Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para seguir poniendonos de acuerdo con la excursion, necesito los correos de Raymo, Vikusca y MaRbella para pasaros los precios e ir concretando con el taxista, y cerrando fechassssss y por supuesto a quien se quiera apuntar pues bienvenido sea!!!!!!
Holaaa!!nosotros somos una pareja d ibiza k tambièn vamos a rivera maya al hotel palladium del 16 al 23,nos gustarìa unirnos a màs gente para hacer excursiones y pasarlo en grandeeee!!Espero respuestas,please!!Saludos!!
Nosotros somos dos y llegamos el 9/11 Al Palladium KETENAH hasta el 16, salimos de Madrid y si hay grupo para excursiones nos gustaría participar, es la primera vez a RM. Y si se hace por agencia tb estar informados
Hola garcaran, mi nombre es Alberto, os mandé ayer un privado pero igual no podeis leer privados, resulta que mis padres se van el día 8 hasta el 16 al Palladium, igual que vosotros, ya os adelanto que es una pasada yo estuve allí el año pasado y todo genial, les tengo 2 excursiones contratadas con un taxista, ellos tienen 54 y 56 años, creo que sois de esa edad más o menos, las excursiones son estas
-Jueves 11 --- Chichen Itza+cenote IL-Kil+comida en el Mesón del Marqués (Valladolid)+Ek Balam 1400 pesos
-Lunes 14 --- Tulum + coba + gran cenote + playa paraiso ( o akumal, aún por determinar ) 1100 pesos
Espero os animeis a ir con ellos, si estais interesados os digo mi email, y si podeis mandar privados echarle un ojo que teneis uno.
Un saludooo.[/quote]
Hola Albertoface, somos una pareja de la misma edad que tus padres y hemos leido en el foro sobre las excursiones preparadas para tus padres, nos gustaria que nos facilitases información sobre las mismas. Intentare mandarte nuestro correo por un privado.
Hola Albertoface, somos una pareja de la misma edad que tus padres y hemos leido en el foro sobre las excursiones preparadas para tus padres, nos gustaria que nos facilitases información sobre las mismas. Intentare mandarte nuestro correo por un privado.
Para leer tu correo cliquea AQUI
Si quieres enviarle un correo cliquea AQUI
hola, estamos formando un grupo para hacer excursiones, en principio somos 6, Xiara (2pax), garcaran (2 pax) y nosotros que tb somos dos, aproximandamente en las fechas del 9-16 de novi (día arriba, día abajo porque no se exactamente si todos vamos los mismos días). Pensamos el alquilar una Van, para más personas, si alguno estais interesados contactar con nostros por privado. Estaremos alojados en el Kantenah.
Hola vanessamh , el sistema no me permite enviar mp todavía.
Somos dos (de edades similares a las vuestras por lo que leí), vamos también del 9 al 16 y si combinamos días estamos interesados en hacer un par de excursiones (Chichén Itzá y Tulum). Tengo algunos precios que pedí por mail, y podríamos cotejarlos.
Estaremos alojados en el Ocean Maya Royale de Rivera Maya.
Si puedes mandarme un privado podemos seguir comunicándonos vía mail.
Saludos
CHICOS VAMOS A INTENTAR CERRAR SIAN KAAN, QUE SE ME HABIA QUEDADO MUY ATRAS Y EN EL OLVIDO CON TANTA POLEMICA!
Aquí todos los que vamos!... Edité, quité a Xiara, que nos comunicó que por cambio de fechas imposible venir y he añadido a Raymo!.. Entonces para que Raymo pueda venir, falta una pareja!
DE LOS NUEVOS ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSION A SIAN KAAN EN JEEP CON CHOFER, POR 75 EUROS Y COMIDA A PARTE?
RAyMO - 2 pax - EN ESPERA... Pues eso, te dejamos a la espera si alguna pareja mas se anima! adelante! que aunque cerrada.. Podemos abrirla para una pareja mas que acompañaría a Raymo...
Ohhh, no nos habiais dicho en ningun momento que estabamos en lista de espera.... Creímos que ya era fijo cuando el viernes pasado nos dijisteis que nos apuntaramos ¿?...
Bueno, no pasa nada... A ver si tenemos suerte y alguien se apunta en unos días...
VENGA, VENGA!!! ¿quien se apunta para la excursion de SAIN KAAN del día 21 de Noviembre?? TENEMOS DOS PLAZAS LIBRES...!!!!
buenas...somos una pareja de marbella que iremos del 18 al 26 de noviembre a la riviera maya, al hotel gran paladium katenah.
Estamos buscando a personas que coincidamos en fechas y esten interesadas en hacer un grupo para hacer excursiones....
Un saludo y esperamos pasarlo de lujo....ciaoo!!!
Marbella2c!!, no os apetece apuntaros a la excursion que está organizada para el día 21 a Sian Kaann ¿? Falta una pareja. Toda la información la tiene Aisak por si os encaja y así completamos el jeep.
buenas...somos una pareja de marbella que iremos del 18 al 26 de noviembre a la riviera maya, al hotel gran paladium katenah.
Estamos buscando a personas que coincidamos en fechas y esten interesadas en hacer un grupo para hacer excursiones....
Un saludo y esperamos pasarlo de lujo....ciaoo!!!
Marbella2c!!, no os apetece apuntaros a la excursion que está organizada para el día 21 a Sian Kaann ¿? Falta una pareja. Toda la información la tiene Aisak por si os encaja y así completamos el jeep.
De momento estamos buscando otras excursiones...pero t agradecemos k no lo hayas comentado...ya os digo algo si al final nos interesa....un saludo..
Holaaa!!nosotros somos una pareja d ibiza k tambièn vamos a rivera maya al hotel palladium del 16 al 23,nos gustarìa unirnos a màs gente para hacer excursiones y pasarlo en grandeeee!!Espero respuestas,please!!Saludos!!
Hola ConchiyPaco!!, nosotras, Sulita77 y alguna pareja mas estamos organizando la excursion a Chichén Itzá + cenotes, etc...para el día 22. No se si os encaja, por si acaso os lo digo, por si os quereis apuntar...
También quedan dos plazas (al momento de ahora) para la excursion a Sian Kaan organizada por el equipo A para el día 21 (si os interesa y siguen las plazas libres, por favor informarle a Aisak11)
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Danielus,...elen1 y nosotros, mas otra pareja ( que eso lo sabe Elen1) vamos a Siakam el 1.....nosotros no somos ni grupo A, ni B ni C..somos
"los otros" jajajajajajaajaja
Pero aceptamos mas "pasajeros" jejejejeje..
Aparte de hacerme un lio a veces con fechas, excursiones y quien va a donde y cuando, me lo estoy pasando pipa con los comentarios..jajajaja
Que no decaiga el buen humor....
Hola, he contactado con un taxista (4 pers), los precios muy buenos.
Las excursiones serian; Chichen... , Tulum..., Sian-kan , cuestión de ponernos de acuerdo. Nosotros somos 2, viajamos del 6 al 13.
Un saludo
Hola buenas nosotros vamos el 4 al palladium y queríamos ponernos de acuerdo con atrás personas para hacer las excursiones y que no salga mas económico, si aun no os habéis puesto de acuerdo con nadie nosotros tampoco, podíamos hablarlo!!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Raymo!!! mil disculpas, ayer repasando el tema de Sian Kaan día 21 me di cuenta que realmente la excursión está cerrada!... En teoria os metía dentro y os decia SI pq Xiara tb venia, al decirnos xiara que por fechas imposible, no me queda otra que dejarte en lista de espera (lo siento muchisimo de verdad es un jaleo preparar tantas excuriones), veo que de todas formas te estás promocionando muy bien, y estoy seguro que una parejita encontramos!
2 PLAZAS LIBRES PARA SIAN KAAN, DIA 21 DE NOVIEMBRE, 75 EUROS POR PERSONAS COMIDA A PARTE!.... EQUIPO A! ESTAMOS LA MAYORIA EN PALLADIUM PERO NO HAY PROBLEMAS SI ESTAIS EN OTRO HOTEL!
Hola,
aisak11 una pregunta, ¿que actividades haceis en sian kaan?
Tengo un presupuesto de sian kaan, barca 4 horas, xcacel,y akumal, y el precio es parecido.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Izar, jeep, llegar a playa alqular barca, nos acercan a hacer snorkel a la 2a barrera mas grande del mundo de coral, luego intentaremos ver delfines y tortugas en libertad, luego nos llevan a comer a una playa paradisiaca y bañitos y vuelta a casa!
izar, jeep, llegar a playa alqular barca, nos acercan a hacer snorkel a la 2a barrera mas grande del mundo de coral, luego intentaremos ver delfines y tortugas en libertad, luego nos llevan a comer a una playa paradisiaca y bañitos y vuelta a casa!
Uiiiiiiiii qeu buena pinta!!!!!! vamos qeu solo quedan DOS PLAZAS!!!!!!