HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 193314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola vilma: Yo pregunte x alguna pareja joven para juntarnos en excursiones y luego x la noxe para salir a la discoteca y no tener q ir mi novio y yo solos para mas trankilidad,pero vamos q luego da gusto coincidir también en las excursiones cn mas gente aunk tengais hijos, el caso esq no sean todos guiris,comprendes?todo x la patria,jeje!!!
Nosotros salimos el 24 desde madrid a las 14:00 y creo q viajamos cn soltour y vosotros???Espero que coincidamos. SALUDOS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok decanny, bueno jovenes somos jajajaj tenemos 33 años, nosotros salimos a las 13:00 con pullmantur.
Vamos también al xcaret, este es el tercer año que vamos ahí, si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacerla, si te puedo ayudar en algo....
Si ves que llamo a una niña Saray por la picina esa soy yo jejej.
Un saludo guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos del 1 al 9 de septiembre. Tenemos pensado hacer las excursiones por libre o con infocenter. Salimos desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mira vilma, ya q me lo dices si qm gustaria preguntarte algo sobre las excursiones. Nosotros keremos hacer tulum y chichen itza, no keremos hacerlas x nuestra cuenta xq es mas comodo q t lo den todo resuelto cn guias y todo aunk t salga mas caro xq para una vez q vamos a ir y solo para 2 excursiones pues no merece la pena escatimar, lo unico sk segun he leido es mejor contratar las excursiones x agencia en playa del carmen q en el hotel y también pagar cn tarjeta, tu q m aconsejarias sobre esto? y también si sabes decirme lo q mas o menos costarian esas excursiones xsi es mejor q cambie en el aeropuerto a pesos lo necesario para pagarlas y no cn tarjeta.
PD: y claro q sois jovenes y simpatica xsupuesto, nos veremos tomando el sol,jeje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo decanny, sobre pagar las excursiones con tarjeta o en dolares yo te aconsejo que las pagues en dolares por que si pagas con tarjeta te lo van a cobrar en euros y ellos redondean (ya que creo recordar que no se pueden pagar en pesos) sobre si cojerlas en playa del carmen, no sabria decirte, yo siempre las he cojido con la agencia en el hotel por que me crea bastante desconfianza cojerlas en playa del carmen ya veras en playa del carmen como es, a mi personalmente no me da confianza, lo de cambiar en el aeropuerto pues cambia lo justo, lo mejor es cambiar en playa del carmen o en cancun, también puedes cambiar en el mismo hotel pero te resulta más caro.
Pero es muy importante que no pagues ni en euros ni es dolares por que pierdas un monton de dinero para que te hagas una idea, si algo vale 200 pesos te van a pedir igual 20 euros o 20 dolares imaginate al cambia pagamos mucho más.
En dolares yo me llevaria solo algunos sueltos para si quieres dar alguna propina al que te sube las maletas o a algun camarero, lo demas pagalo todo lo que puedas en pesos.
Y tienes que guardarte 500 pesos cada uno para poder pagar las tasas al regreso (no se puede pagar con tarjeta y no hay cajeros en el aeropuerto) y estamos en las mismas son 500 pesos , 50 euros o 50 dolares (mucho mejor pesos).
Ya veras como te encanta el hotel es una pasada, yo estoy hiendo 3 años seguidos al mismo hotel, es una pasada, y la entrada al parque de xcaret no te pierdas el espectaculo de la noche es super bonito, la discoteca es pequeñita pero no esta mal y la playa aunque la gente diga que es artificial, yo la prefiero a otras muchas que hay por ahí, es como una calita privada, muy bonita.
Ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido, las escursiones estan sobre los 80 dolares mas o menos por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del redondeo no es del todo cierto a nosotros nunca nos hicieron el mismo cambio por dolares que por euros, las excursiones pagamos la mitad con tarjeta y la mitad en el momento de la excursion con pesos. Date cuenta que si pagas en dolares también tienes que cambiar con las comisiones correspodientes, es cuestion de ir con calculadora y no dejarte tangar. Nosotros apenas llevabamos dolares y no nos salio mal la aventura.
Respecto a las excursiones las contratamos en Playa del Crmen con INFOCENTER y la verdad que no nos fue mal y nos ahorramos un dinero. Chitzen Izta por 36 euros , en el hotel valio 48 y Tulum - Coba nos salio por 48 pero no te puedo decir lo que valia en el hotal ya que no la hacian.
Los de infocente se portaron bien vinieron puntuales, los guias bien , lo unico un poco flojo fue la comida.
Espero haverte ayudado un poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo salgo para alla el 4 de septiembre con el que sera mi recien estrenado marido y tengo unas ganas locas, voy a estar 10 días, espero disfrutar al maximo a ver si me encuentro con alguien de los que escribimos en el foro por allí.
Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BEMA, lo de pagar en pesos las excursiones ya dije que no lo recordaba si se podia pagar en pesos pero con lo del redondeo te puedo asegurar que lo hacen en todas partes yo este va a ser mi cuarto año que voy a ir y siempre nos ha pasado lo mismo.

Sobre las comisiones al cambio, vale más la pena que pagar con dolares o euros.
Mira un ejemplo, primera excurson llegamos a tulum, compramos una botella de agua, yo por pagar en dolares me costo la botellita 500 de las antiguas pesetas y encima el cambio me lo dieron en pesos, a las personas que pagaron con pesos les costo sobre las 200 de las antiguas pesetas. Ya me diras si redondean o no.
Pues en las compras restantes hacian lo mismo, igual es por que tu directamente pagabas con pesos, pero por curiosidad si vuelves cuando vayas a comprar preguntale si le pagas en euros a como te sale.
En el tema de las excursiones en algo tiene que estar la diferencia, en el hotel las excursiones depende de cuales sean estan sobre los 50, 70, 80 dolares. Y habria que mirar si tienen seguro por si te pasa algo y demas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salgo el día 28 con mi marido a este hotel.hay alguien que salga el mismo día nosotros viajamas con pullmantur.aun tengo algunas dudas sobre el hotel
⬆️ Arriba

Experto

Pues llegue ayer al mediodia después de estar 15 noches en este pedazo de hotel....la experiencia en el, mejor imposible.

Creo que en las paginas anteriores se ha hablado mucho y bien del tema del hotel, destaco en primer lugar la excelente amabilidad de todo el personal del hotel que esta pendiente de ti en todo momento y en segundo las instalaciones son impresionante (parecia una iguana metido en el jacuzzi).

Para los que vayan a ir proximamente os dejo los precios de las exccursiones con Iberojet, para que os hagais una idea:

Chichen Itza : 65 Dolares
Tulum - Xelha: 125 Dolares
Coba: 45 Dolares
Xelha Delfines: 135 Dolares
Xcaret Delfines: 145 Dolares

Al ir en famila pues fuimos a la comodo, es decir por agencia, deciros que te dejan pagar en tarjeta de credito y sale un cambio bastante bueno pues el cargo se realiza en pesos.

Como se ha comentado Xcaret es gratuito y se agradece enormemente irte al hotel a comer y piscina o siesta, porque un día entero allí se hace muy pesado, pues el espectaculo del parque es de 7 a 9, no os lo podeis perder en especial la segunda parte.

Por los enchufes no os preocupeis, en la Tabaqueria de Pueblo del Rio, te venden adaptarores a 65 Pesos (4 Euros)....

De los restaurantes pues bastante bien en especial los tematicos, aunque al final con no ponerme pantalon corto ibamos a buffet, no os dejan entrar a cenar si no llevais mangas los chicos.

Si alguien tiene cualquier duda intentare resolverla
⬆️ Arriba

New Traveller

decanny Escribió:
Hola a todos: Salgo cn mi novio el 24 de agosto desde madrid al hotel xcaret.Alguna pareja joven cn ganas d diversion se apunta para kedar cn nosotros????
Hola chicos!!!!!!!!!!!, somos una pareja de jaen que también salimos de madrid a este hotel el día 24 de agosto, tenemos ganas de diversion, marcha, mucha marcha y reirnos a tope y pasarlo genial, así que si quereis estaremos encantados de conoceros y quedar para este pedazo de vacaciones!!!!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL HURACAN DEAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo somos de Madrid y estaremos del 25 de Agosto al 1 de Septiembre si en DEAN no nos lo impide. ¿Alguien coincide en esas fechas?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi nombre es Jose Luis y yo viajo del 23 al 28 de agosto soy de la Ciudad de Mexico y e estado monitoreando el huracan Dean, ya es categoria 4 y muy probablemente se convierta a categoria 5 en la madrugada del martes 21 ( Hora de Mexico ) pero al parecer no impactara cancun directamente espero poder verlos en nuestro caribe mexicano suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo salimos el 7 de septiembre hay alguien que coincida con nosotros vamos con pullmantour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi chico y yo acabamos de volver de este hotel (qué penita.....).

El hotel es una maravilla. La atención excelente, los restaurantes, la limpieza. La atención muy bien. Es un hotel 5* de verdad.

Hay cantidad de animales en el hotel. Las piscinas están muy limpias y son fenomenales. Está construído en medio de un bosque tropical y es precioso.

La playa es artificial y no merece la pena. Lo mejor es ir a desayunar al restaurante de la playa pronto y aprovechar la playa hasta que llega la gente que es cuando mejor se está. Después es mejor irse a las diferentes pisicinas

No dejéis de ir al jacuzzi del hotel que está en el spa. Es muy bobito porque la luz es tenue y está rodeado de velas. La mejor hora es la del almuerzo porque probablemente estéis solos en él. Nosotros no pedimos hora, pero te recomiendan que la pidas por si hay mucha gente. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos sin pedir hora.

El hotel te regala la entrada a Xcaret, ya que está pegado al parque, con lo que podéis ahorraros la excursión a Xel-Ha. En Xcaret os podéis bañar con los delfines (son 110 € por persona y después el vídeo y todas las fotos son 180€, con lo que al final sale por 400€ en total, pero merece la pena, es una experiencia única). El espectáculo de Xcaret que es a las 19h es muy bonito, no os lo perdáis.

Realmente las playas de Riviera Maya no son tan espectaculares como las de República Dominicana, aunque el agua sí es digna de verse y bañarse en ella, ya que tiene el color del caribe, color turquesa.

Nosotros estuvimos 10 días y solamente hicimos tres excursiones y pasmos tres tardes en Playa del Carmen. Las excursiones que hicimos fueron Sian Ka´an, Chichen-Itza (que incluye bañerse en un cenote y visita a Valladolid) y Xcaret.

Pensamos en visitar Tulum por nuestra cuenta, cogiendo un autobús público en Playa del Carmen, loq ue sale bastante más barato que contratando la excursión, pero al final decidimos disfrutar del hotel y de los alrededores.

Las excursiones las hicimos con Infocenter (operador local de Playa del Carmen) y nos salió a la mitad de lo que nos pédían en el hotel y muy bien. Antes de contratarlos con ellos preguntamos a la policía local de allí por si había algún problema con alguna agencia y nos dijeron que sí pero con las que no son legales, cosa que con Infocenter no pasaba.

Por cierto, si decidís hacerlo con Infocenter preguntar por Rayna que está de L a S por la tarde, ya que cobran por comisiones y a nosotros nos trató fenomenal.

Bueno, espero que os sirva la información de ayuda.

Por cierto, que sepáis que el Flamenco Xcaret es uno de los hoteles más caros de la zona y está realmente bien.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo de este hotel después del paso del Dean?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo les mande ayer un e-mail, y todavía no me han contestado, aunque ahora ya da igual ya que mañana 23 llegamos, este como este. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sermart al final ya les pude enviar yo también un email pero de momento tampoco me han contestado. A nosotros aun nos faltan unos días, nos vamos el 1. Que os lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes