HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 133833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entra en www.alouxlounge.net. Arriba puedes clicar donde pone MENU y te salen los platos y sus precios. También puedes mirar las INSTALACIONES para hacerte una idea de como es el lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El enlace que ha puesto coyuco es incorrecto; es este:

www.aluxlounge.net

Mcsf32 de nada, lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres grande nicolas!! XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nicolas!
Bien venido de tus vacaciones. A mi ya me queda poco para marchar pues el día 22 ya volamos hacia la rivera maya. No sabes que ansiadas son estas vacaciones. Bueno ya lo tenemos todo preparado, itinerarios, mapas,... Pero.... DUDAS esas siempre estan en mi cabeza. Hemos ido a comprar la camara de fotos acuatica y en decathlon no la hay con flax, bueno si la hay pero vale 100€ así que hemos comprado una normal antes de no encontrar nada, pero con estabajo el agua sale algo? y en los cenotes con la oscuridad?vamos que me he quedado un poco chof. Tmb hemos preguntado por la crema biodregadable y no hay pero no me preocupa xq la hay allí. Y la ultima duda es si es necesario llevar zapatillas de deporte para las excursiones o con unas buenas sandalias se puede ir . Es que cuando fuimos a punta cana las llevamos y para nada.
Bueno, creo que esto es todo.
Un saludo y muchas muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Lunatica:

Te voy contestando por partes; la camara de fotos sin flash de decathlon fue la que lleve yo, y en los cenotes no hice ninguna foto pues estaba muy oscuro y no iba a salir, pero en Xelha gaste todo el carrete y me han salido unas fotos muy chulas, siempre y cuando no hagas fotos en sitios de sombra o donde este muy oscuro. Que no te preocupes, que a no ser que seas un fotografo experto, las fotos que te hace esa camara estan bien como recuerdo y 100 euros para un recuerdo me parece una pasada.

Crema biodegradable, la vas a encontrar allí sin problema, como digo en el relato, en el centro comercial Wall Mart la encuentras bastante mas barata que en cualquier parque que vayas.

Sandalias? En este punto soy un poco parcial. Pues a mi me encanta llevar zapatillas de deporte y odio las sandalias. Pero, te cuento por mi mujer que si le gustan las sandalias. Mi mujer se puso las sandalias, solo cuando fuimos a visitar ruinas y se alegro un monton, pues no se puede andar bien con sandalias, ademas, por ejemplo, Coba, hay que caminar bastante y si llevas sandalias puedes venir con algun pie dañado. Así que llevate zapatillas aunque solo sea para un día o dos.

Y nada si tienes alguna duda, pues nada adelante con ella.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita, camara acuatica con flash las venden en Playa del Carmen en casi todos los sitios, allí es muy habitual y valian 8 euros al cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADILIA

Queremos ir a final de octubre primeros de noviembre a Ribera Maya me podeis dar informació de donde habeis contratado el viaje. Nosotros queremos ir al Riu Tequia con Solplan. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo contrate con soloofertas.net por si te sirve de ayuda ibiaza, y era el sitio mas barato con diferencia, y viajamos con la mayorista Solplan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolasbarrio

Al leer tu relato ya puse esa agencia en favoritos, el problema es que en ningun sitio salen para finales de cotubre primeros de noviembre, tendre que esperar unos días para saber que precios y fechas de salida.

Estoy empezando a organizar las visitas, no nos interesa mucho las excursiones acuaticas. Preferimos ruinas y un poco de descanso en el hotel, quizas alquilar un coche dos o tres días pero intentando regresar al hotel a comer, no nos importa levantarnos temprano, no somos de salir por la noche, si nos puedes dar ideas lo agradecemos. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ibiaza
Nosotros marchamos a finales de noviembre y esperaremos a principìos de noviembre para cojer alguna oferta interesante,
Si te das cuenta ahora mismo para ultimo de agosto , son mejores las ofertas,
Nosotros no tenemos preferencia por el hotel ,lo que hago es ver las opiniones de nuestros compañeros y el día que vea las ofertas, elegire el que mas a gustado por las opiniones,
Ahora puede costar 1000 por 7 días y luego 800 por 7 y la diferencia la hare en mas días ,pues como todos dicen les dan pena que no sean mas días.
Saludos a todos y gracias por vuestras ayudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolas gracias por todo no te he podido contestar antes porque he estado de vacaciones en fuengirola, ah y seguramente te tendre que preguntar mas cosas que susto con el dein, como me voy el 14/9 espero que este todo en orden y te vuelvo a dar las gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Bueno, este miercoles iba a hacer realidad un viaje que llevaba soñando con el desde hacia dos años. El huracan Dean ha querido que esto siga siendo un sueño y que este año nos quedemos en tierra.
Aunque ya lo sabiamos desde que oimos la noticia hoy nos han confirmado que el viaje esta cancelado. Mañana nos daran a elegir si vamos a punta cana, que ya lo conocemos y no se como estara el tiempo, o nos quedamos en casita. No sabeis la rabia que da después de tener todo preparado y me quiero consolar con que me ha pasado aquí pero no puedo.
Pues nada, espero que los que vais en septiembre lo disfruteis y que ya nos contareis.
Mil gracias a todos por todo y sobre todo a ti nicolas, por todas esas dudas resueltas, por la información,.... MUCHAS GRACIAS.
Un besote y nos vms.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolas crees que merece la pena hacer sian kan después del huracan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estoy preparando mi viaje para el 23 de septiembre y me encontrado con tu comentario, muy util, muchas gracias.
Voy al Riu Tequila, y después del huracan, e leido en el foro que no habia grandes destrozos, pero no en boca de nadia que haya estado allí, solo en la pagina oficial de riu. Así que por favor, si sabesis algo del estado del hotel contadme
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isamova,
Creo que Sian Ka'an siempre valdrá la pena verlo. No solamente verás jungla y manglares, sino también haces una excursión en barca de al menos 3 horas si hay buen tiempo, donde ves pájaros, tortugas marinas así como una familia de delfines. Otra cosa son los accesos después del huracán ya que son como 65 km. De tierra con multitud de baches ida y otros tantos de vuelta. Pero como excursión recomendable siempre 100x100
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Acabamos de volver de riviera maya hace menos de una semana.

Lo primero, gracias a Nicolas. Tu guía y la guía trotamundos fueron de gran ayuda...

Si te parece, puedo añadir algunas cosilla, comentarios y eso...

Ahora me tengo que ir, pero me comprometo a hacerlo xq nosotros tuvimos un problema con la compañía de alquiler de coche.. Bueno, 2 problemas... Y me gustaría compartirlos en el foro para avisar a la gente. Cogimos coche con la misma que tú. Internet: cancunrentacar y luego allí American rental
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaria muy bien saber esos "problemas" con la empresa de alquiler sobre todo pq estoy pensando en hacerlo en el mismo sitio en menos de 2 semanas!

Quedo a la espera de las noticias jejeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Bueno, los problemas que nosotros tuvimos fueron los siguientes. Había reservado el coche para viernes a las 20 recoger y dejarlo el domingo a esa misma hora para hacer excursiones durante el sábado y el domingo.

Fuimos a la oficina el miércoles x la tarde y de paso les preguntamos si podíamos adelantar los días. Nos dijeron que no. Que no tenían coche disponible. Hasta ahí normal y bien. El hombrecillo amable.

Quedamos el viernes a las 18:30 que nos vienen a buscar al hotel (estabamos en el Barceló) para llevarnos a Playa del Carmen a firmar los papeles y recoger el coche. A nosotros no nos lo traían al hotel. Creo que fué xq habia que firmar los papeles el mismo día pero tampoco lo entendí...Bueno, hasta aquí bien. Nos dijeron que les esperaramos fuera del recinto del hotel xq no les dejan entrar xq no es la agencia propia del hotel. A las 18:30 en punto estabamos ahí. No llegaron y a las 19:30, agobiados, tuvimos que coger una camioneta a Playa del Carmen xq cerraban la oficina a las 20 horas y nos ibamos a quedar sin coche!!! Llegamos a Playa a menos 10 y tuvimos que ir corriendo literalmente hasta la oficina. Llegamos x los pelos a las 8 y el mismo tipo del otro día (que hoy no era tan amable) nos dice q ya había avisado a la oficina de Cancún que nos llamara que iban a venir más tarde por nosotros. A nosotros no nos llamó absolutamente nadie.

Bueno, ya nos da un coche. El intermitente delantero derecho no funcionaba pero bueno, como en Méjico se conduce como se conduce, la verdad no se necesita. El coche no tenía antena y no había manera de oir la radio en la selva (que en realidad es todo el recorrido a las excursiones... Llevaros CDs....) Todo lo demás iba bien pero hasta que llegamos al hotel, con la carrera y todo ya era super tarde. A cenar y punto.

Para compensarnos nos dijo que en lugar de recoger el coche a las 20:00 el domingo en el hotel. Nos lo venía a recoger el lunes a las 8:30 de la mañana. EN REALIDAD NO ENTIENDO ESTA COMPENSACIÓN PERO BUENO... Vamos, que hasta creo que a quienes mejor les venía era a ellos mismos...

Total, el lunes estamos ahí puntuales a las 8:30 y esperamos hasta las 9 con el coche. NO VIENEN. Nos fuimos a desayunar. Volvemos a las 9:30. NO están. Volvemos a las 10, tampoco. Dejamos una nota con el móvil y diciendo que hasta que no nos llamen al móvil no volvemos.

A las 11 y media recibo una llamada!!!!!!! Voy donde el coche y 2 tipos. Uno enfadado encima!!!! Nos dicen que les habíamos dado los datos de la habitación mal y que llevan llamándonos desde las 8!!!!!!!!!
Apuntaron la habitación mal! y encima como el que conducía era mi marido pero la reserva de la habitación estaba a mi nombre pues dijeron que claro, que no nos localizaban. Les digo que yo para hacer la reserva del coche, que sí q estaba también a mi nombre dí mi móvil español. Que me podían haber llamado. NO se les ocurrió...

Bueno, obviamente no les dimos ninguna propina.

El servicio me pareció fatal.

Al reservar a mí me puso 90 dolares. Me cobraron 990 pesos. O sea que me cambiaron 1 dolar a 11 pesos... Cuando suele ser a 10.50€... La diferencia es poca pero después de todo lo que hicieron...

Vamos, que no os recomiendo esta agencia ni por asomo. NO conozco las demás pero...

Lo siento si he sonado enfadada con ellos pero es que me parece una falta de seriedad impresionante y el agobio que pasamos pensando que no llegábamos y nos quedabamos sin coche con todo lo demás ya encargado para esos días... No quiero que le pase a nadie más...

Lo siento por ellos xq me imagino que si yo leyera una crítica así no me atrevería a contratar con ellos pero, es que lo hicieron absolutamente fatal!

Aparte de ésto el viaje nos fué muy bien y vimos cosas que quiero comentar aquí x si a alguien le ayudan pero tendrá que ser otro día.

Un saludo a todos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otros tips sobre lugares que visitar....

( EDITADO, POR MODERADOR)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes