Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynsolbe Escribió:
Hola muchas gracias por tu respuesta es muy util. La pregunta que realice fue por mi pura ignoracia del lugar y la idea era sacarme la dudas con gente que ya pudo conocer mexico. Ademas los comentarios de que Cancun era bastante sucia fueron varios en mas me mostraron un articulo donde decia que no se podia bañarse en las aguas de tantas algas y ect que habia es por eso es que me quise sacr las dudas en este foro Pero bueno otra duda es porque en todas las fotos nadie esta en el agua???

Quizá porque no se puede sacar gente en Internet, yo procuro tirar siempre donde no hay gente.
Volví ayer de RM y te aseguro que son espectaculares, claro que hay gente que siempre pone pegas a todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gulpiyuri Escribió:
cynsolbe Escribió:

Quizá porque no se puede sacar gente en Internet, yo procuro tirar siempre donde no hay gente.
Volví ayer de RM y te aseguro que son espectaculares, claro que hay gente que siempre pone pegas a todo

Exacto, suelo poner las fotos con la menos gente posible y algunas son muy tempranito

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynsolbe Escribió:
Hola Gulpiyuri gracias por responder espero no haberte molestado con mi pregunta. Saludos!!!
Holas Cynsolbe, en absoluto me has molestado es que mientras escribía recordaba que mientras yo estaba encantada en el hotel, alguien se quejaba de que era una mi...piiiiii, yo le pregunté qué comía en su casa, obviamente no me respondió, verás belleza si la llevas dentro de tí, eso me dijo alguien una vez.
Léete éste foro, créeme, aprenderás cómo manejarte en tus viajes sin intermediarios, conocerás muchas cosas y ahorrarás mucho direro
Pregunta cualquier duda, estamos para eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Gulpiyuri te agradezco tu recomendaciones y seguramente las dudas que me surjan las hire preguntando ya que todavia falta 4 meses para viajar va eso es lo que tenemos pensando espero que todo salga bien y se pueda dar otras gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa del Catalonia Royal Tulum, como puedes ver mejor imposible

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habanera50 Escribió:
Playa del Catalonia Royal Tulum, como puedes ver mejor imposible

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias Habanera, apenas hace 2 días disfrutaba de esa preciosidad, que colores...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cynsolbe Escribió:
Que linda fotos parece de ensueño espero conocer protos esa hermocisimas platas. Saludos!!!

Buenas Cynsolbe, lo tienes fácil, vete al Catalonia Royal Tulum, es un hotel pequeño en relación a los que hay por la zona tipo Palladium, Bahía, etc, sólo admiten adultos, tienes la federal al lado del Loby, comerás de lujo sin reservas ni límites, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Entoces creo que este hotel no me sirve porque somos 2 adulto y mi bebe de 4 años así que tendriamos que buscar un hotel familiar la verdad que he visto mucho por internet he averiguado por agencia ya que como dije cuesta mucho dinero y quiero ver todas las opciones poque no creo que pueda volver a repetir este viaje me costo mas de 3 años ahorra para estas vaciones y gustaria que sean inolvildables por eso era la pregunta sobre el mar si era sucia o no así que todo lo que me puedan ayudar en precios y lugares que ver seria de muchisima ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
El Cataloni R T es solo para adultos, pero tienes otras muchas opciones de hoteles que estan fenomenal, con bonita playa, buena comida, excelente servicio, donde seguro que puedes pasar esas vacaciones inolvidables....en este foro encontraras mucha información que te servira de ayuda y ademas, puedes preguntar cualquier duda que tengas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana que viene vamos a playa del carmen. ¿que playas me recomendais? playa paraiso cerca de tulum ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bjordi Escribió:
La semana que viene vamos a playa del carmen. ¿que playas me recomendais? playa paraiso cerca de tulum ?
Merece muchisimo la pena es una imagen inolvidable, y te aconsejo Akumal, porque nadaras con tortugas garantizado y muy cerca de la orilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando esté el agua calmada y el todo el cielo despejado cualquier playa de Riviera Maya será inolvidable, la pena es que casi siempre hay viento y está el agua movida. En Marzo la semana que estuve yo pille dos días muy buenos y la playa del Palladium que no es la mejor de allí era el paraíso y fue el mejor baño que me di.
Estuve en Tulum, Playa Paraíso, Akumal etccc y son geniales pero con un buen día serán increíbles de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinion, una de las mejores playas de hoteles es la del Barcelo Maya y Caribe. Ademas, que esos hoteles no son muy carisimos y admiten niños. Evidentemente, tampoco son los mejores, pero creo que son una buena opción si uno no se quiere gastar demasiado y busca una buena playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda,la mejor playa que vi en la riviera es PLAYA PARAISO,seguido de las cercanas a las ruinas de tulum,pero PLAYA PARAISO es IMPRESIONANTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo que no pasaba por el foro de Riviera Maya. Hace una año allí estaba disfrutando de sus maravillosas playas.

Playa paraiso

Playa Xcacel

Playa de Tulum

Y playa Maroma. Estaba buscando una foto chula y me he dado cuenta que no tengo ninguna, así que habrá que volver jejeje

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin dudar, me quedo con la de Tulum... Eso sí, entre las 7:00 y las 9:00 h.

Aunque haya que madrugar, el sol recién salido y la ausencia de turistas hacen que sea realmente un auténtico paraiso. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre cancun o toda las riviera maya  Publicado:

Super Expert

niness Escribió:

Playa del hotel Barcelo

Ohhhhh como lo echo de menos tanto tanto que tenemos que volver 8)
Gracias por la estupenda foto niness
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes