Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El domingo volvimos, y la verdad que el hotel sigue estando muy bien, al igual que antes. Lo recomiendo al 100% y volveré seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro lala81, ahora darnos el relevo que vamos nosotros ^_^

Yo envié unas dudas al email del hotel hace unos semanas y no tengo noticias.
⬆️ Arriba

Experto

Iamjosem muchos de los que estamos aquí ya hemos visitado el hotel expon tus dudas aquí en el foro y quizas podamos ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias toñi, pero ya estoy de vuelta!!

Experiencia general: Muy muy buena
El trato desde el primer momento ha sido ejemplar, mucha educación, muy serviciales, muy buenos en su trabajo.

Habitación: Siempre limpia y sin ningún problema. Cuando sospechabamos que habría algún mosquito avisabamos a recepción y lo fumigaban.
Dejabamos cada 2 días una propina entre 1 y 2 euros, y cuando entrabamos a la tarde nos encontrábamos con una figura adicional de toalla, no quitaba la del día anterior, ponía alguna rosa, y un día dejó pétalos repartidos por el lavabo.

Comida: En el desayuno estábamos encantados, nuevamente repito que eran serviciales y estaban atentos a ofrecernos más zumo o lo que surgiera sin que les tuvieramos que llamar. Los dulces y salados nos encantaron, y tengo que decir que somos dos personas con buen saque.

Al mediodía para comer fuimos el primer día al Fogón, y siento decirlo pero nos decepcionó la calidad de la comida así como la variedad. Así que nos fuimos al restaurante del paraíso Lindo, el que está en frente del teatro, zona de los espectáculos nocturnos, y ahí nos encantó todo, buffet muy extenso, camareros serviciales y cocineros que te preparaban al momento lo que necesitabas.

Seguiré informando, he de irme.
⬆️ Arriba

Experto

Es que el fogon es mas "playero".....el del frente del teatro estaba mucho mejor, se notaba mas restaurante para comer...aunque como dices era del lindo y tendria que haber un restaurante del medidodia exclusivo del maya, igual que para la cena ( me refiero a buffet).

Mi estancia fue muy buena... Y eso que nos visitó un ciclon con grandes lluvias.....pero los ultimos días hacia mejor tiempo y pudimos disfrutar aunque el agua de la playa, para ser el caribe, tenia olas ( incluso ponian bandera amarilla y roja!!) pero nos metiamos porque nosotros estabamos acostumbrados a tener esas olillas en españa!
⬆️ Arriba

Experto

Iamjosem me alegra saber que tu estancia y tu experiencia en el Maya ha sido muy buena, como la de muchos foreros que hemos pasado por este maravilloso hotel.
A ver cuando tienes un tiempito y nos cuentas mas cosas : )
Para mi gusto los mejores restaurantes son el Japones, la braseria y el de mariscos, menudas langostaaaaaaas ponen buuuf.
¿Has visitado el spa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cual ai mas españoles en agosto en el lindo o maya. Muchas garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy esperando a que salgan los precios de la venta anticipada de este hotel.
Me han hablado muy bien de él, pero sale ahora mismo carísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melojera ya hay ofertones para este hotel,mira en SOLOOFERTAS.NET,te sale en Mayo y Junio por 1067e,y el Lindo por 976e,de escandalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he dado cuenta porque me ha llegado una oferta del corte inglés que nos sale a los dos del 3 al 10 de jULIO por 2500e y me ha extrañado porque nos daban el lindo siendo inferior por 3000€....

Se ven que han salido otras mayoristas; porque antes sólo estaba travel plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

poxitas Escribió:
Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.

Buenas nosotros somos dos y hemos pillado una oferta del 7 al 15 de mayo en el P. Maya por 2200€ (los 2) en Nautalia, yo creo que una auténtica ganga, estaba la oferta hasta el 30 de febrero, pero hablando de otro tema, yo veo que casi toda la gente que esta en este foro se van al complejo Palladium, me mosquea un poco, espero no haberme equivocado y sino nos tocara perder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burracovil Escribió:
poxitas Escribió:

Buenas nosotros somos dos y hemos pillado una oferta del 7 al 15 de mayo en el P. Maya por 2200€ (los 2) en Nautalia, yo creo que una auténtica ganga, estaba la oferta hasta el 30 de febrero, pero hablando de otro tema, yo veo que casi toda la gente que esta en este foro se van al complejo Palladium, me mosquea un poco, espero no haberme equivocado y sino nos tocara perder.

No tienes por que preocuparte, es más bonito el complejo iberostar y el trato y el servicio siempre destacaron más en esta cadena.
Yo los 2 complejos los conozco en punta cana y me quedo con iberostar.

De todas formas el maya es la gama alta y estarás de lujo seguro.

Cuéntanos a la vuelta que este hilo no es muy concurrido.

Por cierto, la oferta buenísima, no sabía que tenían tan buenos precios
En nautalia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Melojera ya hay ofertones para este hotel,mira en SOLOOFERTAS.NET,te sale en Mayo y Junio por 1067e,y el Lindo por 976e,de escandalo

El precio se dispara mucho al aumentar noches verdad ???
Tu al final vás 7 noches o más ???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
burracovil Escribió:
poxitas Escribió:

No tienes por que preocuparte, es más bonito el complejo iberostar y el trato y el servicio siempre destacaron más en esta cadena.
Yo los 2 complejos los conozco en punta cana y me quedo con iberostar.

De todas formas el maya es la gama alta y estarás de lujo seguro.

Cuéntanos a la vuelta que este hilo no es muy concurrido.

Por cierto, la oferta buenísima, no sabía que tenían tan buenos precios
En nautalia

Gracias por la información, la verdad que me quedo mas tranquilo, yo creo que al ser un poco mas caro no va tanto, esa puede ser la razón.
He visto varios diarios del paraíso maya y es una chulada, estaba entre el white sand y al final he cogido este, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
marunba Escribió:

El precio se dispara mucho al aumentar noches verdad ???
Tu al final vás 7 noches o más ???

Saludos
Yo lo he mirado esta misma tarde y me pedían en el paraíso lindo me pedían 3200€ dos personas 9 noches, se disparaba (suplemento de 120€ por pasar de 7 días, mas todo el resto ahora había bastante recargo por las tasas) y en el paraíso maya ni me dejaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Queria consultaros, puesto que estamos mirando un viaje en el mes de julio y miro precios y veo que hay bastamte diferencia con respecto al paraiso beach y al gran paraiso, y buscando por internet he encontrado un plano en el que dicen que el paraiso beach esta en la salida del complejo alejado de todo lo que son la playa y las piscinas, ¿alguien dispone de un plano real?
Os adjunto el que he visto yo el cual me preocupa, puesto que si tengo que ir en autobus para ir a la playa.
dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg

Espero me ayuden.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jack12 Escribió:
Buenas tardes,
Queria consultaros, puesto que estamos mirando un viaje en el mes de julio y miro precios y veo que hay bastamte diferencia con respecto al paraiso beach y al gran paraiso, y buscando por internet he encontrado un plano en el que dicen que el paraiso beach esta en la salida del complejo alejado de todo lo que son la playa y las piscinas, ¿alguien dispone de un plano real?
Os adjunto el que he visto yo el cual me preocupa, puesto que si tengo que ir en autobus para ir a la playa.
dresseldivers.com/ ...o/mapa.jpg

Espero me ayuden.

Gracias
Lo que ves con el nombre es el lobby,las habitaciones son las que van numeradas hasta llegar a la playa,si quieres estar más cerca de ella lo único que tienes que decidir es el bloque que quieres y el día que llegues lo pides y ya está.
De todas maneras se ve más lejos de lo que está
El trenecito se usa por comodidad,no por necesidad creeme
No hay tantas distancias
Por cierto se me olvidaba,la distancia que hay hasta la salida del complejo es todavía más corta para el P Beach que para el Grand,la diferencia de precios es por los servicios que son bastante mejores en el Grand y que es sólo para adultos
⬆️ Arriba

New Traveller

Podrias aunque sea con el paint indicarme que edificios son de cada hotel?, es que estamos mirando y nos dan a elegir ente el paraiso beach y el paraiso maya, y la diferencia son 220€ por persona 5 noches, y queriamos saber que opción es la mejor, puesto que hemos leido que hay diferencia de desayunos, comidas, etc. Vamos de viaje de luna de miel y acabamos en riviera maya.

Gracias por la ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jack12 Escribió:
Podrias aunque sea con el paint indicarme que edificios son de cada hotel?, es que estamos mirando y nos dan a elegir ente el paraiso beach y el paraiso maya, y la diferencia son 220€ por persona 5 noches, y queriamos saber que opción es la mejor, puesto que hemos leido que hay diferencia de desayunos, comidas, etc. Vamos de viaje de luna de miel y acabamos en riviera maya.

Gracias por la ayuda

Un saludo
Arriba de todo del mapa dese el nº12 al 20 son los bloques de las habitaciones del P. Del Mar
Por debajo del nº31 al 41 son los del P. Del Mar.
Después del nº 50 al 55 son los del P. Lindo y del nº 60 al 66son los del P. Maya(estos 2 últimos ves que están separados por la piscina y además la comparten)yo estuve alojada en el bloque 61.
Y por último,abajo de todo el 74,73 y 72(en este también he estado) son los del Grand
Este orden de los hoteles también se corresponden con el nivel de cada uno(desde el más inferior al más superior)
Yo te recomiendo que partas los días (si puedes )entre el P. Maya y el Grand(que es sólo para adultos y más teniendo en cuenta que vas de luna de miel
El Grand es el más exclusivo y si lo pruebas te engancha 8) te lo digo yo,que este año casi al 100%voy a repetir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes