Saludillos
Hola jadereal nosotros somos una pareja de 23 años que vamos al riu palace del 8 al 15 de octubre y nos gustaria unirnos al grupo para salir,etc. Javi007 nosotros también habiamos pensado en alquilar coche para hacer las excursiones así que si quereis...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Para Smillan: Tulum lo puedes combinar, bien con Xel-la o bien con Playa Maya o Playa Paraiso, segun lo que quieras ver.
Para Sulti: Coba y Tulum se pueden hacer perfectamente las dos en coche el mismo día, pero si vas a ir a Chichen igual te interesaria meter en ese día Coba porque esta de paso, si hay guia pero no se hasta que punto interesa, eso ya depende.......
Para Isamova: yo estaba en el complejo Iberostar, salimos a las 5 de la mañana, el problema es que paramos a tomar un cafe, al final desayunamos y perdimos como una hora en el bar, llegamos a las 9 y media de la mañana, pero sin hacer esa parada habriamos llegado a las 8.30 que ya esta abierto y luego vas mas tranquilo, nosotros después de Chichen fuimos al cenote Ik Kil, Valladolid a comer y Coba de vuelta.
Hola soy de sevilla salgo el 21 de agosto al paladiun rivera si alguien se kiere unir aki dejo mi imeil erpeli2003@hotmail.com
A YO E CAMBIADO EN PESOS EN LA CAIXA EL CAMBIO ESTA 1 EURO A 13.45 PESOS ESTA BIEN ?? O ESTA MEJOR EN MEXICO
PERDONARME DE NUEVO YA LO TENGO CLARO LO MEJOR ES CAMBIAR EN MEXICO ALLI TE DAN MAS DE 14 PESOS POR EURO AKI NO LLEGANA 13.50 BESOS PARA TODOS YA ME KEAN 7 DIAS JAJAJAJAJAJAJAJ